foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 12 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Vaya, hoy fue día de algunas sorpresas, que hasta en el dominó la ficha del seis me la traje a casa...:D
    Empezaré a darle lumbre a un coronita Mito de Irene con cafelito para calmar la conmoción.
    Saludos.

A Charly, nettimar, aluxebalam y 11 otros les gusta esto.
  2. Neuschwanstein

Neuschwanstein Belicoso

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Hoy, dedpués de comer, para celebrar el comienzo del fin de semana, un Rey del Mundo Choix Supreme. Excelente, no defrauda. ImageUploadedByTapatalk1374937299.329640.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A jordibetriu, Charly, coponsito y 10 otros les gusta esto.
  3. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Hola

Ayer por la noche encendí un No4 de tiro excelente y deliciosamente Montecristo

Que tengan un gran fin de semana

IMG-20130726-01036.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A jordibetriu, Luisor, Charly y 11 otros les gusta esto.
  4. CHARRO

CHARRO Epicur

Quintero Nacionales y cafe de maquina electrica con la lectura del diario Buen fin ,saludos

A jordibetriu, Charly, coponsito y 10 otros les gusta esto.
  5. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Ayer por la noche, después de un asado, le di fuego a un Fonseca Delicias.

Probablemente haya sido el mejor que probé hasta la fecha. Buen cacao y densidad en su humo...

Igualmente, lo increíblemente sabroso fue durante 1-2/3, para luego ponerse simplemente "simplón".

Pero la magia ya había sucedido...

Abrazo.
    Mariano.

A jordibetriu, Luis7005, lucianom77 y 10 otros les gusta esto.
  6. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

Ayer noche, en los andadores de mi provincia, primero un No.2 de Don Anastasio (sino mal recuerdo 42x6"), poco después la mitad de un robusto de la misma casa y es que en el transporte tuve un detalle el cual hizo se quebrara, aún así, cumplió como los tabacos de batalla que son; los dos acompañados de una mezcla de café de Veracruz y Chiapas, como siempre tostados y molidos personalmente.

A jordibetriu, Don Gumaro, Luis7005 y 8 otros les gusta esto.
  7. coponsito

coponsito Salomón

Re: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Día completito hoy sábado.

Jornada de compras en Córdoba.

Mientras mi esposa se dedica a hacer sus recorrido de tiendas propias de su genero, decido esperarla tomando un aperitivo, pues no había desayunado.

En la terraza de la Taberna Matalauva pido una copa de Moriles Los Naranjos, un fino en rama sin apenas crianza ( solo fermentación en el cono de arcilla y apenas dos meses en barril ), ligero, fresco y afrutado como un champán; ya que quiero maridar algo apropiado con un Cuaba Divinos.

Así mismo, para quitar el hambre, unas croquetas de bacalao y salmón, también ligeras y cremosas que no enmascaren el delicioso habano.

El pie del Cuaba se chamuscó un poco al encenderlo con el mechero torch ( problemas del aire en el momento de hacerlo ), pero lo corregí enseguida sin problemas.

Me encanta este chiquitín.

Después, a media tarde, con un ristretto, un Hoyo de Monterrey Petit Robusto. Impresionante cigarro, del que muchos compañeros foreros dicen que le falta un tercio. ¿ Como sería con ese tercio adicional? Jejeje.

Y ahora, mientras hago la reseña, ya en casa y a medianoche, un Davidoff Puro D'Oro Momentos, que remata un sábado de los que a mi me gustaría tener siempre después de una semana agotadora.

Vamos, que me he fumado en un día prácticamente la ración de toda una semana.

Saludos.

Archivos adjuntos:

A jordibetriu, nettimar, pantxo76 y 10 otros les gusta esto.
  8. Luis7005

Luis7005 Epicur

Por la tarde tomando agua mineral combatiendo el calor, enciendo un Don Anastacio-Short Torpedo Maduro, sabores tostados, cafe y cacao, muy rico.

Saludos.::FFUMMA::

A cenicebrio, jordibetriu, Charly y 10 otros les gusta esto.
  9. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Fumada del Viernes: un Arturo Fuente Añejo y cerre la noche con un Padron 2000 maduro que nunca falla.

Sabado: empeze el dia con un Tatuaje red label haciendo unas costillitas de cerdo y ya mas noche cerre con un Don Pepin Blue acompañado de un Glefiddich 15 años, riquisimos los dos.

Salu2...

A cenicebrio, jordibetriu, Charly y 9 otros les gusta esto.
  10. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Después del partido de futbol entre Atlante vs Veracruz (2-4), me fumé un robusto Santa Clara 1830 que tenía casí dos años en un humidor, vaya, no era para menos, había que celebrar en el momento el triunfo de los Tiburones Rojos.
    Saludos.

A Ivan Duron, cenicebrio, jordibetriu y 10 otros les gusta esto.