foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 12 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. BCRPirro

BCRPirro Salomón

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Hola.

Repasando y leyendo el foro, un Diplomáticos Exclusivo España: Cuero, heno y final dulzón.

No lo encuentro tan malo, hay mejores, Sí, pero también peores. Lo que no acaba de convencerme son sus medidas...

Buen fin de semana compañeros.

2. pantxo76

pantxo76 Prominente

31 de Mayo, "Día mundial sin tabaco". Me lo paso por el escroto y lo celebro con un tabacazo: Ramon Allones Specially Selected. Va por ustedes!!!

peke_DSC_0248.JPG

PD: Disculpen la ordinariez, pero me he quedado mas ancho que pancho.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  3. P. IVÁN

P. IVÁN Gran Corona

Para esta noche un puro hondureño: Placeres "Reserva. Toppers".

125 x 24 mm. aprox. (Cepo 60)

Fortaleza: Media-Media/Suave (mayormente)-Suave.

Sabor: Madera y Tierra (Notorio sólo en el Primer Tercio).

Aroma: [Más Aromático que Sabroso] Madera (Primer Tercio) y; (Principalmente) Semillas (avellanas, castañas, sésamo...).

Regusto: [Persistente] Arenoso; Amargo; Seco y Reseco.

Humo: Denso a rachas; Algún punto cremoso en el Primer Tercio.

Tiro abundante; Combustión ladeada y vertical (con corrección); Ceniza gris clara, consistente pero despeluzada (trozos de ceniza se van desprendiendo constantemente): Hora y media de duración.

Conclusión:

Plano y aburrido desde el Segundo Tercio.

En torno a estos calibres extragruesos siempre opino lo mismo: Sólo para momentos en los que el puro sea algo secundario. Imprescindible maridaje.

Un saludo, compañeros.

4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Viernes noche, amenizada con un cigarro nicaragüense Rosalones 448, un poco de Whisky Famous Grouse con hielo y música del piano de Ludovico Einaudi.

Feliz fin de semana para todos.

Saludos,

5. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Final de semana laboral, con un Regios de Saint Luis Rey del 2000, regalo de un ilustre del foro.
    Magnifico cigarro Agus, a tu salud.
    Esperando verte pronto por aquí.
    Saludos
    Juanma

A marianorenevilte, pantxo76, BCRPirro y 15 otros les gusta esto.
  6. coponsito

coponsito Salomón

Re: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Víspera de fin de semana y tranquilo en el patio sin prisa para levantarme mañana.

Me viene a la memoria un amigo de mi padre que, ademas de director de las Bodegas Gran Duque de Alba ( Juan Villalba se llamaba), era un gran fumador de habanos.

Mirando en mi bodega he visto una botella que me regaló él ( entre otras cosas ).

Un ejemplar de un Very Old Cream Don Jose Maria, anterior a la expropiación de Rumasa y de las Bodegas D. José de Soto. Jerez que como todos ustedes saben es un vino generoso de licor, producto del encabezado de oloroso con un vino dulce.

Pues bien, se me ha ocurrido hacerle un homenaje abriendo esa vieja botella y maridandolo con un Cohiba Siglo I.
    Hasta utilizo una copa balón en vez del clásico catavinos ( me suena como más chic, Jejeje).

El homenaje y el rato de evocación muy buenos, pero el experimento del maridaje me parece que me ha salido un poco empalagoso.

En fin, cosas de inexperto.

Un saludo

Archivos adjuntos:

7. Luisor

Luisor Belicoso

Buenas noches,

Rezagado fumo este H. Upmann Petit Coronas que el trabajo me privó de disfrutar en virtual comunión hace ahora una semana y algunas horas...

Terrosidad, frutos y maderas profundas dentro de una fumada que podríamos denominar de La Vieja Guardia, y ya mato dos hilos de un tiro. Riqueza y un leve dulzor fino y elegante, dentro de unos niveles de fortaleza que superan la media.

Cada vez soy mas forofo del vitolario clasico de esta Marca. Intentare buscar una unidad con anilla antigua y contrastar impresiones, el cigarro lo merece sin duda.

La compañía del excelente LP The Suburs de Arcade Fire mas los Restos de la Garnacha Papal hacen del momento puro éxtasis...

Salud y Suerte Amigos.

8. Luisor

Luisor Belicoso

Buenas noches,

Rezagado fumo este H. Upmann Petit Coronas que el trabajo me privó de disfrutar en virtual comunión hace ahora casi una semana...

Terrosidad, frutos, maderas y tostados, mas unas especias que se incorporan a partir del segundo tercio, dentro de una fumada que podríamos denominar de La Vieja Guardia, y ya mato dos hilos de un tiro. Riqueza y un leve dulzor fino y elegante, dentro de unos niveles de fortaleza que superan la media.

Cada vez soy mas forofo del vitolario clasico de esta Marca. Intentare buscar una unidad con anilla antigua y contrastar impresiones, el cigarro lo merece sin duda.

La compañía del excelente LP The Suburbs de Arcade Fire mas los Restos de la Garnacha Papal hacen del momento puro éxtasis.

Mientras apuro los últimos centímetros de la Mareva suenan lacónicos los acordes del Tonight's with you de los Black Rebel Motorcycle Club...

Salud y Suerte Amigos.

9. Sambalo

Sambalo Prominente

Noche calurosa en la ciudad . .joer . . Me enjuago la boca con una cuba de ron y un rico Cao - La Traviata - Ninfa, muy rico el condenao, saludos.

Archivos adjuntos:

• ninfa.jpg
      ninfa.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,7 KB
      Visitas:
      109
  10. CHARRO

CHARRO Epicur

por la noche un Robusto box press, casa Turrent gran reserva 2004,con una cubita de Flor de caña 4 años ,koka y un chorrito de agua mineral.Buen fin de semana.

A Sambalo, marianorenevilte, Luis7005 y 11 otros les gusta esto.