foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 12 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dalcalaso

dalcalaso Maestro

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Después de comer una Panetela de Quintero acompañada de un carajillo de Baileys con hielo.

Un saludo.

A pantxo76, lorientico, JUAN MANUEL y 12 otros les gusta esto.
  2. CHARRO

CHARRO Epicur

Despues del desayuno y con un cafe tipo americano,una breva de Quintero.

3. dalcalaso

dalcalaso Maestro

A media tarde un Half Corona de H.Upmann con un café con hielo para amenizar el trabajo en una calurosa jornada.

Saludos.

4. Emil House

Emil House Prominente

Primero que nada, pedir disculpas por el saco de tiempo que no me dejo ver por aquí.
    Lo se, lo se, me habéis echado mucho de menos... Yo también a vosotros, bueno, a todos menos a uno..... Jajaja. Es broma socio.
    Sigo con el chino n la uvi y el Internet del móvil me va más lento que el caballo del malo.

Juanma, no me importa, sigue restregandome que los doubles coronas te salen buenos..... Jajaja. Me alegro un huevo.

Ahora mientras me pongo poco a poco al día (que pereza con el móvil), me fumo uno de mis avituales, un Leyendas de León Jimenes.

De corazón, he echado de menos mi lectura de cabecera.

Un abrazo a todos. Emilio.

PD. Mario le has consultado a Ricardo por la procedencia del puro que tu y yo sabemos? Jajaja.

A pantxo76, lorientico, JUAN MANUEL y 13 otros les gusta esto.
  5. P. IVÁN

P. IVÁN Gran Corona

Esta noche me he adentrado por los confines de una de las líneas de Joya de Nicaragua: Darío "Supremos. Sonetos" (127 x 20 mm.)

¿Cómo lo definiría en una primera impresión?: De combustíón muy lenta (hora y veinte minutos); De naturaleza gradual y constante (Sí en densidad de humo; Y también en fortaleza situándose desde rangos suaves a medios/medios-fuertes hasta el último tercio, cuya potencia nicotínica decae); Y de naturaleza combinativa: Especiados conjuntándose con ahumados, maderas armonizándose con ahumados...

Lo he encontrado algo tedioso y aburrido, pero... Primeras impresiones nunca me valieron, ¡en modo alguno!

Un saludo a todos, compañeros.

P. S.: Ese saludo vale para todos menos para mi socio de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Jajajajajaja. Emilio, ya te presentía como "El Cid", quien ganara batallas aun en su ausencia, jajajajaja. Un abrazo, socio.

6. mmanzanal

mmanzanal Epicur

Hola

fumando un mini de punch para finalizar el dia.

Emilio Juanma te posteo un enlace sobre el Baron en este mismo hilo; un par de paginas atras...

7. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

En el patio de mi casa, una calurosa noche en aranjuez, para finalizat mi dia de descanso un h.upman robusto 520 aniversario ( rico rico ) acompañado de mi mujer , ella con un partagas culebras.buenas noches a todos!

A pantxo76, lorientico, JUAN MANUEL y 9 otros les gusta esto.
  8. GANDALF

GANDALF Epicur

Pues les cuento que el Sabado en la noche/madrugada de Domingo, despues de que se fueron los novios a su Luna de Miel, mi amigo Moy y yo, nos dimos un atracon de Whisky y calleron los dos puros seleccionados, el Opus X una veradadera maravilla, por algo cuesta lo que vale, me atrevo a decir que un puro sublime, y con la combinacion del Glenmorangie Artein, un single malt que tiene unos toques frutales, dejos de cafe expresso y un final largo, fue una real delicia.

ya para eso de las 6.00 am y despues de los tradicionales chilaquiles, nos fuimos a la casa de mi amigo y ahi nos terminamos la botella entre el y yo, fue en su casa donde le dimos fuego al Padron 1926 no.9, exquisito, pero no se compara al Opus X, ahi caimos los dos hasta las 9.00pm que nos despertamos y me fui a mi casa.

Hoy Lunes, despues de una cruda, moral y fisica, en la tienda temprano me tome un cafe expresso doble con un Nestor Miranda special selection, muy agradable fortaleza media, me gusto mucho este puro por que las iniciales de el es igual al diminutivo de mi nombre NESS.

Saludos

A Cesar.Flores, pantxo76, lorientico y 12 otros les gusta esto.
  9. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Un desnudo robusto mientras leo el foro

A pantxo76, lorientico, JUAN MANUEL y 10 otros les gusta esto.
  10. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

En esta tarde lluviosa en el valle de México, un H. Upman Half Coronas. Con un café Chiapaneco me resultó perfecta. Escuchando jazz.

A pantxo76, lorientico, JUAN MANUEL y 11 otros les gusta esto.