foropuros_ads

¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

Tema en 'México' comenzado por Francisco, 31 de Julio de 2009.

  1. Infinitte

    Infinitte Belicoso

    Mensajes:
    122
    A mi me gustan mucho los Santa Clara Gran Reserva (Robustos y Qvino) Yummy!

    Los Te Amo Gran Corto WSS Honduras Blend, también me gustan bastante...

    Saludos cordiales...
     
    A velarde81, LaloMX, marianorenevilte y 7 otros les gusta esto.
  2. Juvenal888Ba

    Juvenal888Ba Corona

    Mensajes:
    43
    En las preferencias de un servidor:

    1.- Santa Clara 1830, Diamond. Robusto.
    2.- Aromas de San Andrés. Aficionado.
    3.- Santa clara 1830 SE. Torpedo.
    4.- Te-Amo, Gran Reserva (Algunos me han resultado no agradables pero otros ni qué decir, será cuestión de suerte). Churchill.
    5.- Madrigal (Aunque éstos vienen etiquetados como habanos, pero los vende la misma casa de los Turrent).
    6.- Irene. Robusto.
     
    A Blanco, marianorenevilte, Infinitte y 5 otros les gusta esto.
  3. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Juvenal888Ba,
    Los puros Madrigal son de Santa Clara:
    http://www.foropuros.com/Tema-Santa-Clara-Madrigal-Vitolario-2012
    Saludos.
     
  4. Juvenal888Ba

    Juvenal888Ba Corona

    Mensajes:
    43
    Pues no es mi favorito, pero me sorprendió, dadas las opiniones que corresponden al Liga de Roy, robusto.

    Mantuvo el sabor maderas, cremoso, a lo largo de la fumada. En el segundo tercio se amarró el sabor a nueces quemadas más un ligero toque a cuero, tirando a amargo, en el tercer tercio agarró el picor de especias y un mentolado que hizo del sabor de las maderas un deleite. Quizá, lo debo agregar a mis favoritos, entre los puros mexicanos.

    El maridaje fue un café americano con crema, de la cadena famosa.

    Foto0117.jpg


    Saludos.
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  5. uriel.jr

    uriel.jr Robusto

    Mensajes:
    58
    Que tal,soy nuevo en esto pero yo inicie con un santa clara 1830 robusto, tiene buen sabo, Soy de Veracruz informándome me recomendaron los santa clara por eso comenze con ellos, y fumare varios más de los mimos, así cuando cambie podré distinguir entre uno y otro. Tengo un turrent que tendrá que esperar. Por experiencias que eh escuchado no se que tan mejores o peores haya, pero creo que lo mejor es descubrirlo uno mismo. Y claro México también tiene variedad hay muchas marcas como ya las mencionaron.
     
    A valmontvanilla, jordibetriu y coponsito les gusta esto.
  6. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Estimado Uriel.Jr:

    Te felicito por tu decisión de fumarte mas de un mimo...

    Habla muy bien de vos y de tu tolerancia...

    No es mi caso, lamentablemente...

    Te juro que a veces, cuando los veo en las plazas o parques, mas que fumarlos me da ganas de pegarles... :D
     
    A cocodrile, Supergomes, LIC. ACEVEDO y 12 otros les gusta esto.
  7. Alberti_Sa

    Alberti_Sa Robusto

    Mensajes:
    69
    RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

    buen dia! Mi afición reciente al puro nace de comprar en la habana 25 puros x 1 CUC(aprox $15 pesos mexicanos) de marca nacional y para consumo de cubanos. son de picadura pero riquísimos. Me estoy interesando en conocer marcas nacionales por 2 razones:
    1. Para ampliar el repertorio y saber las cualidades y calidad del puro. No creo tener la capacidad de hace una cata como muchos de ustedes pero se reconocer cuando algo me gusta o de plano no lo volveria a comprar.
    2.Por razones de salubridad y económicas las tabaquerías en la ciudad de Mexico han ido desapareciendo y los que sufren las consecuencias son los productores pequeños de marcas poco conocidas que seguramente asi como tienen cosas malas, también ha de haber cosas buenas.


    En fin, lo resumo en que en lugar de comprar a walmart un kg de durazno, prefiero comprarlo al campesino que viene de Morelos con productos de su huerta y que es mas vulnerable a "quebrar" aunque su producto se de la misma calidad o superior al de las grandes cadenas que es mas difícil que "quiebren" porque se venden solas.
     
    A Alejo, Fhercho21, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  8. Lobo

    Lobo Robusto

    Mensajes:
    51
    RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

    Aclarando que mi conocimiento en materia de puros no es muy amplia, dejo testimonio que los puros de Don Rutilo (se conseguían en Habano 2000) eran buenos aunque por ser artesanales no siempre daban el mismo sabor de un lote a otro. Los Castro's que se vendían en una casa de la Roma también (ya no se consiguen) y los X-Tabay serían mis recomendaciones.
     
  9. Alberti_Sa

    Alberti_Sa Robusto

    Mensajes:
    69
    RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

    lobo, una pregunta: cuanto cuestan los X-Tabay??? digo, un aproximado.
     
  10. LIC. ACEVEDO

    LIC. ACEVEDO Belicoso

    Mensajes:
    171
    RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

    Me has hecho la noche Pablo Javier, jejejeje, un abrazo.
     
    A valmontvanilla y Luis7005 les gusta esto.


Comparte esta página