foropuros_ads

¿Cual es tu marca de puros-habanos favorita?, ¿Que vitolas recomendarias?

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 25 de Agosto de 2009.

1. dama

dama Salomón

ahora me has "calentao" esta tarde me daré un capricho comprare un partagas serie D nº5 edicion 2008, que me encantan, pero que son 10,30.-€ para 110mm de cigarro con cepo 50, es algo escesivo, pero que le vamos a hacer es un capricho!!!!

Ese es una maravilla

2. sabrinota

sabrinota Cadete

En mi caso como siempre he fumado los puros de mi padre, ahora estoy empezando mi propia colección, siempre he fumado lo que fumaba el asi que serían partagas 4, cohiba robustos y edmundos

3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Sabrina.

Por los cigarros que nos citas como predilectos de tu padre, deduzco que eres muy joven.

Saludos,

4. Lugarteniente

Lugarteniente Robusto

No hay una marca que me guste de modo absoluto.

-Cohiba me gusta casi todo pero la tengo descartada por razón de precio, me parece demasiado cara para lo que ofrece aunque en terminos absolutos sería mi preferida.

-Por la relación calidad-precio me gusta Rafael González (El Petit Coronas es mi mareva favorita), Ramón Allones (El Small Club Coronas es excelente por el precio), Sancho Panza, El Rey del Mundo.

-Me gusta toda la línea de La Gloria Cubana y Vegas Robaina (especialmente el Famosos). Tampoco me desagrada el vitolario de Partagás y Punch.

-Para el día a día JLP ofrece una excelente calidad-precio. También es interesante Quintero.

-Hoyo de Monterrey, Romeo y Julieta (exceptuando Exhibición nº4 y Belicoso), Cuaba y Trinidad no me convencen del todo.

-De H.Upmann me gustan mucho los Epicure y el Nº2. El Petit Corona es demasiado "potente" para mi gusto. El Magnum 46 tengo que volver a probarlo.

-Montecristo Nº2, Especial, Petit Edmundo. De Bolívar el Petit Coronas.

-No me agrada Fonseca ni Flor del Cano.

A aluxebalam, Juan y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  5. sabrinota

sabrinota Cadete

Hola ricardo bueno la verdad que muy mayor no soy pero tampoco demasiado joven 27 añitos

6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Sabrina.

Creo que no he fallado con mi deducción. ;)

Disfruta al máximo el tiempo que dediques a esta Afición.

Saludos,

7. manchiscap

manchiscap Cadete

Hola, no tengo un marca favorita, pero generalmente me inclino por Hoyo de Monterrey (cubano), Ramón Allones y Partagas en especial el Serie D. No.4, en mi opinión el mejor robusto en el mercado. Mi recomendación va hacia el Padrón reserva de la Familia No. 46, La Aurora Preferidos Maduro y Hoyo de Monterrey Des Dieux 50 cab, estos últmos siempre deben de añejarse en el humidor un mínimo de 3 o 4 años para que obtengas su verdadero carácter.

saludos.

8. Rutero

Rutero Maestro

¿Cuál dirías que es tu marca?

Hola foreros,

Leyendo en el foro de reseñas o en el hilo de "¿qué puro estás fumando?" a veces se encuentran frases como "tal marca es mi marca, nunca falla".

Eso me lleva a hacer la siguiente pregunta. Con independencia de que haya algún puro de otra marca que sea de nuestros favoritos, y con independencia de que siempre tengamos en el humidor puros de diversas marcas...

¿Cuál consideras que es tu marca de puros?

Inicio el hilo diciendo que la mía también ;) es Partagás

A Taipan, fendetestas, WAJIRONDALUZ y 7 otros les gusta esto.
  9. Chinochinae

Chinochinae Torpedo

RE: ¿Cuál dirías que es tu marca?

Muy buenas.

Aunque como bien dices, tengo el humidor repleto de marcas distintas y tambien distintas nacionalidades. Diria que mi marca favorita, es Hoyo de Monterrey. Es una marca que me encanta!! A pesar de ser suave, siempre me ha dado grandes fumadas. Desde el Petit robusto, pasando por los Epicure y acabando en un doble coronas!

Mi primer puro fue un Epicure Nº 2 y supongo que tambien me influye a la hora de decantarme por esa marca, aunque como ya te he dicho antes, no le hago ningun asco a las demas. Seguramente en 2ª posicion, estaria Romeo & Julieta.

Un saludo

Sergi

A maynor, fendetestas, WAJIRONDALUZ y 6 otros les gusta esto.
  10. marcegarri

marcegarri Maestro

RE: ¿Cuál dirías que es tu marca?

Fran si hubiera que elegir una sería, como sabes, Partagás..., aunque también podrían ser H. Upmann, Montecristo, R&J, Cohiba o Ramón Allones (no en este orden necesariamente).

Un saludo. Marce

A maynor, fendetestas, WAJIRONDALUZ y 5 otros les gusta esto.