¿Cuántos puros fumas al día?

Tema en 'General' comenzado por General Alcázar, 23 de Enero de 2009.

1. leandro79

leandro79 Epicur

Hola amigo, estaria bueno por amabilidad y respeto que como una buena comunidad te presentes ante el foro. Es normal que cuando entres a un sitio, negocio o tu casa saludes.

A Jordi4bcn le gusta esto.
  2. Ettore

Ettore Cadete

Hola Leandro, ya saludé en un post anterior, pero no tengo problemas en disculparme y saludar de nuevo.
    Me llamo Ettore, y vivo en Las Palmas Fumador de Puros desde hace 20 anos.
    Cordiales Saludos

3. NuevoCapitan

NuevoCapitan Corona

1 o 2 puros/habanos por semana. El dinero no me ayuda tanto como para pagar mas. Ni tengo un espacio propio para hacerlo tranquilo, asique suelo ir a los 'cigar bars' a disfrutar en paz.

A jordibetriu, leandro79 y Sunchace les gusta esto.
  4. Gustavo Avilés

Gustavo Avilés Cadete

Yo me fumo uno cada semana o cada dos, en fines de semana; siempre y cuando no estén conmigo mis hijos.

5. DiegoMay69

DiegoMay69 Cadete

hola compañeros. en lo personal fumo de uno a dos cada semana pero hay ocasiones que hasta dos por día.

A Fran brujo, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  6. Damunt

Damunt Corona

Fumo unos 4 - 5 al día. Normalmente labores de Jose L Piedra o Quintero. Pero no le hago ascos a alguno de Las Palmas si se tercia.
    Saludos.

7. leandro79

leandro79 Epicur

Amigo tenemos buenas costumbres como saludar en el ingreso al foro, estas dado de alta en 15 de febrero y nunca te pasaste por el hilo de presentación. Saludos
    http://www.foropuros.com/forums/presentaciones.52/

8. Damunt

Damunt Corona

9. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Corona

Pues en mi caso, suelo fumar dos o tres por semana, casi siempre en el "finde", que es cuando dispongo de tiempo en la sobremesa para disfrutar de mi pasión por el tabaco Puro. Normalmente Robustos, Coronas, Toros y Pirámides.

10. Tato91

Tato91 Corona

Llevo un mes sin fumar y creo que de este fin de semana no pasare de fumar un buen robusto,a ver por cual me decido.
    Muy bunenas fumadas compañeros del foro