foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ElGreco

    ElGreco Torpedo

    Mensajes:
    243
    Hola amigos.
    Despues de bastante tiempo tuve la oportunidad de estar en Ciutadella de Menorca donde se encuentra la mejor cava de nuestra pequeña isla. Asi que aproveché (Dios sabe cuando aparecerá otra oportunidad durante la temporada turistica a desplazarme a Ciutadella) para hacer una pequeña compra y como siempre encontre algunas joyitas como un olvidado Robusto de Trinidad y algunos Partagas No1 de una caja del año 2000.
    Aparte de estos (una y cuatro unidades respectivamente) me llevé a casa:
    2 H.Upmann Robusto E.L 2012
    2 H.Upmann Robustos añejados
    2 Por Larañaga Picadores
    2 R&J Capuletos E.L 2016
    2 Punch Serie D' Oro No2 E.L 2013
    1 Trinidad Ingenios E.L. 2007
    1 Punch Punch
    1 Vegafina Nicaragua 8-9-8
    1 Vegafina Nicaragua Toro.

    20180419_152204.jpg

    20180419_152245.jpg

    Saludos y buenos humos desde Menorca
     
    A marianorenevilte, Torito, Sunchace y 15 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Impresionante, "ElGreco",

    Disculpa, falta mencionar los suculentos 8´9´8 de la anilla antigua que se ven ahí ;)

    Saludos,
     
    A rugge86, Cachalote, jmansor y 2 otros les gusta esto.
  3. ElGreco

    ElGreco Torpedo

    Mensajes:
    243
    Mira que el estanquero pensó lo mismo.
    Estos son los No1. Parecen gemelos de los 8-9-8. Practicamente se distinguen solo por el precio (hay unos 5€ de diferencia);). De las reseñas que he leido tambien se distinguen por el sabor también pero esto lo confirmaré en en un par de meses amigo:).
    Un saludo
     
    A jmansor y valmontvanilla les gusta esto.
  4. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Los "Partagas de Partagas Nº1 " (que asi se llamaba la vitola de salida) son también unas excelentes Dalias como el 8.9.8
    Esa diferencia de precio se debe a que se dejaron de fabricar hace bastantes años y por lo tanto el precio no ha ido actualizándose como ocurre con los 8.9.8
    Es muy buena compra.
    En todo caso, decirte que los que fumaba yo en su día de estos Nº1 solían salir algo mas apretados y justos de tiro que sus hermanos los 8.9.8. No lo digo como defecto, sino que era así su construcción. Eran realmente buenos y con el sabor característico de los Partagas vieja guardia.
    Ya nos contaras como estan al cabo de esos años en la cava ( que supongo seria Tabacs Adrian )
    Saludos
     
    A Sunchace, angelrock, Jordi4bcn y 6 otros les gusta esto.
  5. ElGreco

    ElGreco Torpedo

    Mensajes:
    243
    Parece @jordibetriu que conoces Menorca. Efectivamente hablo de Tabacs Adrian. Hay unas cuantas unidades (mas o menos una caja) pero quería probarlos primero antes de lanzarme a por ellos.
    Ya os contaré amigos.
    Saludos
     
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    ¡Wow! Pero claro que he fumado los Partagas de Partagás N1.
    De hecho, recuerdo que cuándo los compré le escribí a Jordi creo jejeje.

    Son muy ricos y en efecto, diferentes que los 8 ´9 ´8. Me parece una proeza de Partagás de haber sacado en paralelo 2 dalias con ligas claramente diferentes :)

    http://www.foropuros.com/threads/partagás-de-partagás-nº1.123/page-4

    Disfrúatlos mucho amigo,

    Y ya para no hacer más off-topic y evitar que me llame la atención algún moderador, pongo mi última compra...
    Ah, esperen... no he comprado nada. Lo siento,

    Adios :)
     
    A rugge86, Cachalote, Carlos Díaz y 2 otros les gusta esto.
  7. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Pues si. Durante unos años tuve un refugio frente al mar en el pueblecito de Fornells a donde me escapaba siempre que podía desde Barcelona. ;)
    Con los años y el trabajo ya me daba pereza el estar pendiente de los aviones y lo vendí. Ahora me arrepiento, jejeje.
    Has hecho bien en probar primero unos pocos de la caja antes de quedártela porque se dejaron de hacer en 2006 y aunque T. Adrian tiene la cava en muy buenas condiciones nunca se sabe después de mas 10 años, y los tabacos añejados o conservados largo tiempo varían en percepciones y no tienen porque ser del gusto de todos.
    Tu pruebalos, que si han estado ahí tantos años seguro te pueden esperar unas semanas mas, jajaja
    Disfruta la compra amigo
    Saludos
     
    A Sunchace, Jordi4bcn, Cachalote y 3 otros les gusta esto.
  8. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Ahora entiendo a mi mujer cuando me decía que no había nada mejor para subir el ánimo que irte de compras.
    IMG_20180419_125451.jpg
    Un par de Perlas De RGM (recomendación del compañero @Carlos Díaz)
    Un Sancho Panza Non Plus del 2006
    Un Bolivar Belicosos
    Un H.Upmann Nº2 del 2009
    Un La Aurora ADN Gran Toro (al ser novedad y estar bien de precio se ha venido a casa)
    Un Don Tomás Robusto
    Un New World Navegante
    Un Camacho American Barrel Aged Robusto
    Un NUB Sun Grown

    PD
    Compañeros de Sur-Oeste y Oeste de Madrid. En la Cava donde he hecho la compra tienen unas joyas...
     
    A marianorenevilte, Torito, Sunchace y 14 otros les gusta esto.
  9. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    Ricardo, no esperes una gran variedad de sabores , es un cigarro humilde, pero para su precio, es un Tripa larga, de buena constricción y combustión.
    Con sabores dulces y achocolatados.
    No es un premium, ni lo pretende, pero es un habano para mí, bastante rico y con una relación calidad precio muy buena.
    No sé si por la marca o por el bajo precio, pero no tiene el reconocimiento que se merece este pequeñin.
    Espero que los disfrutes.
    Saludos.
     
    A Sunchace, Cachalote, DadVader y 3 otros les gusta esto.
  10. ElGreco

    ElGreco Torpedo

    Mensajes:
    243
    Compañero @DadVader hay que escuchar a las mujeres. Sabias las palabras de tu señora.
    Buena compra y el animo se te nota:);)
    A disfrutarlos

    Un saludo
     
    A valmontvanilla, Cachalote y DadVader les gusta esto.


Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página