foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Andres13

Andres13 Robusto

Jejeje, son para unos chavales que estan empezando y me digeron que quería algo suave y les compre unos placeres. Son muy suaves y creo que les gustaran.

Saludos.

A juanodin le gusta esto.
  2. Pedrolas

Pedrolas Belicoso

Hoy pasé, de casualidad, por una pequeña cava en Infanta Mercedes, Madrid. Entré aprovechando que no había nadie para darme un capricho (cohiba robusto) y dejarme aconsejar por la mujer que atendía el local. Con toda la amabilidad del mundo me atendió, me escuchó y le pedí que, teniendo en cuenta lo que le había contado sobre mis gustos, me escogiera dos puros que no hubiera probado.
    Así que salí de allí con un Vegueros Entretiempo y un Costa Robusto XL (Nicaragua) que probaré en cuanto pueda.
    Un placer haber charlado con esta mujer. Para mí ha sido un descubrimiento este local. Volveré

A Luis7005, pacharan83, peterzeta y 5 otros les gusta esto.
  3. peterzeta

peterzeta Corona

Una pregunta, ¿tenían los
    Precios de los puros expuestos? Porque veo q no es algo normal. Y la verdad es que bastante rabia tener q estar preguntando constantemente, ya q hay muchas diferencias. Lo pregunto porque no conozco ese estanco.

4. Pedrolas

Pedrolas Belicoso

Sí, los tenía.

5. Andres13

Andres13 Robusto

Algunos más que entran:

6. Andres13

Andres13 Robusto

Que me podeis decir de este Ramon allones?¿.

7. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Para mi gusto, de Allones solo tiene la anilla. Cualquier otra vitola de esta marca le da mil vueltas. Un fiasco, por muy "Caprichos" que le hayan puesto de nombre a la vitola.
    Pero como ya es sabida mi poca predisposicion a ER y EL no me hagas mucho caso y espera a ver que te comenta alguien mas que lo haya probado, jejeje.
    Saludos.

A Jordi4bcn, Sunchace, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  8. juanodin

juanodin Maestro

Si te aconsejó esto no la tengas en tanta estima a la señora.

Discrepo con mi amigo Jordi, ni la anilla es de Ramón Allones, pero si estoy de acuerdo en lo de las ED y ER.

saludos

9. Pedrolas

Pedrolas Belicoso

Jajajajajaj. Ya veremos....... Igual ha sabido captar que lo mío es causa perdida y mejor no dar margaritas a los cerdos.... ;)

A juanodin y Sunchace les gusta esto.
  10. Andres13

Andres13 Robusto

Bueno ya lo probare a ver que tal, la verdad que valia un euro mas que el small club y decidi comprar un par de ellos para probarlos.

Saludos cordiales.

A jordibetriu y juanodin les gusta esto.