foropuros_ads

¿Cuál es el puro mas grande que os habeis fumado? (tamaño y duración)

Tema en 'General' comenzado por traviu, 1 de Noviembre de 2009.

1. sublime

sublime Corona

El puro de diario que fumo es un Gran Habano Czar de 6x66. De ahí en adelante he fumado de cepos 70, 80, y alguno que otro de mayor cepo muy ocasionalmente, hasta cepo 120. Estos últimos han sido puros muy casuales y no han sido puros de calidad en lo absoluto, al menos para mí. No obstante admito que solo fumo puros de gran cepo. Por lo pronto mis puros del diario de cepo 66 son los que me hacen feliz.

A Sunchace, BEHIKE76, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.
  2. iereas

iereas Prominente

De los Flor de Oliva que citas he tenido la oportunidad de fumar dos, y aun me quedan un par en mi haber. Adjunto una foto con tres de ellos al estilo Lobezno/Wolverine de X-men. 12400737_10156350463095696_8625678741220259359_n.jpg

@jordibetriu estaba en lo correcto. ¿Y ese Real de los Tuxla? ¿Es un cigarro de verdad?

Sigo manteniendo en secreto el puro más grande que guardo en mi humidor, espero tener tiempo durante el puente para poderlo degustar :D

A marianorenevilte, Sunchace, Jordi4bcn y 6 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Ya recordaba que a alguién le había visto en el Foro también haber fumado ese Flor de Oliva.

Del Real de los Tuxtla, claro que es de verdad. Mi amigo Víctor P. los mandó hacer (solo se hacen sobre pedido) y fumó uno, yo estuve con él 4 de las varias horas que le duró.
    Lo tuvo que encender con un soplete, y comentó que la fumada era cansina y plana, y muy difícil de mantener quemando parejo, o lo más parejo que se pudiera.
    image.jpeg
    En fin, francamente, no es algo que él ni que yo fumaría en serio. Yo pienso usarlo para hacerme el graciosito en varias fiestas antes de encenderlo, ignorando si realmente llegue el día.
    Me cause más gracia que ánimo realmente de fumarlo.

Puros grandes que en realidad haya disfrutado y mucho, prominentes, salomones y Julietas.

Saudos!

Víctor.

Última modificación: 23 de Noviembre de 2016
  4. osirisval

osirisval Prominente

Puedes matar a un cristiano de un golpe con esa madre! Jajajajajaja! Saludos!

A iereas, Carlos Díaz y valmontvanilla les gusta esto.
  5. rugge86

rugge86 Prominente

Ramon Allones Gigantes,
    fantastico puro 90-100 minutos de duracion el ultimo tercio con sabores frescos terciopelados un verdadero placer, recuerdo haber comprado con un amigo una caja a medias y ayer tuve que tirar el ultimo por haber descuidado mi humidor ...casi me corto las manos ajjajjj

6. iereas

iereas Prominente

Cuando son tan grandes es más por "vicio" y exhibirse que por otra cosa. Los puros grandes que fumo más "de normal" son de 7x70, que ya me duran tres horitas, y alguna vez se me hace un poco pesado ya al final :(

7. leandro79

leandro79 Maestro

Hola amigo rugge86, estaría bueno que te pases por el hilo de presentaciones, asi te damos la bienvenida como se merece. Un abrazo.

A Pablo Javier Sevilla y rugge86 les gusta esto.
  8. rugge86

rugge86 Prominente

Hola Leandro79 tienes toda la razon gracias a ello voy!

A jordibetriu, valmontvanilla y leandro79 les gusta esto.
  9. Volcano

Volcano Belicoso

Buenas compañeros, creo que esta curiosidad va bien para este post, jeje :

Saludos

A valmontvanilla, Jordi4bcn, iereas y 7 otros les gusta esto.
  10. iereas

iereas Prominente

Algo así se merece una cata xD Esperamos tu reseña

A valmontvanilla, BEHIKE76, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.