foropuros_ads

¿Caramelillos tras una fumada?

Tema en 'General' comenzado por dama, 14 de Noviembre de 2009.

1. Lubulo

Lubulo Maestro

RE: ¿ caramelillos tras una fumada ?

Caramelito....????
    Mejor un buen trago de ron!!!

A dama le gusta esto.
  2. dama

dama Salomón

Estas pastillitas son las que no recordaba !

A aluxebalam le gusta esto.
  3. traviu

traviu Prominente

no suelo tomar nada depsues de fumarme un puro me cepillo los dientes si tengo oportunidad si no lo que hago es dejarme el saborciito y si no uso un spray que es para matar germenes y malos alientos para hablar con la gente

A dama le gusta esto.
  4. traviu

traviu Prominente

ahh y si esos caramelos los comia yo tambien pero ya no desde que leei que contienen aspartamo un edulcorante cancerigeno que se encuentra presente en todos los productos sin azucar ...

salu2

5. manolete

manolete Belicoso

muy buenas a todos, por este mismo comentario comoci los puros brun del re, estando en costa rica vi un muchacho como hacia puros y despues de un rato hablando con el le pregunte que como se quitaba el fuerte sabor del haliento, y el estrañado me dijo que con nada, que no tenia a menos de que se fumara algo fuerte, y que solo fumaba los que el los hacia, le compre unos cuantos y la verdad que buenos,ricos, y sabrosos, sabe alguno de vosotros sobre estos puros??
    un saludo a todo/as.

A dama le gusta esto.
  6. Rutero

Rutero Maestro

Pues yo no hago nada especial, si acaso bebo un poco de agua fresca.

Sólo en contadas ocasiones me he cepillado los dientes.

A dama le gusta esto.
  7. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Yo, diréctamente, tras fumar un buen puro, no hago nada en especial.
    Cuando ya ha pasado media hora más o menos, es decir, cuando los matices que quedan en la boca se tornan menos agradables, bebo un buen trago de agua y, tras ésto, me enjuago la boca con licor de hierbas.

Un saludo.::granbuenpuro::

A dama le gusta esto.
  8. Tony

Tony Salomón

El gustillo es rico y me gusta disfrutarlo por un rato. A lo sumo me dan ganas de tomar algo espirituoso o un buen café para mezclar esos sabores. No me molesta el sabor/olor que deja el habano, pero lo detesto cuando es cigarrillo. Es un poco contradictorio. Evidentemente el cigarrillo debe tener algún ingrediente que me resulta vomitivo.

9. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Personalmente después de fumar bebo un trago de agua fresca y al rato masco un chicle de eucalipto bastante fuerte, no soporto a la gente que la boca les huele a tabacazo... por tanto me aplico el cuento. Si puedo tb ventilo un poco la ropa.
    A los fumadores con el tiempo o tenemos una higiene bucal estricta o podemos acabar sin amigos!!!!!!!
    Cuando no fumaba ( nunca he fumado cigarrillos) me hacía 2 limpiezas bucales al año, el año que llevo fumando me he hecho 4.
    Cada uno tiene sus manías.-

Un abarzo a todos.

PD: Herbe me gusta tu avatar... en España las televisiones tienen la manía de doblar todas las series, al comando del Abuelo Simpsson lo tradujeron como "Los Peces Voladores"... con dos narices!!!!!

Paco.

A Agus1969 le gusta esto.
  10. jorge Acero

jorge Acero Robusto

Como siempre, si vamos a convivir socialmente, debemos cuidar nuestro aspecto personal