foropuros_ads

Tabacos La Primorosa - Cremas

Tema en 'Tabacos La Primorosa - La Rica Hoja' comenzado por garibaldi530, 11 de Febrero de 2011.

1. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Me faltara poner algunos datos del cigarro que mirare de ponerlos esta noche.
    Es un cigarro de la isla de Palma con una ligada de tabaco palmero y cubano, presenta una forma un tanto cuadrada del prensado por lo que se me hace difícil poder decir el tamaño de cepo que tiene.
    Un cigarro muy económico 0,40€ por lo que esperaba que fuese muy similar al Isleño N3 ya que tanto el color de la capa como las medidas son muy similares.
    Lo prendí con encendedor torch creando enseguida un aro de ceniza, corte con guillotina de doble hoja y no hizo falta encender de nuevo.
    Las primeras caladas dejaron ver lo que ya suponía, una similitud con el Isleño N3 pero mi sorpresa fue que esa parte de ligada cubana le dejaba asomar unos toques característicos de la isla centroamericana.
    La combustión y el tiro perfectos en toda la fumada.
    La ceniza grisácea con anillos negros y escamosa, poco consistente.
    Humo generoso para quien le guste llenarse la boca en cada calada, blanco y cremoso.
    A diferencia que el Isleño N3 que es totalmente plano en toda la fumada este Cremas deja un sutil cambio de fortaleza entre el primer y segundo tercio y algo mas notable entre el segundo y el tercero no apreciando demasiadas diferencias de matices.
    Toques dulzones durante toda la fumada y en el ultimo tercio aparece un toque casi inapreciable a pimienta.
    La verdad, un cigarro excelente para el precio que tiene, para mi gusto mucho mejor que el Isleño N3, segurísimo que repito (compre un mazo de 10, jejejeje).

Cuando llegue esta noche a casa podré alguna foto del mazo y de un cigarro suelto con las medidas.

Ya que soy muy novato, si alguien puede aportar alguna cosa mas se lo agradecería.

A Pirri, Pablo Javier Sevilla, Jerry-- y 5 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Rutero

Rutero Maestro

RE: La Primorosa "Cremas"

Gracias por la reseña, José. Los palmeros, por el precio que tienen dan fumadas muy decentes.

A garibaldi530, Jerry-- y edtv les gusta esto.
  4. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Fran, prueba estos que creo te gustaran mas y al mismo precio.

Edito: pusiste los palmeros y leí los Isleños, un fallo de lectura rápida, perdón.

A Jerry-- y edtv les gusta esto.
  5. joaquingaco

joaquingaco Salomón

Buenos dias.
    Los he probado y son estupendos por el precio que tienen.
    Lo malo es que no los encuentro facilmente, pues la mayoria de estancos tiene los Isleños.
    A falta de mirar por algun estanco que me falta, de momento solo los encuentro en un estanco pequeño, pero con un armario humidor muy competente, en Villamayor (Salamanca).
    Para fumadas en el trabajo o para momentos que no puedes estar mucho para el cigarro, los alterno con los Isleños, pues como dice Garibaldi, ese toque cubano es algo que sorprende gratamente. (Siempre teniendo en cuenta al precio que estan).
    Un saludo.
    Joaquin.

A Jerry--, edtv y garibaldi530 les gusta esto.
  6. peluco

peluco Belicoso

Gracias Jose, yo voy a ver si los encuentro hoy y ya te dire algo Fenomeno.

A garibaldi530 le gusta esto.
  7. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Movido al subforo de La Primorosa.

A garibaldi530, Don Gumaro y aluxebalam les gusta esto.
  8. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Gracias Guevarita, mire y mire y no vi el subforo, se agradece.