foropuros_ads

Tabacos La Primorosa - La Rica Hoja - Robusto Oscuro

Tema en 'Tabacos La Primorosa - La Rica Hoja' comenzado por newnauzet, 26 de Noviembre de 2009.

?

Que puntuacion das a este puro?

  1. 1

    0 votos
    0,0%
  2. 2

    0 votos
    0,0%
  3. 3

    0 votos
    0,0%
  4. 4

    0 votos
    0,0%
  5. 5

    20,0%
  6. 6

    0 votos
    0,0%
  7. 7

    20,0%
  8. 8

    20,0%
  9. 9

    20,0%
  10. 10

    20,0%
  1. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    La Primorosa - La Rica Hoja Robusto Oscuro.jpg

    Largo: 122 mm.
    Cepo: 51 (20 mm.)
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
  3. motoguzzi

    motoguzzi Belicoso

    Mensajes:
    116
    RE: Tabacos La Primorosa-La Rica Hoja Robusto Oscuro

    hola compañeros..

    después de situarlos en el humidor....no he podido aguantar másss.....ayer cogí el susodicho y me ha encantado !!! puro muy bueno con regusto de fortaleza media-alta, aromático, quema perfecto....

    si hubiera estado en la 1º conjunta, para mi el mejor de todos...

    espero se solucione pronto el tema aduanero y todos podamos disfrutar de esta excelente selección suministrada por nuestro amigo newnauzet.

    felices fiestass...
     
    A Rutero le gusta esto.
  4. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    RE: Tabacos La Primorosa-La Rica Hoja Robusto Oscuro

    Lo fumo hoy después de una comida copiosa..., Este puro lo definiría con una sola palabra POTENCIA..., desde su encendido muestra sabores profundos a tierra, café y madera joven, predominantemente amargo y de una altísima fortaleza, durante el segundo tercio adquiere su mejor momento con alguna puntita de cremosidad. Un cigarro, para mi (que disfruto con altos rangos de fortaleza) excesivamente poderoso..., celebro que al amigo motoguzzi le gustara tanto..., ya contaréis el resto de los de la compra conjunta...., salu2. Marce
     
    A Rutero le gusta esto.
  5. Lordi

    Lordi Prominente

    Mensajes:
    389
    RE: Tabacos La Primorosa-La Rica Hoja Robusto Oscuro

    Para mi también, al estilo de Motoguzzi, el mejor puro de momento, me quedan algunas por fumar eso si. Un puro con fortaleza, agradable de fumar y con un humo muy agradable y sabor medio hacia fuerte. No me importaría comprar más ejemplares de este puro. Recomendable. Lo puntúo con un 7
     
  6. cerobit

    cerobit Corona

    Mensajes:
    41
    RE: Tabacos La Primorosa-La Rica Hoja Robusto Oscuro

    Hola amigos , me alegro que gustaran los puros de "La Rica Hoja" siempre es muy gratificante ver que tu trabajo es bien valorado, como ya habreis adivinado soy Tabaquero actualmente trabajando para dicha empresa , espero pasar buenos ratos aqui con gente que de verdad entiende de Fumar Puros, un saludo a todos.

    Cerobit
     
  7. Lordi

    Lordi Prominente

    Mensajes:
    389
    RE: Tabacos La Primorosa-La Rica Hoja Robusto Oscuro

    Hola Cerobit.
    Te doy la bien venido en lo que me toca en este foro.
    Espero que participes activamente en este foro.
    Tal y como comento arriba, no me importaría comprar unos ejemplares de este puro.
    ¿Sabes si hacen envíos?
     
  8. Sandy

    Sandy Perla

    Mensajes:
    1
    RE: Tabacos La Primorosa-La Rica Hoja Robusto Oscuro

    Hola fumadores .

    acabo de entrar al foro y he esstado leyendo sus criticas(buenas en este caso) a los puros de La primorosa , La Rica Hoja, y de verdad coincido con ustedes , ademas de fumarlos ,tambien los hago , jjajaa, trabajo alli , y como dice mi compañero y amigo , es gratificante que alguien vea algo bueno en tu trabajo .
    soy cubano y llevo 14 años en este mundo ,12 en cuba y 2 aqui en españa , me gusta lo que hago y lo hago con gusto(no es una redundancia) , y como respuesta a algunos de ustedes sobre si los puros son de tripa o no , pos si son 100% tripa y hechos a mano.
    Bueno Foropureros nos vemos en la proxima , esncantado de estar aqui.
    chao
     
  9. Zefer

    Zefer Belicoso

    Mensajes:
    163
    RE: Tabacos La Primorosa-La Rica Hoja Robusto Oscuro

    Hola Sandy bienvenido.... te sugiero que te presentes en la sección "presentaciones" para que todos podamos conocerte, espero que con tu experiencia nos puedas aportar mucho....

    saludos desde Bogotá, Colombia

    José Fernando
     
  10. cerobit

    cerobit Corona

    Mensajes:
    41
    RE: Tabacos La Primorosa-La Rica Hoja Robusto Oscuro

    Claro que si Lordi aunque claro todo dependera de la cantidad que se pida, si quieres puedo pasarte un telefono de contacto.
     
  11. cerobit

    cerobit Corona

    Mensajes:
    41
    RE: Tabacos La Primorosa-La Rica Hoja Robusto Oscuro

    Hola amigo Sandy , jajaja no esperaba encontrarte por estos lares , me alegro que me hicieras caso y te pasaras por aqui , un saludo hermano.

    Semper Fidelis
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Estamos en Facebook (Tabacos La Primorosa - La Rica Hoja) 29 de Abril de 2011
Tabacos La Primorosa - La Rica Hoja Tabacos La Primorosa - Cremas 11 de Febrero de 2011
Tabacos La Primorosa - La Rica Hoja Tabacos La Primorosa - La Rica Hoja 15 de Abril de 2010
Tabacos La Primorosa - La Rica Hoja Tabacos La Primorosa - La Rica Hoja - Robusto Claro 26 de Noviembre de 2009
España y Canarias Tabacos Convicto 26 de Febrero de 2024

Comparte esta página