foropuros_ads

Zino Platinun - Crown Series - Gran Robusto

Tema en 'Davidoff' comenzado por dama, 31 de Enero de 2010.

  1. rusomadero

    rusomadero Gran Corona

    Mensajes:
    859
    RE: Cata ' Zino Platinum ' Crown Series

    Una acotacion mas...que fea actitud andar robandose los ceniceros de los hoteles Dama...jajaajaja
    El que no tenga un cenicero de recuedo de un hotel que arroje la primera piedra!
     
    A dama y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  2. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.900
    RE: Cata ' Zino Platinum ' Crown Series

    Dama, hace unos 4 años compré el mismo sampler de Zino motivado por un cigarro individual que había probado en Las Vegas cuando anduve "ganón" en la ruleta. Aún me queda uno, el larguísimo Stretch, pero recuerdo una sensación en particular con el formato "Barrel" de ese muestrario de ZPC, me dejó temblando en las rodillas de su fortaleza, aunque no se le considera un cigarro fuerte, quizás mi estómago no estaba en condiciones de recibirlo.
    De las marcas de Zino tengo siempre en inventario la serie Platinum Scepter, de menor precio que la Crowne, aunque ésa sí más moderada en su potencia.
    Por lo demás, excelente reseña mujer, da gusto saber de tu paulatina recuperación y sabes que cuentas con compañeros y amigos compartiendo la misma afición para los momentos solitarios de la convalescencia. Un saludo...
     
    A dama le gusta esto.
  3. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.900
    ¿Cuáles te hacen falta?

    Ruso: Tengo de Holiday Inn, Marriott, Crowne Plaza, Camino Real, y otros de los hermosos tiempos cuando podías encender uno en la habitación. ¿Cuáles necesitas? ¡Adelante, Dama... consigue más! ¡Jajajaja!
     
    A dama y rusomadero les gusta esto.
  4. Humberto

    Humberto Torpedo

    Mensajes:
    232
    RE: Cata ' Zino Platinum ' Crown Series

    Buena cata dama.
    Me alegra verte de vuelta. Con respecto a este tabaco tengo impresiones encontradas con las tuyas, ya que el año pasado lo probé en Miami y no me agradó mucho, pero prefiero atribuirle esa situación, a mi estado de ánimo o físico para ese momento. Cuando tenga oportunidad lo probaré de nuevo y veremos que sucede.
    Saludos.
     
    A dama le gusta esto.
  5. dama

    dama Salomón

    Mensajes:
    510
    RE: Zino Platinum Crown Series

    Gracias amigos.

    Me hiciste reir Traductor ( iré a por más ;-) y Ruso ( tienes toda la razón, ¿ quien no tiene un cenicerito ' prestado ' de un hotel...este tiene mucho sabor y años ( fue uno de los primeros ' de diseño ', le tengo gran cariño )

    Un abrazo
     
  6. usobito

    usobito Robusto

    Mensajes:
    75
    RE: Zino Platinum Crown Series

    Amigos:
    Comprè en el estanco a 21€/und. caja de 3 . Presentaciòn impecable un diseño de Davidoff pensado para venta en EEUU. Se gastarón un dineral en el marketing (diseño , etc..) de la caja y la anilla. El cigarro cuando se coge impresiona el acabado ! es precioso!.
    No me riñais en lo que es mi valoraciòn del cigarro en mi personal fumada.
    No me gusto nada de nada.Era como fumar paja de gallinero muy bien presentada a un precio astronómico.Se que es una valoración un poco simple pero así lo degusté y eso es lo que pensé. quizás en el tercer tercio algo cambió pero mi valoracio es un suspenso.
    Gracias y siento esta simple valoraciòn.
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  7. Ángel

    Ángel Torpedo

    Mensajes:
    203
    RE: Zino Platinum Crown Series

    No te disculpes porque no te gustara el cigarro. Es tu opinión y vale mucho.
    Además, me has hecho un favor, pues pensaba comprar estos cigarros. He ahorrado sesenta euros gracias a ti.
    Gracias, amigo.
    Un saludo,
    Ángel.
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Davidoff Zino Platinun - Scepter Series - Perfecto Chubby 10 de Junio de 2011
Davidoff Davidoff mille series 5000 12 de Diciembre de 2023
República Dominicana Kristoff Signature Series Glen Case Robusto Grande 28 de Noviembre de 2023
Tabacalera A. Turrent Vitolario Casa Turrent - Series 1900 - 2023 15 de Noviembre de 2023
Estados Unidos Don Pepín García Series JJ 12 de Noviembre de 2023

Comparte esta página