foropuros_ads

Ya no tienen más excusas: ¡espero su visita, muchachos!

Tema en 'Viajes y viajeros' comenzado por marianorenevilte, 17 de Diciembre de 2014.

  1. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Salta, entre los 10 mejores destinos del mundo para visitar en 2015.
    El canal de noticias estadounidense CNN, destacó a la provincia por su estilo colonial, sus colores, sus paisajes montañosos y sus bodegas de altitud.

    ¿No saben dónde ir de vacaciones el año que viene? La CNN identificó los 10 destinos que serán TOP para el año 2015.
    Por ello, el periodista Marcos Johanson, un escritor de viajes y cultura freelance, desarrolló una guía con las ciudades sede de los grandes eventos a nivel mundial, otras que celebrarán su aniversario, mientras invita a desvelar nuevas atracciones o pararse en contacto con la madre naturaleza.


    Los 10 mejores destinos:

    1) Milán, Italia
    2) Mons, Bélgica
    3) Riviera de las Bahamas
    4) Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
    5) El centro de Los Angeles
    6) Islas Faroe
    7) Salta, Argentina

    ¿Y si pudieras visitar el Gran Cañón y Valle de Napa (o Napa Valley), una región de California conocida por su producción de vinos, dentro del curso de una tarde? Eso, en esencia, es lo que se ofrece en la provincia de Salta, en los Andes argentinos, donde el país choca contra Bolivia, Chile y Paraguay.

    Salta alberga ciudades coloniales ricas en colores, paisajes montañosos y las bodegas de mayor altitud en el mundo.

    Con un plan de inversión de $ 160 millones de dólares en proceso, convertirán a este destino en la capital del eco-turismo de América Latina.

    Si te gusta el vino y la aventura - además de tomar ventaja del tipo de cambio extremadamente favorable por la existencia de un "dólar blue" - Salta estará lista y esperando en el 2015.

    [​IMG]

    8) Mekong y los ríos Irrawaddy
    9) Singapur
    10) Coober Pedy, Australia

    Fuente: informatesalta.com.ar

    Muchachos, ya no tienen excusas. Los espero. Y de paso, ya que están por aquí, se pasan por Buenos Aires, la Patagonia, etc. Digo, los miembros del Foro gustosos hacemos un ratito en la agenda para una fumata. Jeje!

    P/D: No está de más decirlo y, por las dudas, ¡yo vivo en Salta, Argentina! Jaja. Y, por último, no tengo ningún tipo de relación con el Turismo de por aquí. La idea es promocionarles Salta para que me vengan a visitar. Es un plan macabro que tengo entre manos. ¡Jojo!

    Abrazo.
    Mariano.
     
  2.  
  3. arisoft2000

    arisoft2000 Prominente

    Mensajes:
    457
    Cuidado con Mariano, habla en serio.........
     
    A marianorenevilte le gusta esto.
  4. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Si salimos vivos de allí igual nos planteamos esa visita. :) Gracias.
     
    A marianorenevilte le gusta esto.
  5. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Apuntado queda.
    Pero es que joer, son tantos los destinos de mi lista que no se yo.....
    A lo mejor si se hiciera una Junta Mundial de Foropuros en Salta.... Juas.
    Gracias por la info Mariano querido.
    Saludos a todos.
     
    A Luis7005, marianorenevilte y Sila les gusta esto.
  6. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Estaría bien hacer un listado con los 10 mejores destinos en los que hemos estado, obviamente según cada uno de nosotros.

    Podría estar bien y dar ideas al resto a la hora de hacer turismo.
     
    A Luis7005, marianorenevilte y Sila les gusta esto.
  7. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    Que lindo Salta, hace unos años paśe mis vacaciones ahí y tengo amigos salteños con los que compartí la universidad en Córdoba. Un lugar bien argentino, pero sobre todo, en mi opinión, bien latinoamericano.
    Que lujo sería una reunión con todos los compañeros asiduos al foro, aunque suena un poco utópico. Tendremos que ir conociéndonos de a poco, cuando se dé la oportunidad.

    Saludos!
     
    A juanodin, Sila, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General ¿Alguien sabe que precio tienen esta seleccion de piramides? 2 de Febrero de 2024
General Mis cigarros tienen un hongo, ¿qué puedo hacer? 30 de Octubre de 2019
Dónde fumar Pregunta: ¿Tienen experiencia fumando en interiores con detectores de humo? 13 de Julio de 2017
Accesorios Humidor Adorini Modena Deluxe: que opinon tienen? 22 de Marzo de 2015
General ¿Que precio tienen los puros en cada país? 30 de Mayo de 2012

Comparte esta página