foropuros_ads

Y tú, ¿cómo te curas la resaca? (Recetas, frases, anécdotas y recomendaciones)

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 4 de Abril de 2013.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Je, éste hilo más que nescesario hacía falta.
    Espero no ser lapidado y disculpen el abuso al sub-foro; La Taberna.

    En México, se podrían conocer como "cura-crudas", ya que cruda es la ascepción que tenemos en el País para resaca.

    En lo personal, unos Chilaquiles y una Michelada con Clamato

    Chilaquiles: http://es.wikipedia.org/wiki/Chilaquiles
    Michelada: http://es.wikipedia.org/wiki/Michelada
    Clamato: http://www.clamato.com/es/default.aspx

    Y por sus lares, qué remedios se conocen?

    "¡Ay! Diosito si borracho te ofendí, en la cruda me sales debiendo"
    "Estoy más crudo que el sushi", jejeje :D
     
    A DiegoC., Lalo_AreaRek, Luisor y 14 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Sambalo

    Sambalo Prominente

    Mensajes:
    334
    RE: Y tú, ¿cómo te curas la resaca? [Recetas, frases, anécdotas y recomendaciones]

    Víctor con este hilo, ya me siento crudo y quiero ir a curarla ahora mismo jaja pretextos pretextos . .

    Excelente hilo Víctor, acá por mis lares con un Beermato del Gallito ( Gallito es el nombre de una cantina donde los preparan que uff) con camaroncitos, pepino y adornado con una varita de apio. (creo que estoy salivando)

    Beermato = Michelada y Clamato

    y para completar dos cervezas de media, que claro con esta receta ya se te empieza a subir de nuevo y a seguir la Fiesta!!! jaja

    Saludos a todos,
     
    A marianorenevilte, GOYO, Luis7005 y 10 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    RE: Y tú, ¿cómo te curas la resaca? [Recetas, frases, anécdotas y recomendaciones]

    Yo en éste preciso momento, me la estoy curando con un chocolate y un vaso de agua... así o más fregado :(
     
    A marianorenevilte, GOYO, Luis7005 y 10 otros les gusta esto.
  5. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    RE: Y tú, ¿cómo te curas la resaca? [Recetas, frases, anécdotas y recomendaciones]

    Ay wey, la maldita cruda

    Aquí mis consejos jajajaja

    Para una cruda normalita (resaca) con un buen caldo caliente con algo de picante acompañado con un par de cervezas es más que suficiente

    Mis preferidos son la Birria de Chivo estilo Jalisco o el tradicional caldo de camarón


    El remedio que sigue muy pocos lo van a necesitar, eso espero, pero sé que algunos estudiantes con varios días de fiesta por delante les puede llegar a pasar y quien llegue a experimentar la macuca sabrá que no es nada agradable y espero que se acuérden de la receta

    Para la macuca (Delirium tremens) lo mejor son dos Piedras y ya que pase la temblorina y no escuches los susurros puedes bajarte lo que queda con cervezas, una vez estabilizado córtale a la ingesta de poco a poco y aprende cuales son tus limites jajajaja

    Y por ultimo la cruda moral jajajaja que dijeron apoco hay un remedio? Pues lamento decirles que para eso no existe nada!!!!.... Solo el tiempo la cura

    Saludos!

    Birria- http://es.wikipedia.org/wiki/Birria

    Caldo de camarón- http://comidamexicana.about.com/od/GuisosCaldosos/r/Caldo-de-camaron.htm

    Piedra- http://www.tutrago.com/Coctel-Piedra
     
    A DiegoC., marianorenevilte, GOYO y 10 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    RE: Y tú, ¿cómo te curas la resaca? [Recetas, frases, anécdotas y recomendaciones]

    Esa mentada "Piedra" ya la había escuchado en varios lados, y leído en una carta de un bar como "Remedio para la cruda".

    Será?

    Otra frase:

    Existen únicamente dos tipos de borrachos; Los p#ndejos* y los que se la curan.

    *En México, esa palabra no muy elegante, es como para decir "muchísimo más que idiota". Aún que en Argentina se utiliza hasta para nombrar a los niños.
     
    A marianorenevilte, GOYO, Luis7005 y 9 otros les gusta esto.
  7. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    RE: Y tú, ¿cómo te curas la resaca? [Recetas, frases, anécdotas y recomendaciones]

    Víc te aseguro que no hay un trago mas eficaz que la Piedra, otro trago bueno es el Bloody Mary pero no le llega ni a los talones a la Piedra en eficacia….solo llévatela con calma por que el riesgo de conectar la borrachera es grande.

    Y no puedo dejar pasar la oportunidad para dar el mejor de los remedios, y ese es el de tomar con moderación., De esta forma llevo añales sin tener esas crudas que te tumban por horas e incluso días

    Saludos!
     
  8. bit00

    bit00 Prominente

    Mensajes:
    339
    RE: Y tú, ¿cómo te curas la resaca? [Recetas, frases, anécdotas y recomendaciones]

    Este tema me parece bueno, para esos momentos donde uno se anima a tomar de mas y luego paga las consecuencias.
    Yo tengo 2 tipos de cruda, una con destilados y otra con bebidas como la cerveza.
    La primera me la curo con un pozole caliente (caldo de res con granos, no recuerdo cuales exactamente y algo de picante) y unas cervecitas moderadas y quedo como nuevo.
    La otra cruda o resaca, la de bebidas como la cerveza, esa me pega fuerte, que ni me deja comer y a duras penas bebo agua, la curo con unas aspirinas y mucha agua y ha dormir hasta medio dia y si no se puede dormir, un suero y mucho cafe.

    Como anecdota, mi primera borrachera fue de esas malas borracheras donde al despertarte al dia siguiente no recuerdas muchas horas de tu vida, solo se que tire un "lavamanos" del baño, me bebi una botella entera de vodka y otras linduras, que no me parece apropiado mencionar en este foro.

    Un saludo.
     
    A DiegoC., MORPHEVS, olisiponense y 13 otros les gusta esto.
  9. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    RE: Y tú, ¿cómo te curas la resaca? [Recetas, frases, anécdotas y recomendaciones]

    El pozole me parece muy bueno para curársela, me hiciste reír con tu anécdota, jeje.
     
  10. Carlillos24

    Carlillos24 Prominente

    Mensajes:
    345
    RE: Y tú, ¿cómo te curas la resaca? [Recetas, frases, anécdotas y recomendaciones]

    La cruda es mortal, hay veces que he llegado a pensar en dejar de beber, lo bueno es que solo lo he llegado a pensar, en mis peores borracheras con mezcal lo que me ha ayudado ha sido dormir hasta la tarde, después de la dormidita un litro de Gatorade del rojo y después ya con hambre un caldo de camarón picosito y unas tostadas de marlin y camarón con pepino, cebolla, tomate, y salsa jejeje y me levanta por que me levanta.

    Saludos.
     
  11. falucho

    falucho Prominente

    Mensajes:
    306
    RE: Y tú, ¿cómo te curas la resaca? [Recetas, frases, anécdotas y recomendaciones]

    La costumbre de la casa es una bebida isotónica, como el gatorade... es lo lógico, ya que el alcohol deshidrata el cuerpo

    Sino la preferida, una linda cerveza y que continúe el buen estado...

    Saludos
     

Comparte esta página