foropuros_ads

XXXV Cata virtual de Foropuros: Romeo y Julieta Short Churchill

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por jordibetriu, 31 de Marzo de 2017.

1. pacharan83

pacharan83 Epicur

Pues yo dejo morir el mío cuando ya empezaba a calentarse aún cuando a éstas alturas me estaba dando las mejores sensaciones...

IMG_20170401_204752_983.jpg

No se puede decir que sea mal cigarro ya que en ningún momento dió un mal sabor y las prestaciones encuanto a tiro y combustión son formidables. Sencillamente no encaja con mis preferencias y fuera... No quiero ir de experto porque ni muchísimo menos lo soy, pero no recomendaría éste cigarro a ningún aficionado más que a aquel que se esté iniciando en esta afición y quiera ir poco a poco hasta descubrir las fortalezas y matices que más se adecuan a sus gustos, por probar que no sea.

Y aquí me despido, una vez más ha sido un placer compartir éste momento con ustedes a pesar de haber echado un poco de menos a algunos compañeros que,por unas causas o por otras no nos han podido acompañar. A los que les quede algo de éste tabaco por fumar, disfrutenlo!!

Saludos y buen fin de semana.

2. Theflash

Theflash Salomón

EL servidor no me deja subir las fotos lo tendre que hacer mas tarde, Sigo ... Sabores muy potentes, y muy sabroso !!!,

3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Querida Ely. Que ilusión me hace que estés por aquí. ::sisisisisi::
    Como habrás visto, hemos tenido algún lapsus con la diferencia horaria que indicamos al convocar la virtual. Mil perdones si te ha ocasionado problema.
    Sigo por aquí con interés los comentarios de tu fumada.
    Un abrazo.

4. Theflash

Theflash Salomón

interesante este purito para despues de almuerzo por mi horario !!!, aqui va avanzando la fumada y se mantiene con muy buen tiro no he tenido que rectificar aun y la verdad esta muy bueno jeej

5. Theflash

Theflash Salomón

Yo ni modo encendi y sigo fumando !!! Despues dejo las fotos, no hay problemas !! el objetivo era participar aunque sea un ratico, expresar las opiniones y subi fotos !!! Saluditos !!

6. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Amigos, como bien dicen, el placer ha sido fumarlo en vuestra compañia. Me retiro, pero seguire el tema y leere hasta el ultimo mensaje. Muchas gracias a todos por este momento, y espero que no pase mucho tiempo hasta la proxima cata virtual ::Holacballero::

7. Theflash

Theflash Salomón

interesante este purito para despues de almuerzo por mi horario !!!, aqui va avanzando la fumada y se mantiene con muy buen tiro no he tenido que rectificar aun y la verdad esta muy bueno jeej

A valmontvanilla, jmansor, Carlos Díaz y 2 otros les gusta esto.
  8. reneangel

reneangel Gran Corona

El Whiskey ha sido un maridaje perfecto. Esas notas dulces han sido perfectos con esos suaves tonos amargos. Último tercio muy bueno. Acá se aprecia en forma completa este habano.

20170401_160703-907x1612.jpg

9. Theflash

Theflash Salomón

Por aqui el mio en este momento va dejando cierto gusto torrefacto en el paladar, creo que me lo termino con un cafecito cubano !!!! Fue un placer enorme poder estar unos minutos al menos y compartir la fumada lastima no poder subir fotos igual lo hare !! seguire insistiendo hasta poder dejarlas por aqui.

10. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

El placer es nuestro cada vez que te tenemos por aqui.
    No te preocupes por las fotos. Cuando puedas nos las dejas y les damos un vistazo.
    Disfruta amiga mía.
    Abrazo

Loading...