foropuros_ads

XXXV Cata virtual de Foropuros: Romeo y Julieta Short Churchill

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por jordibetriu, 31 de Marzo de 2017.

  1. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Los primeros compases son muy Romeo y Julieta. Cedro, especias suaves y algo de terrosidad.
    Debo decir que no es una de mis marcas preferidas RyJ , pero hay que reconocer que son unos magnificos habanos. La fortaleza diría que se sitúa en media, o media-suave, y quema perfectamente.
    La construcción y conservación de mi unidad parece es buena, si señor.

    IMG_20170331_165358.jpg IMG_20170331_165628.jpg
     
  2. Castro & Co.

    Castro & Co. Belicoso

    Mensajes:
    175
    De acuerdo en la fortaleza, media como mucho. El primer tercio está siendo correcto, pero no emociona.
     
  3. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    En las primeras bocanadas muy amaderados con alguna matiz de bollería. Tiro justo, que no ajustado... Fortaleza media-suave y paso por nariz bastante agradable.

    De momento yo marido con un café bombón y unas onzas de chocolate con el 49% de cacao.
     
  4. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    El paso por nariz es muy gustoso en el mió, nada agresivo, si bien prefiero un poco más de intensidad.
    De sabores, va bien.....pero la fortaleza comedida hace que incline por otros robustos antes que por este Short Churchill.

    IMG_20170331_170015.jpg
     
  5. Castro & Co.

    Castro & Co. Belicoso

    Mensajes:
    175
    Mi sensación es que los aromas van perdiendo intensidad
     
  6. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Primer tercio sin demasiada variación,algo lineal. Es un cigarro disfrutable si, pero para los que acostumbran a fortalezas más altas se les puede venir corto creo... Aconsejaría fumar en interior, en la calle puede que te lo fumes y no te enteres, jajjaja
     
  7. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    Tambien acompaño con agua, quemada un tanto irregular y la ceniza parece querer desprenderse pronto. En cuando a sabores, mi ejemplar de momento con poca evolucion. Disculpen que no acentue las palabras, pues el movil es nuevo y no le he pillado el puntillo aun.
    IMG_20170401_192854.jpg
     
  8. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    Precioso cortapuros Jordi. Si señor!!!
     
    A valmontvanilla, jmansor, Castro & Co. y 2 otros les gusta esto.
  9. ValDan

    ValDan Robusto

    Mensajes:
    84
    20170401_112842.jpg

    Ya estoy por acá camaradas. De primera vista es un habano hermoso y bien construido. Las dos anillas me parecen elegantes...

    20170401_113049.jpg
    Utilizo conrtador de doble hoja y enciendo con encendedor soplete.

    De inicio arranca con fortaleza suave a media.
     
  10. Gerbolo

    Gerbolo Belicoso

    Mensajes:
    136
    Que disfrutéis, yo lo hago viendo vuestros comentarios.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas II reunión virtual foropuros 11 de Abril de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas I Reunión Virtual Foropuros 21 de Marzo de 2020
Catas virtuales XXXVII Virtual Foropuros - Joya Black Toro 17 de Noviembre de 2017
Catas virtuales XXXVI Cata virtual de Foropuros: Bolivar Belicosos Finos 23 de Junio de 2017
Catas virtuales XXXIV Cata virtual de Foropuros: My Father Le Bijou 1922 Torpedo 14 de Octubre de 2016

Comparte esta página