foropuros_ads

XXXV Cata virtual de Foropuros: Romeo y Julieta Short Churchill

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por jordibetriu, 31 de Marzo de 2017.

1. reneangel

reneangel Gran Corona

Lo he fumado hasta que se han quemado los dedos. Muy buen final. Comenzó débil pero terminó de una forma espectacular.

Un agrado fumar con ustedes.

Nos vemos en la próxima.

Victor, cuando vaya a México te voy a cobrar la palabra. :)

Un abrazo.

René.

A valmontvanilla, jmansor, Carlos Díaz y 2 otros les gusta esto.
  2. ValDan

ValDan Robusto

20170401_125736[1].jpg

Un puro que va de menos a más. Para mí un puro agradable, dado que en estos momentos prefiero las fortalezas suaves. Como bien mencionaban, es un puro bueno para iniciar, para las primeras experiencias, para comenzar a descubrir sabores. Un habano en el que se distingue muy bien la evolución.

Fue un placer compartir con ustedes, por un momento sentí que estábamos todos en el mismo salón compartiendo experiencias e impresiones de la fumada.

Espero poder seguir participando, de verdad aprecio mucho sus comentarios y aprendo bastante de todos ustedes.

Saludos...

3. DiegoCastroBarandiaran

DiegoCastroBarandiaran Belicoso

Estimados, qué interesante leer todas sus reseñas. Por temas de responsabilidad de padre, no pude arrancar a la 1:00 hora de Perú. Pero comienzo en un momento en diferido para dejar mis apreciaciones.
    Espero que no sea tan así como indica @pacharan83 , y pueda quedar bien para un novel aficionado como yo. Sino, pues a aprender de quienes saben más que uno.
    Ahí les comento en breve sobre mi fumada.

Saludos a todos.

A valmontvanilla, jmansor, ValDan y 5 otros les gusta esto.
  4. DiegoCastroBarandiaran

DiegoCastroBarandiaran Belicoso

Comenzamos aquí en Perú!
    Inicia bien, un poco fuerte al pasar el humo por nariz, pero nada excesivo.
    El sabor en boca muy agradable. Lo acompaño solo con agua gasificada de limón. IMG_8521.JPG IMG_8515.JPG

5. Theflash

Theflash Salomón

Diego !!!!!
    Yo estuve un rato aqui en la virtual pero he tenido que terminar casi como tu un tanto diferido pues el servidor no me deja aun subir las fotos, el final del mio lo acompañe con un cafe !! me fue bien a ti que tal te va??

A valmontvanilla, ValDan, reneangel y 3 otros les gusta esto.
  6. Theflash

Theflash Salomón

tiene buena pinta el tuyo en la foto !!

A valmontvanilla, ValDan, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  7. Theflash

Theflash Salomón

8. jmansor

jmansor Epicur

9. ergoofy

ergoofy Epicur

Muchas gracias a todos por compartir la cata. Una lectura muy interesante y entretenida. El short churchill no lo he probado todavía, pero tras esta cata no creo que tarde mucho.

Un saludo para todos!

A reneangel, jmansor, Carlos Díaz y 4 otros les gusta esto.
  10. rugge86

rugge86 Prominente

Que pena y rabia no haber podido asistir compañeros...entre que se alargo demasiado la sobremesa de una comida que tenia y llegaba tarde, cuando fui a recoger el coche habia pinchado una rueda!!!!!!!!!! era destino que no tenia que estrenarme en una cata.
    No obstante leyendo vuestras reseñas esta mañana fume el Short Churcill que tenia guardado...
    Muy rico pero desde luego coincido en todos vuestros apuntes. Mi ejemplar ademas tendria bastantes años de guarda como todos los puros que suelo comprar en mi estanco habitual, y estaba en perfecto estado , tenia una pinta impecable y es un cigarro que como comentado aqui recomendaria a novatos o quien se esta iniciando en esto ya que es un puro con sabores de verdadero habano y fortaleza suave media.
    Un Abrazo y enhorabuena por todas vuestras reseñas espero poder participar en la proxima. IMG_20170402_110802_HDR.jpg

A marianorenevilte, Theflash, Luis7005 y 10 otros les gusta esto.
Loading...