foropuros_ads

XXXIV Cata virtual de Foropuros: My Father Le Bijou 1922 Torpedo

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por jordibetriu, 14 de Octubre de 2016.

1. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Como ya llevaba un par de cafes y vista esta fortaleza que hemos encontrado los tres, me paso al agua con gas y rodaja de limón para "refrescar" algo la fumada, jejeje.

IMG_6244.JPG

A pacharan83, ergoofy, jmansor y 3 otros les gusta esto.
  2. reneangel

reneangel Gran Corona

Entrando al último tercio. Ahora me invaden notas a cacao. He decidido armonizar con chocolate blanco suizo. La ceniza se mantiene muy consistente.

Retiré ambas anillas. Una gran fumada.

20161015_153652-1024x1365.jpg

3. jordibetriu

No se a vosotros, pero a mi me está dando muy pocas variaciones de sabores entre tercios. La verdad, cuando son tan ricos como los que me está dando este puro ni falta que hacen.
    Muy interesante la complejidad de sabores. Ya se que me repito pero es que es una de más mezclas más logradas en cuanto a sabores de todos los MF.
    Voy a por el último tercio.
    IMG_6250.JPG

4. reneangel

reneangel Gran Corona

Efectivamente Jordi. Es un puro complejo, no apto para novatos. El chocolate blanco armonizó de maravilla.

A pacharan83, Domfra, ValDan y 1 persona más les gusta esto.
  5. jordibetriu

Le quito la segunda anilla. Así parece que queda más cigarro. ;)
    IMG_6254.JPG IMG_6255.JPG El puro esta delicioso ahora mismo y el mio se ha instalado ya en fortaleza alta.
    El 3T continua con los ricos sabores antes citados con una leve reaparición de notas a cuero y tierra.
    Me está encantando señores. Tremendo tabaco.
    Voy a tener que dar la razón por esta vez, mal que me pese, a los señores de la revista Cigar Aficionado IMG_6259.JPG .

A pacharan83, ergoofy, valverdini y 4 otros les gusta esto.
  6. jordibetriu

Parece además que entre el formato Torpedo y el Toro no hay diferencias significativas entre estos Le Bijou.
    Esto suele suceder con tabacos continentales más que en los Habanos, donde las diferencias entre formatos de la misma marca son más acusados en mi opinión.

A pacharan83, jmansor, Domfra y 1 persona más les gusta esto.
  7. reneangel

reneangel Gran Corona

Ya en el final del último tercio. La madera se mantiene a lo largo de toda la fumada.

Al parecer mi puro era más corto. :p

20161015_155219-1024x768.jpg

A ergoofy, jmansor, Domfra y 2 otros les gusta esto.
  8. ValDan

ValDan Robusto

20161015_135107.jpg

He retirado ambas anillas. En mi caso no ha quemado tan parejo, lo que atribuyo a las condiciones de conservación, ya que la hechura es excelente. En efecto, es un puro complejo no apto para novatos como yo :Vergonññnya:::blush:. No sentí que hubiera cambios en sabores ni en fortaleza hasta el momento...

9. reneangel

reneangel Gran Corona

Estimado ValDan,

Al andar se hace camino. Probar, probar y probar. Me alegro mucho de tu participación.

Solo queda disfrutar.

A pacharan83, Domfra, ValDan y 1 persona más les gusta esto.
  10. jordibetriu

Jajajaja. Yo he espaciado más de lo habitual en mi las caladas, pero hubiera aceptado también un ritmo más rápido este tabaco.

Retiro la anilla principal y voy a apurar algo más este maravilloso Nica.

IMG_6272.JPG IMG_6275.JPG

Loading...