foropuros_ads

XXVIII Cata Virtual Foropuros (H. Upmann Half Coronas)

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por valmontvanilla, 3 de Junio de 2015.

  1. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    ¡Ay, ay, ay! Saben que hice lo posible por estar, pero me fue imposible.

    Al igual que Vic, estuve por una mueblería y me fue imposible salir antes ya que uno debe estar seguro de que lo elegido será el que quede bien en casa. Jeje.

    Los leí atentamente y coincido con las apreciaciones de la mayoría pero me quedo con la nariz de Miguel, jeje. Excepto con el paso por nariz, a mi me suelen ser suaves y especiados.

    Un habano que a mí me dura 1hs. Lo fumo lento (es mi característica) y siempre ofrece una excelente fumada. Pero sí, lo de quedarse uno corto es siempre notable. Je.

    Gracias por haber reflotado esta bonita tradición foropurera. ¡A seguir, compañeros!

    Abrazo.
    Mariano.
     
    A juanodin, Sunchace, siboney y 4 otros les gusta esto.
  2. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Gracias a todos por la cata.

    Estoy de acuerdo con los comentarios aquí expresados. Ha sido un placer leerlos y espero poder estar en la próxima cata.
     
    A juanodin, marianorenevilte, siboney y 4 otros les gusta esto.
  3. Adriángp

    Adriángp Salomón

    Mensajes:
    542
    He leído la cata! Magnifica amigos... Tengo por el humidor una unidad y fue regalada por un cliente, lo comentare por aquí cuando lo fume amigos míos!
    Perdón por no participar, espero estar para la próxima si el tiempo me lo permite!
    Son grandes!!
    Abrazos!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Catas virtuales XXXVIII Cata virtual: LFD Andalusian bull 5 de Junio de 2018
Catas virtuales LIII cata virtual: Villiger La Libertad 11 de Diciembre de 2022
Catas virtuales CATA VIRTUAL TRANSOCEÁNICA 19 de Septiembre de 2022
Catas virtuales Encuentros virtuales Zoom - WhatsApp- Google meet 28 de Junio de 2021
La taberna Reunión virtual temática (habanos) 6 de Diciembre de 2020

Comparte esta página