foropuros_ads

XVIII Cata Virtual Foropuros (Romeo y Julieta Exhibición Nº3)

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por Lubulo, 29 de Abril de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ristofer

    ristofer Torpedo

    Mensajes:
    227
    Mi cigarro está llegando a su fin.
    Ha ido de menos a más y al final me está dejando un buen sabor de boca.
    La unidad que tengo la dejaré añejar un tiempo. Y volveré a valorar.

    Un placer compartir fumada con ustedes Luis y José

    Buenas noches
     
    A JUAN MANUEL, dalcalaso, Lubulo y 3 otros les gusta esto.
  2. siboney

    siboney Epicur

    Mensajes:
    1.006
    Hasta la próxima!!
     
    A JUAN MANUEL, dalcalaso, ristofer y 3 otros les gusta esto.
  3. fernando navarro

    fernando navarro Torpedo

    Mensajes:
    267
    hola es leeo que la corona gorda no fue mucho de su agrado pero el momento que han tenido es genial saludos y tratare ahora que pueda conseguirla fumarla para tener un concepto mas amplio de esta vitola saludos y gracias por compartir
     
    A JUAN MANUEL, siboney, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.
  4. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    Gracias por compartir esta cata virtual compañeros, muy interesante ojala pueda participar alguna vez en alguna. Gracias
     
    A JUAN MANUEL, siboney, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.
  5. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
  6. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Muchas gracias Luis, ristofer y José por vuestras impresiones desprendidas en esta virtual. Una lástima que este buen Habano no diera lo que puede dar de si. Ayer mismo lo fumé para no quedarme con las ganas de no poder participar en la virtual y me salio magnífico.

    Me encanto el encuentro de semillas tostadas y pipas de girasol por parte de José, y ristofer del segundo también. Nunca los sitúe en este puro y me los apunto como un concepto importante para los venideros encuentros con este R&J.

    Lo dicho, muchas gracias por estar ahí. Espero poder estar en las siguientes, más con los Hermosos No.4, una de mis vitolas favoritas. Ya me merezco un poco de suerte en la agenda y poder volver a disfrutar de una virtual.

    Saludos.

    Luis, magnificas fotos de la fumada, como siempre! Gracias por volver a conducir una nueva virtual.
     
    A Lubulo, JUAN MANUEL, ristofer y 1 persona más les gusta esto.
  7. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Un placer leerles Señores.
    Espero poder asistir ya a la próxima.

    Saludos
    Juanma
     
    A ristofer, dalcalaso y Lubulo les gusta esto.
  8. vicentillo

    vicentillo Prominente

    Mensajes:
    477
    compré especialmente uno para la ocasion pero no pude,lo tengo en mi humidor y esperaré un tiempo para fumarlo y percatarme mejor de todos los detalles aqui descritos,un gusto leerlos.
    Saludos
     
    A dalcalaso le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas II reunión virtual foropuros 11 de Abril de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas I Reunión Virtual Foropuros 21 de Marzo de 2020
Catas virtuales XXXVII Virtual Foropuros - Joya Black Toro 17 de Noviembre de 2017
Catas virtuales XXXVI Cata virtual de Foropuros: Bolivar Belicosos Finos 23 de Junio de 2017
Catas virtuales XXXV Cata virtual de Foropuros: Romeo y Julieta Short Churchill 31 de Marzo de 2017

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página