foropuros_ads

XVI Cata Virtual ForoPuros (Hoyo de Monterrey Epicure Nº1)

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por Lubulo, 26 de Febrero de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Bueno, ahora ya si que muere, se me vuelve a pagar.
    Un abrazo y salud.
    Juanma
     
    A Lubulo, dalcalaso, chesco79 y 1 persona más les gusta esto.
  2. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Buenas noche amigo Ergoofy y Manolo Pardo, que no os he dicho nada por lo de la concentración.
     
    A Lubulo, ergoofy, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.
  3. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Si que soy lento y mas si tengo que hacer varias cosas a la vez, me cuesta un güevo estar en misa y replicando.
    Buenas Noche Juan Manuel.
     
    A Lubulo, dalcalaso, chesco79 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Hola,

    Pues acabo de llegar ahora a casa y me he repasado la virtual de un habano que sólo he fumado en una única ocasión. Y creo intuir que no ha cumplido demasiado las expectativas de los participantes, corríjanme si me equivoco. Exceso de sequedad, o aridez, y algo irritante en paso por nariz además...Me da la impresión de que no ha gustado en demasía.

    Saludos,
     
    A Lubulo, dalcalaso, chesco79 y 2 otros les gusta esto.
  5. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Hola compañeros,

    coincido con Mario, creo que no ha sido una fumada que se va a recordar por su calidad.

    En cualquier caso, me excuso de mi auséncia por tener que atender compromisos familiares y felicito a los asistentes de esta virtual que aunque pequeños en cantidad, muy grandes como aficionados ...

    Saludos a todos y buenas noches.
     
    A Lubulo, ristofer, dalcalaso y 4 otros les gusta esto.
  6. Cesar.Flores

    Cesar.Flores Belicoso

    Mensajes:
    166
    La seguí mientras el trabajo me dejo . Muchas gracias a los Participantes , por esta Cata .

    las 3 catas que eh seguido . me dejan un muy buen sabor de boca .


    Saludos y felicidades !!!
     
    A Lubulo, JUAN MANUEL, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Felicitaciones a todos los participantes de esta nueva Virtual...!
     
    A Lubulo, JUAN MANUEL, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.
  8. chesco79

    chesco79 Prominente

    Mensajes:
    475
    Hola amigos gracias por la virtual. Aunque el habano no cumplió mucho que digamos...

    Que pena que no pude participar teniendo el habano, comprado para el momento, pero como decimos en estos lados "una cosa es la que piensa el burro y otra el que lo arrea" y se mezclaron varias cosas que hicieron que no participara (mucha gente en casa, compromiso con los amigos mas temprano que lo esperado, entre otras)

    A ver para la próxima.

    Saludos.
     
    A Lubulo, JUAN MANUEL, dalcalaso y 1 persona más les gusta esto.
  9. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Felicidades compañeros por la cata. No pude vivirla con ustedes pero he disfrutado mucho leyendo el hilo.

    Vuestros primeros comentarios hacian presagiar una buena fumada pero por desgracia se quedaron ahí. Ante todo por la poca evolución que presto este Habano por lo comentado. Aun así siempre prima el compartir la experiencia.

    Un saludo a todos y en especial a Luis por conducir una virtual más.

    Espero estar aqui con mi Punch Punch este Abril.
     
    A Lubulo y JUAN MANUEL les gusta esto.
  10. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Bueno, muchisimas gracias por la cata. La segui casi al completo. Y el proximo Hoyo de Monterrey que fume será un Epicure N1

    Gracias por la cata, me ha parecido muy buena.

    Saludos!
     
    A Lubulo, JUAN MANUEL y dalcalaso les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas II reunión virtual foropuros 11 de Abril de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas I Reunión Virtual Foropuros 21 de Marzo de 2020
Catas virtuales XXXVII Virtual Foropuros - Joya Black Toro 17 de Noviembre de 2017
Catas virtuales XXXVI Cata virtual de Foropuros: Bolivar Belicosos Finos 23 de Junio de 2017
Catas virtuales XXXV Cata virtual de Foropuros: Romeo y Julieta Short Churchill 31 de Marzo de 2017

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página