foropuros_ads

www.premiumhumidors.com alguien lo conoce?

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por mmanzanal, 13 de Octubre de 2011.

  1. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    estoy mirando humidores para comprar uno de cara a las navidades (dentro de nada es navidad en ECI o_O)

    alguuien ha comprado en esta pagina.....he encontrado uno que me gusta mucho
     
  2.  
  3. rosco

    rosco Prominente

    Mensajes:
    352
    Por sus increibles precios supongo que seran de procedencia china.
    Exteriormente tienen una pinta excelente aunque me gustaría examinar el interior para comprobar si son realmente de cedro español. Por el precio que tiene éste actualmente no me cuadra y en China, que yo sepa, Cedrela Odorata, poca.

    Saludos.
     
    A Cesar.Flores le gusta esto.
  4. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    ok muchas gracias Rosco,

    ya me parecia a mi demasiado barato.....seguire buscando aunque me hago a la idea de algunos euros mas!

    por cierto.....me recomiendas alguna pagina tienda?

    no quiero que pase de 100 euros
     
  5. rosco

    rosco Prominente

    Mensajes:
    352
    En Ebay los hay a cientos pero me temo que sean los mismos. Si es tu primer humidor y no quieres gastarte mucho éstos chinos los veo una opción interesante.
    Más adelante te puedes hacer de uno en condiciones y dejar éste primero para cigarros no cubanos, por ejemplo.
    Siento no poder indicarte una página en concreto ya que los míos me lo he hecho yo.

    Saludos
     
    A Cesar.Flores le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General ¿Alguien sabe que precio tienen esta seleccion de piramides? 2 de Febrero de 2024
General Puros de Fabrica Pedro Moreno, alguien conoce algo de ellos? 5 de Julio de 2023
General ¿Alguien colecciona etiquetas de estas? 24 de Abril de 2022
La taberna ¿Alguien de Andorra ? 21 de Febrero de 2022
Dónde comprar Alguien conoce la cava que hay en la plaza de la Cebada en Madrid. 17 de Diciembre de 2021

Comparte esta página