foropuros_ads

Vuelven a la carga en España

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por olisiponense, 2 de Agosto de 2009.

  1. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
  2. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    Tiene más razón que un santo.
     
  3. VFcoronita42x133

    VFcoronita42x133 Torpedo

    Mensajes:
    236
    (( Pedimos coherencia: si se prohibe fumar, que el Estado deje de vender tabaco y de lucrarse con ello )) Pedro del Meson de Herves.

    Se puede decir de muchas formas pero más claro seria ficción amigos.

    Que de prohibiciones ultimamente, que miedoooooooo.....:confused:
     
  4. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
  5. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Que todo salva bien señores, Europa sigue siendo la tierra de las ideas y ya se las estaremos copiando.

    Saludos.
     
  6. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    El gran problema, a mi modo de ver es utilizar constantemente la palabra PROHIBIR . Es es nefasto que los gobiernos se dediquen unicamente a PROHIBIR ...

    Este mediodia, fiesta nacional en Andorra, he ido con la familia a un bar situado en territorio español a comer y estaba prohibido fumar, afortunadamente, los propietarios han sido muy habiles (a la espera de esta nueva legislacion) y han habilitado un gran salon con grandes pantallas planas y unos confortables sofas y sillones de piel con sus mesas, para poder tomar el cafe o la copa en la sobremesa y evidentemente ahí se podia fumar. Creo que es un ejemplo para todo el mundo, fumadores y no fumadores compartian un restaurante sin ningun problema o molestia para ninguno de los dos colectivos. Yo agradezco que mis hijos no tengan que respirar el humo del tabaco mientras comen y al finalizar, tengo la oportunidad de fumarme mi delicioso puro, con todo confort. El local consigue vender mas consumiciones, los niños tienen tiempo para jugar mientras en la parte del salon donde no se fuma y todo el mundo contento y feliz ...

    No pienso entrar a analizar todos los contaminantes ambientales y alimentarios que estamos consumiendo con total impunidad y en cambio esta persecucion constante al fumador ...

    Que daño hara un local como el que he comentado ? porque prohibirlo tambien ?

    Saludos cordiales a ese colectivo de apasionados fumadores de puros ...
     
    A Oro Verde, Don Gumaro y olisiponense les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Los habanos vuelven a las andadas. 22 de Septiembre de 2014
General Llamada a la ACCIÓN en España 23 de Diciembre de 2023
General España sin distribuidor de Padron?! 5 de Junio de 2023
General Ingreso de Puros a España. 3 de Mayo de 2023
General Conseguir puros Nostrano en España 3 de Febrero de 2023

Comparte esta página