foropuros_ads

voy al estanco que me compro? Soy nuevo

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por periko, 21 de Julio de 2021.

1. periko

periko Perla

Buenas, ayer probe el clubmaster mini de vainilla y me ha llamado la atención esto de los puros y puritos, esta tarde ire al estanco y quiero que me recomendeis algo por el estilo he pensado en unos cohiba mini o algo asi pero no se como van de precio, con unos 5 euros que comprariais

A Sunchace, Alfonso Sánchez y Linces2004 les gusta esto.
  2.  
  3. periko

periko Perla

Buenas, ayer probe el clubmaster mini de vainilla y me ha llamado la atención esto de los puros y puritos, esta tarde ire al estanco y quiero que me recomendeis algo por el estilo he pensado en unos cohiba mini o algo asi pero no se como van de precio, con unos 5 euros que comprariais

Mensaje de la Moderación:
    Me permití unir los dos temas ya que el texto es el mismo, esto con la finalidad de evitar duplicidad en las respuestas, y para no borrar arbitrariamente uno de los dos hilos...
    Sr. Pradito.

Última modificación por un moderador: 22 de Julio de 2021
    A Pertegaz, Sunchace y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo periko.

De entrada te recomendare Hoyo de Monterrey Epicure No. 2, creo que es de lo mejor para iniciarse con los Habanos, también te recomendaré darte tiempo y leer los hilos ya escritos en el foro, si buscas con calma, encontraras descripciones y reseñas de muchos Habanos y puros que te guiaran en la dirección correcta; y por ultimo, te recomiendo presentarte en el foro y que nos cuentes un poco de ti y si tienes otras experiencias con tabaco, debo aclarar que esto no es algo obligado para participar en el foro, pero si es un acto de caballerosidad que se agradece y nos permite darte la mejor bienvenida...

Recibe un abrazo de mi parte...

A Pertegaz, El Dios Nox, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Hola periko,

Esa pregunta, sin duda, nos la hemos hecho todos y cada uno de los que estamos en esta afición. Por lo mismo, hay varios hilos en el foro que pueden orientarte, cosa de que utilices el buscador. Todas, o casi todas, las dudas que a cualquier persona que se inicie o quier iniciarse en esta afición estan ya resueltas.

Eso sí. Hay que leer pero vale mucho la pena ;)

https://www.foropuros.com/threads/algunas-notas-para-nuevos-aficionados.5883/
    https://www.foropuros.com/threads/puro-para-principiante.13389/

Disfruta,

Última modificación: 22 de Julio de 2021
    A Pertegaz, Sunchace, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  6. jcasabell

jcasabell Robusto

Hola a todos:
    Qué bueno sería poder acercarse a una cava y poder realizar esa misma pregunta con tranquilidad.
    Seguramente he tenido mala suerte, pero he ido a tres desde que tengo interés en esto de los puros (ya sabeis) y vamos, en cuanto entran dos personas al estanco ya parece que estás haciendo perder el tiempo. Me han llegado a dejar dentro de la caba con la bandeja para que fuera cogiendo (esto hoy mismo).
    A la pregunta de que me recomendaran algunos puros para iniciarme, como mucho me han dicho que eso era muy personal (no te joXX), claro que es personal, pero se entiende que si tienes una cava es posible que vaya algún novato como yo. Estaría bien intentar captar a clientela nueva, darle confianza...
    O a lo mejor no, igual el misterio está en las dificultades para iniciarse, jaja.

A Pertegaz, alexbcn79, joshi y 6 otros les gusta esto.
  7. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Yo, nunca pregunto, la mayoria no saben, es mejor leer el foro e ir con las ideas fijas.
    Un saludo.

A Pertegaz, coolgui, Linces2004 y 7 otros les gusta esto.
  8. joshi

joshi Robusto

Pues a mi me da reparo preguntar, siendo nuevo en esto. Y esta tarde me he lanzado a pedir cosas nuevas, y el chico del estanco con cava de mi ciudad , me ha atendido la mar de bien.

A Pertegaz, Sunchace, Alfonso Sánchez y 5 otros les gusta esto.
  9. alexbcn79

alexbcn79 Gran Corona

Jajaja! A mi también me ha pasado eso alguna vez. Bueno, personalmente, que me dejen dentro, sólo y con la bandeja, no me parece mal (al contrario, me gusta, ya que así puedo mirar mejor a mi aire...siempre que sea una cava que tenga los precios debajo de cada grupo de puros, ya que me pasó una vez que me "vine arriba" y me emocioné, y entre los que elegí había un Feral de Drew Estate y al pagar aluciné:laugh:...)

Lo he comentado en algún otro post, pero creo que en España, el hecho que los estancos sean mayoritariamente locales pequeños (y con pocas personas trabajando a la vez) y además añado: (salvo honrosas excepciones, mucha gente que "despacha puros" lo hace como si fueran tornillos o cualquier cosa), pues como que no invita a sumergirse amigablemente en esos establecimiemtos...quizá no lo veremos nunca en nuestro país, pero el día que se pueda comprar online todo cambiará en este sentido (sobretodo para los nuevos)...

En respuesta al compañero Periko, si estás probando minipuritos yo compraría una latita de Punch minis (creo que vale 5€ la lata) suelen salir muy bien (así me inicié yo jaja) y a partir de ahí empezaría con Vegafina Perlas, Macanudo White...eso sí antes de fumar siempre el estómago lleno y nada de alcohol si estás empezando en esto. Saludos!

Última modificación: 13 de Febrero de 2022
    A Pertegaz, Sunchace, Sr. Pradito. y 4 otros les gusta esto.