foropuros_ads

Voy a fabricar hidromiel.

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Ozimandias, 8 de Diciembre de 2016.

1. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

La botella sigue en la nevera,en el fondo se esta acumulando posos de levadura,creo que hara falta otra clarificacion.::yavves::

He leido que beber un trago con demasiada levadura en suspension,puede provocar diarrea explosiva durante varios dias:-/

Aun asi,lleva 3 dias en la nevera,creo que el hidromiel esta limpio de casi toda la levadura.

Ademas,he comprobado que la levadura no se puede filtrar con un colador normal,dudo que los vikingos bebieran el hidromiel con 0 levadura,quiza solo sienta mal cuando hay demasiada levadura.o_O

Asi que estoy probando el hidromiel,pero solo medio vaso,por si acaso:huh:
    El olor,como dije en el otro mensaje,se parece a un olor de uvas,miel y alcohol,es un olor dulce,muy bueno.

En el vaso,no se ven burbujas,ni siquiera moviendolo,pero al beberlo se notan muchas burbujas en la boca y la garganta.

El sabor,se parece a una mezcla de sidra y vino blanco con burbujas,no es tan dulce como la sidra,pero es mas dulce que un vino blanco.

El alcohol,se nota,y bastante,yo diria que tiene unos 12 grados,quiza mas.

Entiendo que a Odin y a los vikingos les guste tanto esta bebida,esta muy buena,mejor de lo que esperaba-;Happy:

Última modificación: 17 de Diciembre de 2016
  2. juanodin

juanodin Maestro

Pues eso hay que provarlo, buen trabajo amigo.

A marianorenevilte, jordibetriu y Ozimandias les gusta esto.
  3. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Realmente aconsejo probar esta bebida,esta muy buena,y es facil de hacer.

Creo que lo mas importante es lavar bien todos los utensilios y evitar que el aire afecte al liquido.

Para controlar la fermentacion,el globito me parece un sistema mejor que otros sistemas mas complicados.

He leido que mucha gente añade canela,zumos y trozos de frutas al hidromiel,yo desde luego no lo recomiendo,con la receta original (agua,miel y levadura) el hidromiel tiene un sabor unico.

::Holacballero::

4. Arthur di Croix

Arthur di Croix Corona

Que tal con algún puro amigo? Podrías platicarnos que tal resultó ese maridaje

Saludos
    Y salud!

5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo Arthur, el compañero Ozimandias dejo de participar en el foro esde el 2018, por lo que es muy posible que no responda a tu hilo, si das un click sobre el avatar de cualquier compañero te aparecerá una ventana en pantalla con sus datos, ahí puedes checar la fecha de su ultima participación y tener claro si aun participa o lee el foro, con esta acción podrás evitar reflotar mensajes dirigidos a alguien inactivo...
    Saludos...

A valmontvanilla y kermit les gusta esto.
Loading...