foropuros_ads

Votación Mejores Habanos Club Pasion Habanos

Tema en 'General' comenzado por marcegarri, 3 de Septiembre de 2009.

1. marcegarri

marcegarri Maestro

Recientemente se realizó una encuesta entre los socios del Club Pasion Habanos (www.clubpasionhabanos.com) para votar por el mejor cigarro habano, y se han obtenido estos datos relativos al cigarro que ocupa en primero de los lugares de este listado y los 9 restantes más votados. Os copio el listado.

Nº 1. MONTECRISTO EDMUNDO
    Nº 2. Cohiba Siglo VI
    Nº 3. Cohiba Robusto
    Nº 4. Partagás Serie D Nº 4
    Nº 5. Montecristo Nº 4
    Nº 6. Cohiba Esplendidos
    Nº 7. Cohiba Lanceros
    Nº 8. Hoyo de Monterrey Epicure Nº 2
    Nº 9. Montecristo Nº 2
    Nº 10. Upmann Mágnum 50

¿Qué conclusiones podemos sacar de todo esto? Yo saco las siguientes, seguro que hay muchas más, os animo a listarlas.

- Cohiba y Montecristo siguen siendo las marcas mejor valoradas por los aficionados
    - Los cepos grandes están definitivamente de moda, excepto el Nº 4 de Mont. y el Lancero, todos superan el cepo 50
    - La vitola robusto es la preferida por los fumadores
    - Los cigarros parejos son más votados
    - La fortaleza predilecta es la medio - fuerte
    - Se confirman "históricos" como el Nº 4 de Montecristo y el Lancero de Cohiba.
    - Echo en falta el Magnum 46 de H. Upmann (elegido en distintos concursos y cetámenes como uno d elos cigarros más completos)
    - También echo en falta alguna Julieta del Nº 2

Un saludo

A Blanco y BCRPirro les gusta esto.
  2.  
  3. Laga

Laga Robusto

RE: VOTACIÓN MEJORES HABANOS CLUB PASION HABANOS

Perdona la corrección marcegarri, pero en esa lista está en sexto lugar la julieta no. 2 de cohiba.

4. marcegarri

marcegarri Maestro

Cierto Laga, se me pasó..., gracias por el apunte, en mi afán de sacar conclusiones me despisté..., por tanto hay otra corrección y es en la conclusión 2, hay 3 cepos por debajo de cepo 50, aunque con su cepo 47, sigue siendo cepo grueso.

Joer qué casualidad, ahora mismo mientras te respondía, me ha llamado mi cuñado que viaja mañana a La Habana y acaba de decirme que ya me ha encargado (a través de un amigo intimo de Cubana de Aviación) una caja de espléndidos y otra de robustos de Cohiba. No los tendré hasta el 16 de este mes, a ver qué tal..., ya os contaré... Un saludo

5. Pirri

Pirri Maestro

Muy buena lista, ciertamente sea por moda o por el gusto mayoritario, los cepos gruesos, son los fovritos de todos, de ésta lista me quedo, con el Edmundo de Montecristo, y el clasico Lancero de Cohiba y elRobusto de Cohiba, yo muy personalmente añadiría a mi lista el Ramon Allones S.S, el Cuaba Salomones y el espectacular Bolivar Coronas Giagante, son solo gustos personales. Estoy plenamente de acuerdo con tus conclusiones marce.....y por cierto a ese cuñado tuyo cuando lo veas tienes que gritarle...gracias........cuñaaaaaaaaaaooooo.......

6. Humberto

Humberto Torpedo

Buena reseña Marcegarri.
    Esas apreciaciones coinciden con algunos de mis gustos. Es bueno tomar en cuenta esta clasificación para probar algunas vitolas y marcas que no he experimentado.
    Gracias.

7. marcegarri

marcegarri Maestro

Pirri, por poner algo de nuestra cosecha, yo añadiría el P2 de Partagás x el Montecristo del 2... Sí, sí a mi cuñao, le gritaré a eso modo de "risitas" Cuñaaaaaoooooo!!!!¡:D Lo cierto es que voy a contar los días. Un saludo

8. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Que muy probablemente Pasion Habanos miente.

Saludos.

9. marcegarri

marcegarri Maestro

Hola Ricardo, ya te echaba yo de menos por aquí, ¿por qué dices eso? es una encuesta entre los socios. Un saludo

10. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Marce, Querido Amigo.

Se trata solo de una opinion personal.

Saludos.

11. Pepetolo

Pepetolo Torpedo

NO HAY EN LA LISTA NINGUN MADURO????
    de 10, 4 son cohibas.
    y parece cuanto menos raro que no haya ningun maduro!!!
    y ningun RJ esta entre los 10 mejores??? ni siquiera el churchill???
    partagás el D nº4, pero que fue de los lusitanias, y de los 8-9-8

en fin yo no recuerdo si voté
    pero si lo hice ... no puse el edmundo en primer lugar ni de coña!!!!
    tal vez mis gustos sean "RAROS"