foropuros_ads

Votación: Estrella del Tabaco Puro

Tema en 'Concursos y Sorteos' comenzado por siboney, 20 de Diciembre de 2010.

?

¿Cuál de las cuatro propuestas prefieres como Estrella del tabaco Puro 2010?

Encuesta terminada 25 de Diciembre de 2010.
  1. Estrella 1

    23,8%
  2. Estrella 2

    4,8%
  3. Estrella 3

    14,3%
  4. Estrella 4

    57,1%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Ya voté.

    ¿Se vale hacer campaña como en Subversivos?...Jeje! ::malicioso::
     
    A siboney y Agus1969 les gusta esto.
  2. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    Yo voté por la 2, seguramente la mejor opcción aunque aún no os hayáis dado cuenta ::rrissa2::
     
    A siboney le gusta esto.
  3. siboney

    siboney Epicur

    Mensajes:
    1.006
    Yo diría que sí, que vale.
    Es más, será necesario hacer campañas. Va a estar tan reñido el concurso que Pablo Javier, Juan y Aquiles7389 tendrán que acudir de nuevo a este hilo a votar de forma ortodoxa.
    Yo no pienso interceder por esos votos fuera de norma...:D
    Otra cosa sería si se hubiese despistado algun votante de la cuatro. ::yavves::
     
    A Pablo Javier Sevilla y aluxebalam les gusta esto.
  4. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Vote por la estrella #4.
    Saludos.
     
    A siboney le gusta esto.
  5. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    A ver...¿alguno de ustedes ya imprimió las 4 estrellas por separado es decir, cada estrella en una hoja de papel tamaño carta?

    Me parece que no porque si lo hubieran hecho, ya se habrían dado cuenta que los colores tan intensos de la estrella #4 (la más votada hasta ahora), no permiten resaltar adecuadamente los nombres que, por su abundancia, de suyo ya vienen en letra diminuta. Cualquier otra estrella, con colores claros de fondo, proporciona contrastes más adecuados para ser leída sin esfuerzo, además de que si la vamos a tener enfrente de nuestra vista durante toda la fumada, los colores intensos ("es que está requetebonita!, por eso voté por ella"...) y el esfuerzo por identificar las letras, llegan a cansar. Parece como si estuvieramos votando en un concurso de belleza para decidir cuál es la más atractiva y no la más eficaz.

    La "Estrella de Sabores" o "Estrella del Tabaco Puro" como se le ha llamado aquí, es una HERRAMIENTA, no un cuadro para colgarse en la pared del comedor y que se vea "bonito". Una herramienta que ha sido cuidadosamente diseñada, incluso en sus colores, para cumplir con su finalidad: acompañarnos en nuestras fumadas ayudándonos a ponerle nombre a todas esas sensaciones que percibimos cuando practicamos nuestra afición.

    Cuando necesito un martillo, compro el que me parece que tenga el mejor diseño para desempeñar con eficiencia su función...no el que tenga colores más "chillones", brillantes o atractivos.
     
  6. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Siempre se puede imprimir en blanco y negro :)
     
    A Hernani58, siboney y aluxebalam les gusta esto.
  7. siboney

    siboney Epicur

    Mensajes:
    1.006
    Para tranquilizar al electorado me veo obligado a comunicaros que las cuatro opciones fueron impresas en color y rigurosamente analizadas antes de ofrecerlas a este Foro, mostrándose todas ellas muy eficaces como herramientas.

    Pero...
    en las de colores vivos pude notar propiedades que van más allá de lo racional, algo capaz de transformar la fumada en sí, por lo sugerente del colorido, los potentes contrastes, la vivacidad, la frescura del diseño, capaz por sí solo de hacer reverdecer las retinas más encallecidas con movimientos casi hipnóticos que no harán sino ayudar al fumador a encontrarse a sí mismo, al puro, y a todos los compañeros del foro, a los que deseará comunicar de inmediato la experiencia, tanto si el puro sale plano, vacío, rico, complejo o meramente peleón.

    Esto amigos no lo hallaréis en las opciones neutras ni aún metiendo hierbas "non sanctas" dentro de vuestros cigarros.

    Una vez decantado por las opciones de colores vivos, me incliné por la opción 4, precisamente para restarle peso a las palabras y redoblar el poderío gráfico de la Estrella. En ella el centro muestra, gris sobre gris, los rasgos esenciales del logo de foropuros. Esos trazos, como de humo, en los que se concentran la expresión de disfrute y complicidad, puro en boca...


    Agradezco Javier lo condundente de tu defensa, pues la encuentro racionalmente bien fundada, como también lo está la lacónica réplica de Guevarita.
    Lo mejor del discurso es que no parece un intento desesperado por darle la vuelta al resultado, veo templanza dentro de la adversidad...:D
     
    A Guevarita, Pablo Javier Sevilla y Agus1969 les gusta esto.
  8. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Es que nuestro Moderador del año, nuestro querido Javier, es mucho Javier !

    Me encantan sus intervenciones, a veces al estilo House ...

    Jejejejeje, un placer leerlo.

    Saludos
     
    A Jerry--, aluxebalam y siboney les gusta esto.
  9. siboney

    siboney Epicur

    Mensajes:
    1.006
    Es verdad, yo diría que ha intentado darle un bastonazo a la cuatro, y a la uno...;)
     
    A aluxebalam le gusta esto.
  10. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Ese es mi hermanito de Mexico...
    Cuidado con el....
    Conociendolo, sugeriria no lo hagan enojar...
    Javi... Te quieroooooo!
     
    A Jerry--, aluxebalam y siboney les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Top 10 de puros de hasta 10€($). Votaciones. 31 de Enero de 2024
Gastronomía, licores y bebidas Votación: ¿Sería conveniente tener un hilo para hablar de maridajes vino-comida? 21 de Abril de 2016
General Votación Mejores Habanos Club Pasion Habanos 3 de Septiembre de 2009
Honduras La Estrella Polar Robusto. 12 de Febrero de 2023
Honduras LA ESTRELLA SOLAR ROBUSTO 20 de Agosto de 2021

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página