foropuros_ads

Visita Sunchace a Madrid

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por pacharan83, 4 de Marzo de 2020.

1. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,

Por ser uno de los anfitriones de la quedada, tomo las riendas y voy a intentar hacer una pequeña crónica de como aconteció la Jornada del domingo.

El primero en llegar fué Rikymorer sobre las 10:30 am, yo le esperaba a un par de calles con el coche en doble fila y tras un par de indicaciones por WhatsApp nos encontramos y tuvimos la suerte de poder aparcar sin tener dar vueltas y acercarnos otra vez a la terminal de llegadas de Atocha para recoger a Sunchace

IMG_20200304_001308_502.jpg

Media horita de charla poniéndonos al día en el hall de la estación y enseguida llegó Ramón. Unos abrazos y vuelta al coche para ir al hotel donde se hospedaba a dejar los trastos y a donde nos encontraríamos con DadVader. Alrededor de las doce ya estábamos juntos los cuatro, cogimos un taxi y nos fuimos al cogollo de la ciudad. Después de un pequeño paseo (no se dejen engañar por lo que les puedan decir) por la Puerta Alcalá, Cibeles,Gran Vía, etc. Paramos a tomar un aperitivo en un bar de la zona de Fuencarral

IMG_20200304_001558_885.jpg

Observen que hay un señor mayor que sale en todas las fotos con los ojillos cerraos... Dicen que si se te mete mucho el humo de los Quinteros en los ojos, se te queda así la cara para siempre, gasten cuidao!! :p

A las dos o así nos movimos hacia el restaurante donde habíamos reservado para comer, pero de camino tuvimos que hacer una "parada de urgencia" en una cantina mejicana y ya de paso aprovechamos para mojarnos otro poco por dentro.

Hasta mariachis nos tenían preparados pensando que vendría Valmontvanilla esta vez también!!

IMG_20200304_001822_697.jpg

Menuda desilusión se llevaron los pobres... Jajjaaa

A las tres llegamos al restaurante La Vanduca y antes de los cafés llegó Bozhidar, forero al que no tenía el gusto de conocer en persona, pero al que no es difícil tomar aprecio ya que no tarda uno mucho en darse cuenta de que es un tipo excepcional. Dios los cría y ellos se juntan que se suele decir :)

Lo cierto es que la comida estuvo muy buena y el local estaba muy bien atendido, pero nos hicieron una jugarreta un poco fea. Pedimos permiso para tomar los cafés y las copas de sobremesa en la terraza, y sobre todo fumar claro!! Pues bien, después de no ponernos ningún problema, algunos no hacemos nada más que encender nuestros cigarros cuando llega un camarero a decirnos que si queremos pedir algo, que lo hagamos ya que en unos veinte minutos cierran la terraza :@

A mí, por lo menos me jodío medio Montecristo el tío... jajajaa

Pero bueno, al menos antes nos dió tiempo de hacer el ya tradicional "momento tenderete" e intercambiarnos unos obsequios en forma de cigarros

IMG_20200304_002113_698.jpg

Yo a partir de aquí ya no tengo más fotos disponibles, pero seguro que los otros compañeros tienen más material gráfico que lo sé yo ;)

Bueno, pues al menos se arregló un poquito el día y salió el sol. Bajamos la comida cruzando El Parque de El Retiro a la busca de otra terraza donde nos acogieran y pronto dimos con una que, si bien parecía un negocio propio de los que aparecen en "Pesadilla en la cocina" ( y yo no es la primera vez que la visitaba que conste...), la verdad que pasamos alli
    toda la tarde más tranquilitos que la hostia :D

Poco antes de las ocho empezó el momento de las amargas despedidas. Riky fue el primero en dejarnos, ya que su tren salía a las ocho y media o así,pero no sin antes dejar medio apalabrado el propósito de hacer otra reunión estatal a corto plazo. Los demás no tardamos en coger un taxi hacia la zona del hotel de Ramón, donde teníamos aparcados los coches y allí nos despedimos de Ricardo. Pero todavía nos quedaba un rato a los demás, y buscamos un bar por la zona para ver el Madrid - Barsa y cenar algo, que tampoco era cosa de llegar a casa poniendo el fuego... Jejje.
    También es verdad que poco fútbol vimos, aprovechamos ese tiempo para charlar de esto, de lo otro y de lo de más allá. Terminado el partido volvimos a dejar en el hotel a Ramón con la pena de no poder volver a coincidir con él los siguientes días de su estancia por motivos laborales, pero habiéndolo pasado de maravilla en esta reunión con la excusa de su visita a la capital.

Ya de ahí, acerqué a Bozhidar a su casa y me fuí para mi pueblo yo también que iba siendo buena hora ya...

Y más o menos así es como nos las gastamos la gente foro cuando nos juntamos, esperemos que la próxima sea pronto hombre!!

Última modificación: 4 de Marzo de 2020
    A Héctor Román, JaviMtnz, ergoofy y 14 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. coolgui

coolgui Maestro

Que buen reportaje y vaya quedada. Espero unirme a alguna en un futuro. Una alegría verlos disfrutar e intercambiar experiencias comidas nunca faltan !
    Gran abrazo

4. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Fantástico día. Gracias por compartir y sobre todo por ser como sois.
    Un abrazo a todos.

5. leandro79

leandro79 Maestro

6. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Querido Pacha,

Que belleza de relato y de fotos- Imposible no recordar tan buenos momentos vividos por allá.
    Gracias por acordarse de mí en su bonita reunión.

Y que buenos tabacos se compartieron. De verdad que estos eventos sensibilizan al foro, o al menos mucho a mi.

Reciban un abrazo fortísimo, queridos amigos todos.

Víctor.

7. Bozhidar

Bozhidar Salomón

No se puede contar mejor este tan grande para mí acontecimiento, lo has echo muy bien @pacharan83.
    Para que no se repita mucho la cosa voy a añadir algunas fotos y seguir contando un poco más. El domingo por la tarde me encontré a estas grandes personas y foreros, a los dos Ricardos ya tuve el placer de haver los conocido de hantes y como siempre es un gran placer de reencontrarse con ellos, y también fue de gran honor de poder conocer a Miguel y Ramón otros dos grandes del foro. IMG-20200304-WA0007.jpg

Como ya dijo Miguel por algunos acontecimientos nos tuvimos de ir del lugar donde estábamos y nos fuimos a buscar otro citio para poder disfrutar de unos puros, mientras tanto dimos un paseo por el Retiro. IMG_20200301_170235.jpg
    Tal y como lo describe Miguel fue un día espectacular entre tabacos, grandes personas y buenas charlas que me resultaron muy pero que muy interesantes. Entre charla y puro cayeron algún que otro gin tónica IMG_20200301_175305.jpg

Ya por la noche después de despedirnos con Riky y Ricardo, con Miguel y Ramón nos fuimos a picar algo y ver a El Clásico y que como dice pacharan de fútbol vimos poco, pero es que con tan grandes personas el fútbol es secundario. Hantes de despidirnos con Ramon quedamos para vernos al día siguiente. Gracias Miguel por hacercarme a casa, y aquí termino tan gran día que se quedará bien grabado en mi memoria.

El lunes a las 10:30 quedamos con @Sunchace a visitar la mitica cava Magallanes que todo forero en su paso por Madrid debe visitar, es el templo del tabaco en la capital. IMG_20200302_110056.jpg

A Héctor Román, JaviMtnz, ElGreco y 13 otros les gusta esto.
  8. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Fantástico evento. un abrazo a todos por compartir.
    ::aplauso::::aplauso::::aplauso::

9. Bozhidar

Bozhidar Salomón

...... Ya después de haber echo un modesta compra en la cava con Ramon poníamos rumbo al centro de la ciudad, ya para dar un paceo y tomarnos algo. Después de visitar a Puerta de Sol y plaza Mayor nos dirijimos a tomar unos churros con chocolate que nos vinieron muy bien ya que el día fue de mucho viento y frío. Después de dar algunos paseos más por la ciudad se iso la hora de comer y nos fuimos a calentar nos como no con un buen cocido madrileño regado con una botella de Rioja IMG_20200302_135721.jpg IMG_20200302_141044.jpg

Despues de tal copiosa comida fuimos a bajar los garbanzos con un cafe y por su puesto con un buen puro. IMG_20200302_155412.jpg

Ya bajada la comida y tomado un descanso nos dirijimos de nuevo a la calle para que Ramon pudiera llevar se algunas cosas típicas de Madrid. Sobre las 19 horas de la tarde dimos el día por terminado, y cada uno se fue por su camino.

El martes como fue el último día de Sunchace en la ciudad lo acompañe en el club Pasión Habanos para fumarnos unos puros y seguir charlando y conociendo nos un poco más. IMG_20200303_180041.jpg

Las poco más de dos horas que estuvimos en el club pasaron de prisa y nos tuvimos que dirigir hacia Atocha para que Ramon cojera el AVE en dirección Barcelona, y aquí nuestro encuentro terminó.
    Espero que pronto nos pudiéramos volver a encontrar y pasar más tiempo en tan grata compañía.
    Y aquí quiero dar las gracia al foro por darme la oportunidad de conocer tan buenas personas y hacer amistades.
    Un abrazo grande para todos.

A Héctor Román, JaviMtnz, ElGreco y 14 otros les gusta esto.
  10. Alejo

Alejo Gran Corona

Excelente encuentro el de ustedes, excelentes fumadas y excelentes comidas también, enhorabuena, ya cuando vengan a México nos conoceremos en persona.

Un fuerte abrazo a todos.

A Héctor Román, ElGreco, Carlos Díaz y 9 otros les gusta esto.
  11. DadVader

DadVader Epicur

Pues poco más se puede añadir. Qué tíos más grandes!!! Como siempre fue un gustazo echar el día con vosotros. Un placer volver a encontrarme con @pacharan83 y @rikymorer epicure, conocer a @Sunchace y conocer un poco más al gran @Bozhidar .
    Ya estoy contando los días para la próxima...

A ElGreco, Carlos Díaz, kermit y 9 otros les gusta esto.
Loading...