foropuros_ads

Visita Club Pasión Habanos

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por alexbcn79, 17 de Noviembre de 2021.

1. alexbcn79

alexbcn79 Prominente

Buenas tardes a todos. El próximo 15 de Diciembre visitaré el Club Pasión Habanos de Madrid. Si algún forero se anima y puede, podemos encontrarnos allí. Nunca he estado en ese maravilloso templo del habano y tengo muchísimas ganas de conocerlo. Un saludo a todos los aficionados madrileños::FFUMMA::

A Kalin, Sunchace, Alfonso Sánchez y 8 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. alexbcn79

alexbcn79 Prominente

Degustando una pirámide H.Upmann en el Club Pasión Habanos. Este lugar es maravilloso. No sabéis la suerte que tenéis los de Madrid de poder disfrutar habitualmente de este sitio! Buenos humos a todos! 20211215_161300.jpg 20211215_161856.jpg 20211215_163950_HDR.jpg

A Kalin, Sunchace, Linces2004 y 10 otros les gusta esto.
  4. marcmarc

marcmarc Belicoso

Qué lujo Alex! Ahora me voy al balcón a fumarme algo. 10°C y 79% de humedad. La experiencia será algo diferente creo...

A Kalin, Sunchace, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  5. alexbcn79

alexbcn79 Prominente

"Una vez al año no hace daño"...::FFUMMA:: Buenos humos Marc!

A valmontvanilla, Kalin, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  6. Alejo

Alejo Gran Corona

No pasa nada estimado, un buen abrigo soluciona el problema de la temperatura, por si las dudas, una bebida para entrar en calor.
    Saludos

A valmontvanilla, Kalin, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  7. Sunchace

Sunchace Maestro

Este sitio también me gustó mucho, un lugar ideal para fumar y también para acompañar con un buen destilado o lo que apetezca, tuve la suerte de disfrutar allí unos momentos junto a Bozhidar días antes de que empezara esta pesadilla de la pandemia.

A valmontvanilla, Alejo, Sr. Pradito. y 6 otros les gusta esto.
Loading...