foropuros_ads

VIII Cata Virtual ForoPuros (Montecristo Nº2)

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por Lubulo, 13 de Marzo de 2011.

?

Elige la fecha para la VIII Virtu@l

Encuesta terminada 30 de Marzo de 2011.
  1. Sábado 2 de abril

    15,4%
  2. Sábado 9 de abril

    30,8%
  3. Sábado 16 de abril

    30,8%
  4. Sábado 23 de abril

    46,2%
  5. Sábado 30 de abril

    7,7%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    Felicidades a todos los participantes en la cata de este nº 2 de Montecristo, han hecho un muy buen trabajo
     
    A Rutero, Theflash, Forense y 11 otros les gusta esto.
  2. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Una vez mas gracias a todos los participantes en la virtual de ayer, la encontré muy participativa y animada, diría yo que de las que más.

    Lamentablemente mi Nº2 salió justo de tiro y eso ensombreció la nobleza de este cigarro.
    Sigo manteniendo mi puntuación de 8 sobre 10 ya que entiendo que esto le puede pasar a cualquiera, sin embargo, las unidades fumadas hasta ahora me han proporcionado fumadas memorables.

    Aquí os dejo unas fotos http://www.flickr.com/photos/lubulo/sets/72157626337195063/

    A por la próxima...
     
    A WAJIRONDALUZ, Rutero, Theflash y 15 otros les gusta esto.
  3. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Visto que esto de la cata virtual se me escapo de las manos, entre que llegue 1 hora tarde a la cata, encendí y fume el primer tercio en la calle, el cigarro se comporto respondón y vago y a todo esto leyendo vuestros comentarios, escribiendo los míos y fumando, había momentos que en que no sabía si cuando daba a la tecla aspiraba, y cuando aspiraba leía, en definitiva un puto lio, coño me acosté de mala ostia, así que decidí dar por fumado el cigarro hasta el 2ºtercio, y dejar el 3º para la mañana del
    Domingo de Resurrección haber si tenía más suerte.

    En tercero y a media mañana sanee el cigarro en boquilla a golpe y corte guillotina y lo dicho, un desastre en Sábado de Gloria y catástrofe el Domingo de Resurrección , se me ha pagado en tres ocasiones, el ardimiento se descontrolo, la fortaleza aumento sin ton ni son como si de Sansón se tratara, con notas terrosas y amargas que me sorprendieron, el triste y tedioso tiro de ayer se trasformo en una corriente de humo generosa y amplia para mas desesperación mía, que a buenas horas mangas verde y con combustión desparejada y apagosa, bien creo que esto ha sido la ruina final de este esperado y soberbio vistoso cigarro.

    Muchas gracias por vuestro entendimiento en mi primera y ruinosa cata virtual, la esperaba como mucho interés, tengo que reconocer que no es fácil practicarla, para la próxima ya estoy en alerta y preparado.
    Un saludo,
    Luis, a pesar de mi mala experiencia ten por seguro que merece la pena realizar l estas catas virtuales, muchas gracias por todo.
     
    A tomas, WAJIRONDALUZ, Jerry-- y 7 otros les gusta esto.
  4. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Es cierto Javier, las virtuales son un bonito ejercicio, a veces con stress, y con mucho agobio por escribir las sensaciones, lo que pasa es que tenemos alguna practica y le damos duro a la tecla, a la bebida y al puro, marcate tu ritmo, olvidandote un poco de como va el resto....asi disfrutarás mas, y al final sacas tus conclusiones y lees la reseña con calma....animo, que esta divertida la cosa....
     
    A tomas, WAJIRONDALUZ, Agus1969 y 7 otros les gusta esto.
  5. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Adolfo muchas gracia, no me volverá a pasar, si el problema radica en las putas prisas y después de tanto correr y correr viendo procesiones para al final llegar tarde, hora bien, si le digo a mi santa que las prisas son para hacer un cata virtual de cigarro el cual encendi procesionando, y después, de haber estado toda la mañana con lo amigos en partida de golf con comida incluida, me corre a gorrazos.
    Te aseguro que he aprendido como hay que aprender, a golpes( es un decir)
     
    A tomas, Pirri, WAJIRONDALUZ y 6 otros les gusta esto.
  6. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    Yeah Bro JVO, hay que dejar todo planchadito con la Dama para que no nos quiera ahorcar con esto de las fumadas, reuniones, quedadas, compras, pasiones, accesorios y virtuales con una bola de Bros alrededor del mundo (quien ingados entiende eso???) Recuerdo la primera en la que participe, si me programe muy bien y dispuse todo para ello, pero aun asi fue para mi algo medio dificil, ya la segunda una belleza y la tercera mas!!! checate la cantidad de menajes que tenemos algunos y veras lo que es la practica de estar posteando!!!! no te sientas mal.
    Me dio un tanto de lastima el no poder estar con ustedes, pero ese dia lo dedique de manera integra a la familia. En Chihuahua, Mexxx. me toma justo a las 3pm y de vacaciones simplemente escaparme para estar en la virtual me hubiera costado el matrimonio. Ya lei todos sus comentarios y he disfrutado la virtual con todos ustedes, reviviendo sensaciones de este singular habano que como todo Montecristo, no tiene madre!!!! Y ahora si, todo dispuesto para la que sigue!!!! ajuaaaaaaaaaaaaa.
     
    A tomas, Agus1969, Pirri y 3 otros les gusta esto.
  7. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Jerry, muchas gracias por tu amabilidad hacia mi persona, pero para la próxima, será otro cantar, es que me embarulle todito, pero en fin.
    Hasta la Novena.
     
    A tomas, Agus1969, Pirri y 2 otros les gusta esto.
  8. WAJIRONDALUZ

    WAJIRONDALUZ Epicur

    Mensajes:
    1.417
    Hola amigos.

    Quiero dar la enhorabuena a todos los participantes de ésta VIII cata virtual en la que no pude estar. Una envidia.

    Un saludo. ::granbuenpuro::
     
    A tomas, Jerry--, Lubulo y 4 otros les gusta esto.
  9. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Felicidades a todos los ciberparticipantes en la cata de este nº 2 de Montecristo, y como siempre una concatenación de acertados, entretenidos, amenos y divertidos comentarios.

    Un saludo, Marce
     
    A tomas, Jerry--, Lubulo y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas II reunión virtual foropuros 11 de Abril de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas I Reunión Virtual Foropuros 21 de Marzo de 2020
Catas virtuales XXXVII Virtual Foropuros - Joya Black Toro 17 de Noviembre de 2017
Catas virtuales XXXVI Cata virtual de Foropuros: Bolivar Belicosos Finos 23 de Junio de 2017
Catas virtuales XXXV Cata virtual de Foropuros: Romeo y Julieta Short Churchill 31 de Marzo de 2017

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página