foropuros_ads

Videollamada entre amigos

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Minero, 5 de Septiembre de 2020.

1. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Gracias por compartir la experiencia. Es bonito hacer esas video-fumadas cuando no es posible hacerlo de forma presencial.

A Kalin, Sr. Pradito. y Minero les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Mi estimado amigo, siempre he pensado que las circunstancias que envuelven el momento en que fumamos, influye mucho en el paladar, y definitivamente el estar pasando un gran momento con amigos generalmente hace que la fumada tome un buen rumbo, sin embargo, en respeto del puro, te comento que al ser el primer ejemplar que fumaba lo acompañé con agua, con la idea de apreciar sus notas con el paladar lo más limpio posible y con ello sacar las mejores conclusiones posibles; definitivamente a mí me pareció un buen cigarro, con notas marcadas de madera, café, cuero y frutos secos, mas algo de pimienta, que me dió un picor agradable en lengua durante el último tercio. De su regularidad en la línea de quemada y su adecuado tiro, ustedes fueron testigos durante la videollamada, ya que durante la misma mostré el cigarro en varias ocaciones. Me queda claro que mi opinión es diametralmente opuesta a la que en su momento externo el compañero @Aldarik, sin embargo creo que con un solo cigarro fumado ambas opiniones pueden ser subjetivas, trataré de conseguir otro cigarro de la misma línea para hacer una reseña en forma y con ello poder tener una idea mas clara del puro en referencia...
    Recibe un fuerte abrazo de mi parte...

A Alejo, Kalin, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  3. raguilac

raguilac Epicur

Varias veces he probado los Tizones y la verdad que no son malos , he leído el post a que hace referencia ( El del amigo Aldarik - Jun 22 , 2016 ) , donde dice que le dio una muy mala fumada , pues si le creo , pero ... no por que el puro fuera malo , sino por que tenía 3 meses de haber iniciado en esta bella Afición del tabaco en rollo ! ( Lo dice en su publicación ) , ¿ En que grado creen que pueda haber desarrollado el paladar ? - tal vez ni sabía fumar un puro - me refiero a escogerlo en buen estado para fumarse - a lo mejor estaba un poco seco , saber cortarlo y probar si el tiro es aceptable , la cadencia de fumada ( Super importante ! ) - que no todos los puros se pueden fumar al mismo ritmo , y algo muy básico - saber reconocer sabores y aromas en el tabaco _ en fin , creo que algo habrá hecho mal aquella vez .Mi opinión . saludos !

A Alejo, Kalin, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  4. Minero

Minero Salomón

Hola.

Retomando las video-llamadas, ayer nos reunimos @Sr. Pradito. , @Alejo y su servidor. En mi caso me fumé un CAO Consiglieri, últimamente muy bien valorado en el foro. Este ejemplar fue obsequio de @valmontvanilla hace ya unos 4 o 5 añitos. Acompañé con un Coñaquito.

Imagen de WhatsApp 2024-02-17 a las 13.48.37_f2fe6d56.jpg

Plática agradable, en la que no conseguimos que @Alejo nos comparta sus secretos de parrilla para la elaboración de un brisket.

Imagen de WhatsApp 2024-02-17 a las 13.48.54_aca46763.jpg

Reciban un abrazo.

Minero.

5. Alejo

Alejo Epicur

Fumada agradable, ya hacía falta

6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Como siempre, un placer compartir tiempo y humos con buenos amigos...
    Esperemos que en las próximas videollamadas se unan mas compañeros, como siempre lo he dicho, en estas conferencias todos aprendemos cosas nuevas...

A elsalmon, Alfonso Sánchez, Minero y 3 otros les gusta esto.