foropuros_ads

[Video] Veguero Viñales

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por superosaba, 21 de Octubre de 2012.

1. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    os dejo el enlace de otro video curioso de un veguero llamado Benito Camejo de Viñales, donde podeis ver como se tuerce un cigarro casi imposible
    tabaco seco sin humedecer ni tan siquiera la capa,sin goma ,encima de una tabla en sus rodillas, en vez de chaveta saca un machete y seguido se lo enciende...........claro todo esto delante de unos turistas, pero me ha llamado la atencion la facilidad con que se lo hace

2.  
    Loading...
  3. Lordi

Lordi Prominente

increibleble,... que facilidad. será como todo, con buena materia prima,...

A hombre777, cenicebrio, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  4. Edymv

Edymv Epicur

Me resulta muy curiosa la mención que hace al betún, ese proceso semi oculto. Es un proceso que nadie niega su existencia, pero nadie explica en profundidad en libros y paginas web oficiales. Yo creo que sin duda a parte de servir de reactivo a la fermentación le proporciona unas características diferenciadas, ya que también se aplica en el oreo en el departamento de escogida de las fabricas, lo que si duda podría darle la impronta propia de cada marca a la hoja de tabaco.

A hombre777, cenicebrio, CHARRO y 2 otros les gusta esto.
  5. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!!
    tienes razon Edymv, en mas de una ocasion y siempre que he podido ,lo he preguntado y casi siempre las respuestas han sido evasivas.
    Estoy convencido que junto con la liga es parte fundamental de la receta de cada marca de Habanos

A hombre777, cenicebrio, CHARRO y 1 persona más les gusta esto.
  6. RuloBanderas

RuloBanderas Prominente

Que buen video, no ha de haber mayor placer, que torcer tu propio habano y fumártelo fresco.

A cenicebrio y P. IVÁN les gusta esto.
  7. carlosbmx

carlosbmx Corona

excelente vídeo...

A cenicebrio y P. IVÁN les gusta esto.
Loading...