foropuros_ads

VIDEO: Torcedor en Palma de Mallorca - Junio de 2017

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Kamae, 13 de Junio de 2017.

1. Kamae

Kamae Robusto

Ante todo disculpadme por adelantado si hay algo que esté mal, sea la grabación o la subida del video a youtube. Ni que decir tiene que está con el sonido original, soy muuuuy torpe en esas cosas.

El caso es que quería compartir para quien le pueda gustar verlo, el trabajo y la explicación del torcedor de Habanos s.a. el pasado viernes 9 de junio en el estanco de Toni en las avenidas de Palma de Mallorca, para mi un pedazo de profesional y la mejor cava de esta ciudad.

Os copio el enlace:

A Pedri, Luis7005, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. ritter100

ritter100 Belicoso

Lástima. He estado fuera de Palma hasta ayer. Otra vez será. Gracias @Kamae
    Saludos.

Última modificación: 13 de Junio de 2017
    A Kamae le gusta esto.
  4. Kamae

Kamae Robusto

Pues mañana viene al mismo estanco el torcedor de Davidoff ::malicioso::

A Sunchace y ritter100 les gusta esto.
  5. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Gracias Kamae. Buen video.
    Un gran estanco el Palma 4 de Toni (Cava Avenidas) como bien dices.
    Saludos

A Sunchace, Kamae y ritter100 les gusta esto.
  6. ritter100

ritter100 Belicoso

Gracias @Kamae. Pues mañana igual sí que puedo pasarme. Suelo ir a este estanco y al que está en la Plaza de las Tortugas. El antiguo dueño de este último era un apasionado de los cigarros y le brillaban los ojos enseñándote sus golosinas. Desafortunadamente ya ha fallecido y los nuevos dueños no son grandes conocedores aunque si que mantienen una cava muy bien provista. Me hace gracia que les tengas que pedir los cigarros por referencia numérica porque ni conocen las denominaciones.
    Por cierto @jordibetriu, no veas que rico me supo el Ramón Allones Gigantes con la 33ª Liga. Casi tan rico como el 8-9-8 unvarnished que reservaba para celebrar la 12ª Champions. Un abrazo y saludos.

A Sunchace, Kamae y jordibetriu les gusta esto.
  7. Soprano

Soprano Robusto

Hola Kamae, yo ese estanco lo conozco como el de Gabriel Alomar, precisamente me lo recomendó Jordi hará 2 años ya. Siempre que voy a Palma me paso y siempre recibo muy buen trato. Un saludo!

A Sunchace, Kamae y jordibetriu les gusta esto.
  8. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Me alegro @ritter100 .
    Si disfrutaste de esos dos purazos ya tiene algo más de valor que el Madrid le ganará la liga a mi Barça, jejeje. :D
    Es broma amigo. Un abrazo ;)

A Kamae, Sunchace y ritter100 les gusta esto.
  9. ritter100

ritter100 Belicoso

Al final me he pasado por el estanco pero como he ido a primera hora todavía estaban montando el tinglado para el torcedor. Me invitaron a pasar más tarde pero me resultó imposible. Espero que @Kamae te hayas podido acercar por allí y disfrutar del arte de un buen torcedor. Si has grabado algún video será un palcer verlo en el foro.
    Saludos y buenos humos.

A Kamae y Sunchace les gusta esto.
  10. Kamae

Kamae Robusto

Buenas tardes En esta ocasión no he garbado video porque estaba Gonzalo de León, Brand Ambassador y hemos tenido una interesante conversación sobre la línea Yamasá, que sin ser santo de mi devoción (me quedo con los Nicas) me ha provocado la curiosidad de darle una segunda oportunidad, así que ya os contaré en su lugar adecuado. Tampoco el torcedor estaba realizando labores completas, al menos el rato que yo he estado

11. Fran brujo

Fran brujo Salomón

Buenas tardes kamae, me alegro de tu esperiencia con los torcedores y cuando pruebes el yamasa nos comentas yo le tengo en ?...nose si lo merece su precio ya que el toro vale unos 22 o 23 la unidad. Saludos

A Sunchace y Kamae les gusta esto.
Loading...