foropuros_ads

Video-Reseñas de Puros

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Edu, 28 de Octubre de 2013.

1. Fabián

Fabián Belicoso

Bueno, antes que nada me gustaría felicitarte, me gustan mucho tus videos, en cuanto pueda me suscribo a tu canal.

Despues de hacerte la barba jajajajaja empiezo con las cosas "malas"...

Para empezar quiero decirte que me da envidia de la buena, si es que hay tal cosa, cada puro y habano que he podido ver en tus videos se ven deliciosos, se antojan mucho y da envidia ver cómo los disfrutas. Nuevamente muchas felicidades y muchas gracias por compartir reseñas.

En esta parte quisiera hacerte una sugerencia, que más bien llega a ser una petición. Las reseñas que se hacen en el foro, en todas tienen fotos de los habanos o puros antes de ser encendidos, en el primer, segundo y tercer tercio, y todas las reseñas sin excepción tienen imágenes en las últimas fumadas y de cuando dejan morir al puro. Eso es lo que te sugiero y mi petición, cada que finalices un video deja un fragmento del final de la fumada y de cuando dejas morir al puro, siempre es una delicia ver al puro de principio a fin.

Nuevamente muchas gracias por compartir tus reseñas y en cuanto pueda me suscribo a tu canal, solo eh visto unos cuantos videos de los 32 que llevas.

Un saludo y muchas felicidades.

A Sunchace le gusta esto.
  2. Falk

Falk Torpedo

Una pregunta, por favor. ¿El puro Flores y Dominguez reserva limitada es un cepo 50 o 52, o que medida de cepo tiene? Gracias.

3. jcp

jcp Salomón

Hola Edu,
    Te felicito por tus vídeos. Son muy interesantes. Por lo que he podido ver son pocos los que suben vídeos de cata de Habanos y puros en español. He visto los tuyos (chileno) y los de Hector Habid (mexicano) que también son muy buenos, en este sentido me llama mucho la atención no ver vídeos de fumadores españoles, debido a que tienen como país una mayor cultura en lo que respecta a fumar puros.

Creo que has realizado una buena selección de puros para tus catas. En lo personal y ya que preguntas, te recomendaría o solitaria, que realizarás catas de los siguientes Habanos:
    Don Alejandro de Robaina.
    Gigantes de Ramón Allones.
    Doble Coronas de Hoyos de Monterrey.
    Vigia de Trinidad.
    Belicosos de Bolivar.
    Belicosos de Sancho Panza.

A Blanco, Sunchace, jordibetriu y 3 otros les gusta esto.
  4. Blanco

Blanco Prominente

Hola Edu:
    Que buena idea, hojala y continúes con esta labor,
    Felicidades por tu aporte
    Saludos desde Saltillo.
    Jorge

5. jcp

jcp Salomón

Ahora salió un vídeo de un puro Don Chicho, ya es el segundo que realiza de esa marca. Un amigo mexicano, me comentó, que esos puros, eran extremadamente suaves y los sabores que se sacaban no eran muy agradables. En la reseña de Edu se confirma lo suave, pero a él le parece un sabor más recomendable.
    Le comenté esto. Mi amigo me dijo que quedó sorprendido con lo favorable que eran las catas para los puros Don Chicho.
    Al parecer habrá que probarlos para tener opinión propia.

A El Profe y Sunchace les gusta esto.
  6. jcp

jcp Salomón

Hola @Edu
    Hace tiempo que no vemos uno de tus videos.
    Eran muy entretenidos,espero que retomes las publicaciones.

Saludos.

A Sr. Pradito. le gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Don Chicho....?
    Ni se te ocurra...
    Son una mentira flagrante ese Sr. y sus "preparados"...
    O "puro humo"...

A jmansor y Sunchace les gusta esto.
Loading...

Comparte esta página