foropuros_ads

[Video] Don Jose Correa - Piedecuesta - Colombia

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Guevarita, 23 de Febrero de 2011.

1. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Bueno, lo de usar esos elementos para elaborar puros es algo habitual en estos países, donde muchos torcedores aprendieron su oficio con tijeras o herramientas equivalentes a las tradicionales, usándose lo disponible, lo que se tiene a mano, lo que hay, lo que pueden. En España sucede lo mismo con los torcedores de caliqueños. Y no sólo en este oficio, en todos los ámibitos te puedes encontrar modos de trabajar, soluciones y herramientas muy extrañas o simples o increibles, pero que funcionan.

A christianrzv, Forense y Pirri les gusta esto.
  2. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Gran vídeo!!!!..el corta pizza y las tijeras, la imaginación al poder!!!!

Por ser constructivos.. se ven muy buenos.. y el vídeo .. muy simpático y ameno...

Muy bueno.. la conexión vitola Perfecto con la calidad general de los cigarros... en Europa somos tan gilis (tontos) que a ningún gurú de la publi se le hubiera ocurrido un mensaje secundario tan claro y bien llevado!!!!!

Gracias Guevarita.

Paco.

A Guevarita le gusta esto.
  3. cohibano

cohibano Epicur

gracias guevarita interesante documento el que nos aportas .estos puros colombianos tiene una pinta exagerada .la verdad esque me ha sorprendido lo del corta pizzas ,ni que fueran puros italianos. jajajaja

4. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Hola a todos, acabe de ver este video fuera del Foro e inmediatamente hice una búsqueda en "San Google" y me encuentro con este hilo, precisamente sobre este Video

Hola JVO, totalmente de acuerdo con tu comentario, es lo principal que se debe tener en cuenta al hacer un video, asi parezca algo informal...pero me da pena :Vergonññnya:: ajena, ver detalles como el del periodicos envolviendo Gavillas ¡¡¡¡Por Dios algo de ese aroma infecto de tinta podria trasferirse a esos puros!!!! y el manotazo.... mundial, la chica esta parece que es tan "practica" que no quiere sus herramientas de trabajo... que malo. Pero bueno se le apunta que es un video "sincero" :hayapaz:

Vaya buen dato, y si creo que eso es parte del "ingenio y recursividad" Colombiana... solo que a veces no se anliza bien sus consecuencias.

A mi también me ha sorprendido, aunque parece ser que es un común denominador en las fabricas de esta región de Santander, ya que lo vi en unos videos de la marca Chicamocha... quizá por lo practica y afilada que es esta cuchilla al ser rodante.. y de paso :D Con sabor italiano ::bandddi::

Buscando en la red, no encontré alguna pagina de venta o presentación de esta empresa, es una falla en este mundo tan Globalizado... así que Sr. Correa si Ud. o alguien conocido suyo, leen estas líneas, preste atención a esta recomendación, Calidad, Publicidad y Globalización en Red.

Reflexionando sobre estas empresas tabaqueras, tienen mucha tradición y conocimientos pero aun les falta algo de más Energía para ser tan internacionales como algunos otros puros de Latinoamérica.

De seguro voy a buscarlos (los cigarros) y les compartiré sobre el tema... y por qué no, hasta rife algunos, claro está que si Don Gumaro y todo el “Staff” de Administración y Moderación me lo permiten.

Por cierto hay una excepción a lo comentado arriba y se trata de la marca de cigarros Santa Lucia... la cual es otra historia y de la cual espero contarles próximamente. ::cafellitto::

Loading...