foropuros_ads

[Video] Don Jose Correa - Piedecuesta - Colombia

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Guevarita, 23 de Febrero de 2011.

1. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Bueno, no sabía donde poner este video, si aquí o en Colombia. Mejor aquí.
    Don José Correa es una marca que he descubierto esta semana. Es de admirar la gente que se mete en este negocio bien sea por ser apasionado de los puros o por recuperar la tradición familiar, sobre todo en estos tiempos. He dicho que he descubierto esta marca, pero no he probado los puros. Desde aquí animamos a que nos envien unas muestras para hacer unas catas :D

Los tengo que probar, por la pasión que se les ve en el video sólamente. Si algún Correa lee esto, que me mande unas muestritas hombre, que estoy en Colombia ::malicioso::

Última modificación: 4 de Marzo de 2015
    A SergioGe, David Rendón, Luis7005 y 22 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Forense

Forense Prominente

Excelente video.. se ven muy buenos, Gracias Guevarita.
    Ya tengo tarea cuando regrese a Colombia.
    Saludos

A aluxebalam y Don Gumaro les gusta esto.
  4. joaquingaco

joaquingaco Salomón

Magnifico video Guevarita. Gracias por compartirlo.
    ¡Que buena pinta tienen esos cigarros!.
    Un saludo.
    Joaquin.

A aluxebalam y Don Gumaro les gusta esto.
  5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Gracias Guevarita.

Con todo el respeto, pero me hace sonreir el uso de las tijeras y la rueda corta pizzas por parte de la torcedora. ¿Habrá perdido la chaveta?

Simpático y amable el Empresario, Sr. Correa.

Saludos,

6. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Pues si, la tabaquera utiliza una tecnica muy "original" con instrumentos no comunes en el torcido.
    Gracias Guevarita por el vídeo.
    Saludos.

A raguilac y aluxebalam les gusta esto.
  7. juribe2

juribe2 Cadete

Gracias por el video. Yo tampoco he visto esos puros en Colombia pero vale la pena probarlos.

8. cama84

cama84 Corona

Por ahí en el video escuche que dijo que su padre compro la fabrica de cigarros puyana años atrás, esos si los venden acá pero no me eh animado a probarlos. Ya tocará.

9. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Gracias por el video Guevarita, ahora ya se me antojo el purito, se ve rico, habra que conseguirlos pronto.

Salu2...

10. JVO

JVO Epicur

Muchas gracias Guevarita
    Que vaya por delante todos mis respeto a Don José Correa y familia, que ya con el mero hecho de fabricar cigarros a mano tiene un grandísimo merito, y distribuirlos más.
    Pero coño, ya que presentáis en video los cigarros cuidar con celo y mimo todos los detalle, el entorno donde se desarrolla el video, encendido, las gavilla con periódicos, la tripa, como calceta todo lo que metas, joder con el vaso de pectina que seguro que es así pero que se vea, y el final, apoteósico, manotazo que da la dama los útiles de torcido es para nota.
    Y lo dicho, todo esto sin ánimo de ofender, si no lo contrario

11. Purotico

Purotico Belicoso

Guevarita, muchas gracias por el excelente video que nos muestra su forma particular de hacer puros, muy interesante ver el trabajo de un pequeño productor colombiano, algo que no vemos a menudo. Ojalá y te envíen algunas muestras para leer tus catas.

Loading...