foropuros_ads

[Video] Cómo se enciende un cigarro

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Guevarita, 9 de Noviembre de 2012.

1. Darktower

Darktower Cadete

Agradezco sus respuestas.

Cenicebrio, asi es, "obra maestra" de Stephen King.

Conozco el adaptador (z plus creo), el zippo blu (algo caro para mi, mejor me quedo con mi doble soplete economico jeje) y las concecuencias de un zippo ordinario, más que querer usarlo era curiosidad a raiz de algunos comentarios en un foro de pipas, al parecer, de usuarios habituales de estos encendedores.

Saludos.

A Eduardomexico, Luis7005, BCRPirro y 4 otros les gusta esto.
  2. Tony

Tony Salomón

Probé este método con mucha curiosidad y debo decir que funcionó muy bien.

A Eduardomexico, BCRPirro, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  3. vicentillo

vicentillo Prominente

Suelo encender con cerillas largas de madera,con cedro seguramente quemaría el cigarro y a pesar de las cerillas veo muy complicado no quemar algo el pie,particularmente el soplete no me gusta y sobre el corte posterior al encendido jamás lo hize,si como dicen por aquí es mejor hacerlo asi,lo probaré pero como dijeron anteriormente,prefiero cortarlo,aspiro aromas en frio,desecho la primera calada y luego disfruto del cigarro,no sé,serán manías o costumbres que he visto siempre.Gracias
    Saludos

A Eduardomexico, BCRPirro, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.
  4. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

De la misma manera que un mal corte nos puede arruinar una fumada, aunque es corregible, un mal encendido también nos la puede destrozar, aunque suele ser más difícil arreglar un estropicio. Como el amigo Pablo Javier Sevilla yo acostumbro también a cortar el puro en frío para fumarlo en crudo y así apreciar -en la medida que se pueda- tiro, aromas, picores y bondades o malezas del cigarro en cuestión.

Otras veces sin embargo voy directo al grano, enciendo y corto, y punto. Aunque si algo he aprendido de la técnica de encendido -y tras múltiples desaguisados, especialmente al inicio- es que si las prisas son siempre malas consejeras, dándole candela a los puros no son malas, sinó peores. Calma. Mucha calma.

Paciencia, lentitud y suavidad en el encendido y el cigarro nos entenderá. Y nos lo ganaremos durante la fumada. Caso contrario, será un desencuentro seguro.

Saludos,

A Guevarita, Eduardomexico, Agus1969 y 8 otros les gusta esto.
Loading...