foropuros_ads

Viaje A Cuba Precios

Tema en 'General' comenzado por FranciscoChile23, 6 de Junio de 2015.

1. FranciscoChile23

FranciscoChile23 Corona

Hola amigos primero que nada no estoy seguro de que el tema vaya aca pero quiero hacerles una pregunta el prox año ire a Cuba me gustaria saber que tal los precios de los habanos aya si alguien ya a tenido la oportunidad de ir alguna referencia de precios ya que mi idea seria comprar 2 cajas de Cohiba Behike como minimo ....

Se agradese cualquier aporte

2.  
    Loading...
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

4. dakonato

dakonato Cadete

Yo fui en marzo a la Habana y no encontré por ningún lado los Behike, me traje un poco de todo.

A Sunchace le gusta esto.
  5. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Hola a todos! Espero que este bien. Les comento que hace una semana, el domingo pasado, regresé de La Habana, Cuba. Les cuento:
    1. Los precios son unos 20-50 dólares mas baratos que en algunas paginas fiables como la que frecuento (Cigar of cuba.com). Suelo comprar ahí. Pienso que no vale la pena ir a Cuba pensando en abastecerse de Habanos.
    2. Fui a todas las casas del Habano de la ciudad, ninguna tiene muchas opciones de puros sueltos. Anduve buscando San Cristobal de La Habana La fuerza y si no compraba la caja entera no lo probaba. No me aventuré y no la compré. Mejor compré 1 Caja de partagas Shorts de 50 uds, 1 Caja RASCC, 1 caja R y J Exhibición no. 4 y 1 caja Montecristo Petit Edmundo. Son Cigarros que me encanta.
    3. En ninguna Casa del Habano encontré Behike. Me dijeron que en Cuba no hay Behike. Los están exportando todos, además el clima les ha pegado muy fuerte con una sequía y no se esta produciendo la hoja especial de ese cigarro ( medio tiempo ). Incluso fui a la casa del Habano Miramar, zona de diplomáticos, $$$$$$, y los que quedan estan guardados o reservados para algunos clientes habituales, no a la venta.
    4. Salí muy decepcionado de Cuba en cuanto a los habanos, no es como uno cree que es la mata de los cigarros, que encontrara todos los habanos que no veo en mi país. En algunas CDH no encontré RASS, otras las encontré con falta de abastecimiento. Me decían en todas que la producción es lenta, es poca y que lo están exportando todo. Fui a la fabrica La Corona, La Romeo y Julieta. Todo lo mismo.
    5. Quizá el año próximo las condiciones están mejores, yo no tuve suerte, me tocó mal momento de la producción, a ti te tocará, esperemos, mejor producción.
    6. Me llama la atención esa situación, en Cuba los controles de calidad han dejado mucho que desear y eso creo afectará a los consumidores. Me da la impresión están lanzando habanos a la carrera. Vi muchos Puros en las tiendas con el chuzo May 15, apenas recién llegados de la fabrica.
    7. En Cuba puedes fumar donde te de la voluntad, no hay espacios en que te lo impidan.
    En definitiva Cuba es bueno para ir a fumar y pasarla bien, pero si piensas en ir de compras de habanos, te puedes decepcionar.

Espero que estos datos te sirvan de algo, te puedan orientar. Saludos cordiales.

Última modificación: 13 de Junio de 2015
  6. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Buena actualizacion de informacion Leibnitzqx.
    Muchas gracias.

A Luis7005 le gusta esto.
  7. FranciscoChile23

FranciscoChile23 Corona

Hay que ir como en abril parece segun lo que se en febrero es la mejor y mayor cosecha no me quiero decepcionar :(

Loading...