foropuros_ads

VI Quedada Madrid . Estrenamos nueva sede

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por eriel78, 21 de Diciembre de 2010.

?

Cual de las dos sedes te gustaria que fueramos

  1. Pasion de Habanos. Si somos pocos

    66,7%
  2. Puro Placer, es como mi segunda o tercera casa

    33,3%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. eriel78

    eriel78 Salomón

    Mensajes:
    547
    Pues vamos a ir poniendo fecha a la siguiente quedada de enero.

    Vamos a cambiar un poco de formato , tal como hemos ido hablando en el post de la quinta.

    En esta ocasión vamos a cambiar de Sede y nos vamos a trasladar al Cochi-Frito

    Dirección Cochi-Frito esta esta en el número 9 de Valverde!!!!!!!... repito el 9...!!!!!!!!

    La idea es quedar el día 26 enero 2011. Sobre las 19 :00. Tenemos la posibilidad de poder picar algo e incluso tomar algo. Para el que no haya ido , quizás no es tan chic como Pasión o Puro Placer , pero es mas hogar. En principio no habrá cena , ya que en esta quedada podríamos hablar de dicha posibilidad ya que habrá mas personal que la quedada del 29 de diciembre. Pero si el tema es tratado en la 5 quedada y es aprobada por mayoría todo es organizarse . Lo vamos hablando

    SI puedo intentare que vaya otra prima mía .

    [​IMG]


    Vamos hablando. En principio hay elección libre de puro.
     
  2.  
  3. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Perdona Rafa ¿porqué un lunes tormentoso?

    Saludos

    Juanma
     
    A Paco Navas, edtv, lorientico y 1 persona más les gusta esto.
  4. eriel78

    eriel78 Salomón

    Mensajes:
    547
    Jope estaba mirando a mi prima lo fina que es y mire enero del 2010. Lo cambio ahora mismo es el miercoles 26
     
    A Paco Navas, edtv y JUAN MANUEL les gusta esto.
  5. Stylo!

    Stylo! Epicur

    Mensajes:
    1.140
    A Paco Navas, edtv y eriel78 les gusta esto.
  6. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    Buen sitio,como indicais,familiar antetodo.
    Al final igual gaitas y fuegos artificiales humanos os pueden amenizar la quedada....preguntad a los compañeros de la del viernes jejeje.
     
    A JUAN MANUEL, Paco Navas y edtv les gusta esto.
  7. Paco Navas

    Paco Navas Maestro

    Mensajes:
    2.757
    Rafa.. ya la estás liando.. para que luego nos abronques en público a Juanma y un servidor por montar un pica-pica para la V Quedada.

    Primero.. falta que Sibarita suba la reseña del 1º tiempo de la VQ.
    Segundo.. todavía no han confirmado asistencia algunos compis del 2º tiempo d ela VQ.

    Y tú ya con la VIQ....
    Me cago en san pito pato....voy al tema de la quinta quedada y voy a dar un ultimatum a los rezagados.... Señores.. por favor centrense!!!!

    No hay abrazos.. que me tienen hasta la coronilla.

    D. Francisco.
     
  8. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Tengo previsto visitar a un proveedor de Madrid, igual me combino la fecha para que coincida con esta quedada y asi podre asistir.

    ( si quereis que venga, claro, jejejejeje)

    Saludos amigos

    Pd: no me cabreeis al Paco, hombre. Los demas foreros tambien deseamos ver cerrado el post de la V quedada de Madrid !!!

    Esas fotos !!!
     
    A sibarita, JUAN MANUEL, Paco Navas y 3 otros les gusta esto.
  9. eriel78

    eriel78 Salomón

    Mensajes:
    547
    Paco no seas tan quejica , que pareces que estas en época hormonal. Se ha abierto el hilo para que la gente pueda repartirse la agenda del mes de enero. Fue un exito la 5 quedada episodio 1 y lo sera la 5 quedada episodio 2 . Eso si a los que aun no han confirmado no seais cabrones que hay que cerrar menu.

    Agus , esta es tu casa ya lo sabes.

    Sibarita que paso realmente con la gachi esa que no pones la reseña de la quedada. Al final me entero por el Salvame.
     
    A Agus1969, sibarita, JUAN MANUEL y 2 otros les gusta esto.
  10. edtv

    edtv Epicur

    Mensajes:
    1.889
    Anoche tuve la cena de empresa y estuve hasta las 5:00 (al menos yo me fuí a esa hora)...
    Cayeron unos cuantos cigarros, desde las 21:30 hasta el Alba, un Partagás shorts con los aperitivos, un Trinidad robusto extra despues de la cena y dos horas mas tarde, un Partagás serie P
    Acabo de llegar a la oficina ¡Y no hay nadie!! a ver si ya les toco la lotería a los muy cabrones y me han dejado solo como a los de Tudela...jajajajaja
    Entre el catarro y el resacón que tengo, no se que narices pinto yo aqui.

    Un abrazo y que nos toque aunque sea una pedrea para poder seguir echando humo.

    Saludos.
     
    A Agus1969, sibarita, eriel78 y 2 otros les gusta esto.
  11. edtv

    edtv Epicur

    Mensajes:
    1.889
    Agus, yo estaré encantado de conocerte y recibirte, así que haz que coincida tu visita ¿eh?

    Espero veros a todos el miercoles 29, y que se me haya pasado ya el catarrazo que tengo.

    Un abrazo.

    José.
     
    A Agus1969, sibarita, Paco Navas y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Para cuando una quedada en Madrid? 2 de Mayo de 2013
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas II Quedada Madrid - Sur (Cumpleaños) 23 de Junio de 2011
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas X Quedada Junio Madrid 1 de Junio Miercoles 21 de Mayo de 2011
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Quedadas Taurinas Feria de Madrid 2011 28 de Abril de 2011
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Convoco la I Quedada Madrid-Sur 27 de Abril de 2011

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página