foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

  1. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    RE: Falsos Cohiba

    Hola a todos... y aún si visitas los famosos resorts en Cancún, Dominicana o cualquier paraíso del Caribe, la regla es comprar sólo en tiendas oficiales de La Casa del Habano (LCdH), porque aún en hoteles de postín, cuando amigos o compañeros de convención se me acercan con la trillada expresión de "Me los dieron bien baratos..." y descubres que es un Cohiba en tubo de cristal, ¡oooooooooooops!

    Los invito a consultar la triste experiencia que publiqué hace unos meses sobre el "regalo" que me hicieron de Cohibas en cajita con tapa de vidrio. Muy bien intencionado el amigo este, pero....
     
  2. COHIBA

    COHIBA Salomón

    Mensajes:
    587
    RE: Falsos Cohiba

    De veras que hay muchos factores para determinarlos,el mejor es el que ya te dijeron,comprar siempre en locales habilitados para ello.

    Que aun así,no te fías de lo que tienes en la mano?
    Pues con el tiempo,muchas compras y muchas fumadas iras cogiendo experiencias.
    Mis saludos y Bienvenido.
     
  3. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    RE: Falsos Cohiba

    El precio es muy importante aunque no hay que fiarse mucho, la verdad que la diferencia en sabor es muy grande y cada vez mas se estan especializando en hacerlos mejores ya me ha pasado, pero al final uno se da cuenta del fraude.

    Saludos,
    Ligero
     
  4. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    RE: Falsos Cohiba

    Hoy en dia hay que tener mucho cuidado, hay verdadero especialistas y cada vez las copias son mas parecidas al original, lo vemos en la proliferación de venderdores informales, en las callles; en cuanto a los puros, las medidas antes mencionadas son las correctas, ir a distribuidores autorizados y de confanza; a mi me sucedio cuando comenzaba a fumar en caracas, un chica cubana, peluquera, que llego donde me cortaba el pelo, y al verme un portapuros me ofrecio una caja de cohibas robustos, no recuerdo los detalles, pero venia muy bien, con su cintita, su sello etc etc; los puros eran infumables, mas que falsos estaban secos, sabian fatal, pero guardo un buen recuerdo de la chica, estaba buenisima....yo la perdone y me segui cortando el pelo alli, hasta que se marcho a miami.....sin avisarme....que pena......saludos....
     
    A Rvg y leoburgos les gusta esto.
  5. Arturo5178

    Arturo5178 Cadete

    Mensajes:
    23
    RE: Falsos Cohiba

    Muchas gracias a todos por sus comentarios, en un par de dias subiré (y documentaré) la experiencia que me llevo a realizar esta pregunta.
    Saludos cordiales.
     
  6. COHIBA

    COHIBA Salomón

    Mensajes:
    587
    Falsificaciones y mas.

    Veo necesario abrir este post,para ver tantas falsificaciones existan ,algunos que comienzan en este mundo,se podrían veneficiar de estos mismos datos y para los mas adentrados en la materia,comentar al respecto,criticar,ayudar o simplemente leer.

    Aquí comienzo con una gran barbaridad que están vendiendo por la red como Esplendidos Cohibas(La foto esta ya puesta en otro post mio)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    -Caja no adecuada al producto.
    -Colores muy disparejos
    -Anillas o anillos,por debajo de lo permitido
    -Cedro cohiba,muy corto
    -La caja de Esplendidos Cohiba,es una de las pocas que lleva el Sello a la derecha,por consiguiente,no debería llevar cuños de nombre a su Derecha.
    -Por falta de calidad en la imagen,no doy mas detalles.

    Muestra de una verdadera caja de Esplendidos.
    [​IMG]
     
  7. COHIBA

    COHIBA Salomón

    Mensajes:
    587
    RE: Falsificaciones y mas.

    Algo mas sobre el mismo Esplendido
    Una foto ,vale mas que mil palabras.
    Falso
    [​IMG]

    Original.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Otra que se vende como Cohiba Esplendidos,cuando el Esplendidos,no viene en cjas de cartón,el Monte A ,898 de partagas y otros si..
    [​IMG]
     
    A wens13 le gusta esto.
  8. COHIBA

    COHIBA Salomón

    Mensajes:
    587
    NUEVO SELLO DE GARANTÍA REPÚBLICA DE CUBA

    Como forma de mantener actualizados a todos los consumidores de Habanos, así como a todos nuestros Distribuidores Exclusivos en todo el mundo, consideramos necesario advertir sobre los cambios que ocurrirán en los Sellos de Garantía de la República de Cuba.

    De ahora en adelante, se introducirá gradualmente un Nuevo Sello que se diferencia del anterior al agregarse dos nuevas partes. En su extremo derecho un área que incorpora un Holograma como elemento de seguridad y en la parte izquierda próximo al Escudo de la República de Cuba, un código de barra que personaliza a cada envase.

    [​IMG]

    Esta etiqueta o precinto fiscal se coloca siempre desde la parte superior (vista superior) izquierda del cajón o display de 3 a 6 mm del borde del cajón y doblando hacia el frente del cajón o display, siempre que sea posible, por el centro del Escudo Nacional.

    Este Sello se ha desarrollado sobre la base de un papel sintético de características muy especiales que se destruyen al intentar retirarlos así como diversas técnicas de máxima seguridad incorporadas.

    ? Etiqueta no transferible. Al intentar retirarla, se destruirá invalidando el sello.
    ? Alta adherencia del papel (plástico). Autodestructible.
    ? Sistema y diseño anti-escáner o fotocopiado.
    ? La banda holográfica posee un fondo con texto en 2da y 3ra dimensión. En dos colores.
    ? Posee elementos ópticamente variables.
    ? Un punto secreto solo visible mediante lector láser.

    Por otra parte les será aplicado un código de barras único que personaliza cada envase de tabacos sellados. La información será archivada en bases de datos que permitirán identificar el producto en cualquier parte del mundo, conocer a que distribuidor se le suministró, así como el número de factura confeccionada, entre otros detalles.

    Existirá un momento en el cual los diseños antiguo y nuevo del sello de garantía estarán presentes al mismo tiempo en el mercado. La uniformidad se irá alcanzando, en la medida en que las existencias de los productos que lleven el viejo sello se agoten en los diferentes mercados.

    Para ejemplificar lo anteriormente dicho, se adjunta una foto en formato jpg del mencionado sello y su forma correcta de aplicación en las cajas.

    [​IMG]
    [​IMG]

    FUENTE DE INFORMACION.
     
  9. COHIBA

    COHIBA Salomón

    Mensajes:
    587
    RE: Falsificaciones y mas.

    Basta que vendan estas cosas asi,vale mucho dinero para llevarnos un producto que seria rechazado por los técnicos de calidad.

    [​IMG]
     
  10. COHIBA

    COHIBA Salomón

    Mensajes:
    587
    RE: Falsificaciones y mas.

    Si los interesados de habanos entran por aqui,pues aqui le dejo el Numero de serie del sello de la misma caja para que sepan de donde viene.

    [​IMG]
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Plasencia añade chips de verificación en anillas. 17 de Mayo de 2021

Comparte esta página