foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

1. COHIBA

COHIBA Salomón

RE: Falsificaciones y mas.

Muchos factores amigo,lo primero,que son hechos por personas con problemas personales iguales que tu y que yo,luego podría mencionar muchas cosas mas.
    Ya te amplio mas adelante.
    Un abrazo.

2. H. Leonel Espinoza

H. Leonel Espinoza Cadete

Buenas a todos, aprovechando que este hilo se trata de falsificaciones yo estoy por comprar algunos puros por internet, son Romeo y Julieta y quería ver si alguno de ustedes ya con mas experiencia sabrian distinguir si se tratan de falsificaciones o son confiables. Les pondre unas fotos que son las que se encuentran en la página que yo frecuento(no es una página de venta de puros, es mas tipo e-bay..).
    Agradecería sus consejos.
    Saludos.

3. XYT

XYT Belicoso

Gracias, espero tus comentarios.

4. Francisco

Francisco Prominente

Ten cuidado, mejor cómpralos de distribuidores autorizados.

5. Pucara

Pucara Torpedo

Hola.

El bajo precio en relacion con otros lados es facil de explicar.
    Vegas cubanas traslada las promocios te purotabaco representante de habanos SA, al consumidor final, de ese modo podes adquirir packs de 3 siglo VI por 120 pesos que son unos 35 dolares.
    Los habanos de vegas cubanas vienen con estampilla de afip adquiero mis habanos alli y son originales.
    Ademas no me imagino a fabian su propietario vendiendo gato por liebre no es un mal comerciante es un aficionado a los puros que hizo un negocio de su pasion.
    compra sin temor es recomendable.
    Esta semana tenia un robustos de cohiba que eran una delicia.

Saludos buenos humos.

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  6. XYT

XYT Belicoso

Eso equivaldría a 11.6 dólares por Siglo VI. Lo siento y creo que todos los fumadores experimentados en el foro coincidirán, NO es posible que sean originales. Ni siquiera es el precio a mayoreo que obtiene una tabaqueria.

7. Francisco

Francisco Prominente

Al menos en México, es la mitad de lo que cuestan en casi cualquier tienda, por su puesto que no son originales.

8. fernando969

fernando969 Cadete

Hola Faku, recien me llegan los habanos. Compre 3 partagas serie d nº 4 y tres montecristo nº 2.

Faku pague por los 6 habanos 245 pesos con envio y todo

9. Faku

Faku Cadete

RE: Verificacion y autenticacion de puros-habanos

Gracias Fernando por la respuesta.
    XyT y Francisco tambien Gracias por el comentario, sigo igual confundido,
    el tema es así: soy un principiante hasta ahora solo vengo fumando Puros dominicanos,
    Lamentablemente aqui en Argentina todo tiene un valor agregado muy grande, es decir no hay comparación con otros lugares, soy músico y eso me ocurre con los instrumentos, pero necesito una referencia real de lo mínimo que puede valer, lo del precio de mayoreo es un buen aporte.
    Gracias a todos.
    seguramente pruebo...

10. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

RE: Verificacion y autenticacion de puros-habanos

Adhiero al mensaje de Pucara con respecto a Vegas Cubanas...
    Conozco a Fabian y compro alli, jamas me defraudo y lo considero un amigo...
    Vienen con estampilla de rentas los puros que el vende...

Aclaro tambien, para los amigos del Foro que son de otros paises, que en Argentina el mercado no lo maneja el estado, sino los representantes, es decir, cualquier persona puede poner un estanco y vender tabaco en forma original...