foropuros_ads

Venta Habanos online Mexico

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Serrus71, 8 de Mayo de 2009.

  1. Luis Kuervo

    Luis Kuervo Prominente

    Mensajes:
    455
    a este hilo en sí no aporto demasiado, simplemente he hecho algunas compras en Habano2000, y siempre han tenido buenas consideraciiiones para el envío en el último que hice me enviaron los puros en una caja donde originalmente tenían R&JcedrosNo.3, su servicio es bueno y no demoran cuando se piden informes, Ventifacto he leído que tu compras en esta tienda por estar algo cerca de tu centro de operaciones y bueno tal vez puedas desmentirme un poco en caso que tengan un trato diferente.

    Y bueno en esa famosisíma tienda de Pasteur llamada la Habana, he pasado un par de veces la última a llevarme un par de esos Cruz Real de los que comentan, el que he fumado tiene buena presencia y me paso algo curioso en el ultimo tercio y es que me comenzó a presentar los sabores amonicados, pero un una calada a la siguiente enmendaba el camino haciendome consumirlo casi en su totalidad por esas jugarretas, sobre los otros enlaces los estoy empezando a revisar y al parecer ya encontré algo interesante.

    Saludos¡¡¡
     
  2. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Hola Luis, tuve una experiencia algo mala con los señores del Habano 2000 y un mazo de La Joya de San Andrés. Desde entonces que no he comprado en esta tienda y no sé si vuelva a hacerlo, de hecho, no sé si me vallan a vender de nuevo....pero creo que si alguna ves les compro algo, voy a ir directamente a la tienda camuflado de paisano para no se señalado y apaleado en el acto.

    No te estoy diciendo con esto que no compres amigo, que este mundo esta lleno de matices y no a todos nos va igual. Solo si te digo que tengas cuidado con los Habanos que vende esta tienda, hay algunos que son falsos.

    Saludos y espero que puedas reseñar uno de esos Cruz Real.
     
  3. Luis Kuervo

    Luis Kuervo Prominente

    Mensajes:
    455
    si ya decía que en algo me ibas a desengañar y lo malo no es que me digas que vende falsos, sino que ahora ya no sé, si compraré verdaderos¡¡¡, así pasa, gracias por el consejo.
     
  4. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    En definitiva amigo, si puedes comprar en La Casa del Habano mejor hazlo, según dicen los que sabe que ahí si hay garantía. Yo voy a probar este fin de año visitar la que está en Polanco, el descalabro en la cartera va a estar bueno pero siento que vale la pena.

    Saludos y si les quieres comprar algo a estos señores del Habano2000, compra los pocos que tienen de centroamérica o de plano los mexicanos.
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  5. Sr. nelson

    Sr. nelson Gran Corona

    Mensajes:
    851
    Las unicas "Casas del Habano" que he encontrado que hacen ventas online son las de Merida, Yucatan y la de Cabo San Lucas, B. C. S.; La primera envia los habanos que desees (desde 1 unidad) y el envio te sale en $150, la segunda aunque no es Casa del Habano, esta certificada por IEPT, lo unico es que la compra tiene que ser minimo de $1500 para que te lo envien y te sale el envio en $450.

    Cuando menos en estas los habanos son originales.

    Saludos!!!
     
    A Don Gumaro y ventifacto les gusta esto.
  6. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Gracias por el dato Sr. Nelson, ya lo estaré consultando en la web de estas tiendas.

    Saludos.
     
  7. bit00

    bit00 Prominente

    Mensajes:
    339
    leyendo este post se me quitaorn los animos de la pagina habanos 2000.
    Alguein que alla comprado ahi y que le alla salido alguno falso. como fue su experiencia?
     
    A ventifacto le gusta esto.
  8. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Tal ves solo debas perder los ánimos para con los Habanos, lo demás que venden seguro es auténtico.

    Saludos.
     
  9. Halcon

    Halcon Belicoso

    Mensajes:
    125
    ¿No hay alguna acualización en cuanto a tiendas online de habanos? porque despues de leer, segun yo la unica tienda online donde conseguir es La Europea, o ¿me equivoco?
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Listado de tiendas online que venden puros y/o Habanos falsos 27 de Agosto de 2020
General Donde comprar online no habanos 10 de Enero de 2013
Dónde comprar Donde comprar habanos online 27 de Octubre de 2010
Dónde comprar Consulta sobre vendedor de habanos online 29 de Septiembre de 2010
Dónde comprar Tienda online de Habanos que envia internacionalmente 9 de Febrero de 2009

Comparte esta página