foropuros_ads

Vegueros Tapados

Tema en 'Vegueros' comenzado por Guevarita, 20 de Septiembre de 2014.

?

Valora este puro de 1 a 10 puntos

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    10,7%
  6. 6 Puntos

    21,4%
  7. 7 Puntos

    35,7%
  8. 8 Puntos

    28,6%
  9. 9 Puntos

    3,6%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. Ôskor

    Ôskor Robusto

    Mensajes:
    70
    Madre mía!
    Pues felicidades atrasadas y un fuerte abrazo!
     
    A Sunchace, Vegueros, kermit y 1 persona más les gusta esto.
  2. Mr Cholo

    Mr Cholo Salomón

    Mensajes:
    643
    Éste es un cigarro que a mí me parece ciertamente peculiar. He fumado dos de ellos, el segundo consecuencia directa del primero y lo que me gustó. Tiene fuerza pero al mismo tiempo tiene un aroma muy ligero y que no agarra tanto en boca como otros puros. Su retrogusto es complejo de realizar para los novatos, entre los que me incluyo, porque se va muy alto de picante y por lo liviano del humo y del sabor en boca que deja. Echar humo por la nariz sin notar un picor elevado es complicado.

    No me veo capaz de añadir nada más a lo que se ha añadido aquí, salvo porque el primer cigarro que probé de esta vitola debería ser uno entre un millón,porque durante sus dos primeros tercios me estuvo deleitando con un sabor muy peculiar, el cual sobresalía como una nota totalmente discordante pero exquisita prácticamente a cada calada. Se ha comentado en anteriores reseñas un gusto herbáceo peculiar en este cigarro, quizás fuera una hoja de la vitola que casualmente contaba con un sabor mucho más marcado que el resto. Para mí un herbáceo es más como lo que podemos encontrar en vegafina perla o algunos más suaves. Éste primero que probé era un sabor muy intenso en boca y a la vez ligero y con poco recuerdo en boca (siguiendo lo habitual del cigarro) que yo asociaría con colonia, dentro de mi inexperiencia. Se llenaba la boca intensamente del sabor y, de pronto, se iba, como un amor de una noche.

    En el segundo cigarro fumado he tenido que chupar más que Mónica Lewinsky para sacarle el humo en cada calada porque estaba más prieto que un chorizo.

    Al final tengo una sensación agridulce, porque el cigarro en general es peculiar y está muy bien en calidad, cantidad y precio, pero no he vuelto a encontrar ese toque a colonia tan exquisito del primero que probé. Una pena, deseaba que todos supieran igual que el primero, pero que me quiten lo bailao.
     
    A Sunchace, Alejo, Linces2004 y 4 otros les gusta esto.
  3. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    GRacias por las notas Cholo, ciertamente es mas común ahora la mala manufactura en habanos, que antes (dicen). De la inconsistencia en aromas y sabores tal ves sea el momento en el que te fumaste el "bueno" a el momento en el que te fumaste el "malo", tal vez una 3er fumada sea requerida.

    Saludos.
     
    A Kalin, Sunchace y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  4. Mr Cholo

    Mr Cholo Salomón

    Mensajes:
    643
    Ya he fumado un tercero y no he encontrado ese sabor a perfume o colonia tan marcado como en el primero, pero está. El primero es que estaba muy subido de ese sabor, tanto que no creo que muchos lo encontraran agradable, aunque a mí me encantó. El segundo simplemente es que es de estos puros que es muy difícil fumarlos porque no tiran, pero el sabor no era malo en absoluto, aunque son cosas que te fastidian la experiencia de fumar.

    Ahora, voy a probar el entretiempos, que es más gordo de cepo y tiene un precio similar, creo. Pero seguro que me pillo una caja de Tapados o de Entretiempos (o quizá incluso ambas porque viene 16). Quiero añejar a ver cómo evolucionan.

    Es un puro con un toque a hierbas con un punto perfumado muy agradable a colonia, se alterna con algo de cuero a nivel general y algunos puntos picantes leves y agradables. Se puede apurar hasta el final sin llorar por la fortaleza ni el amargor desmesurado. Deja un buen sabor de boca aunque en el momento de la calada no es un humo untuoso, sino ligero.

    La relación calidad precio es excelente. Para los 4,5 euros que vale es una vitola grandecita y de gran calidad.
     
  5. joshi

    joshi Robusto

    Mensajes:
    93
    Este fué mi primer puro. Y es el que me ha introducido en este mundillo, ya que lo he repetido en varias ocasiones. En españa 4,50€ actualmente. Debo decir tb, que los que probé el hace uno y dos años, parecían de mejor calidad. La última caja que compré de 4 unidades, no queman igual de bien. Se quema más rápido, y no en la misma proporción. Todo y eso, será una marca referente para repetir. Siempre me recordará a mi primer puro.
     
    A Sunchace, Kalin, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  6. marcmarc

    marcmarc Epicur

    Mensajes:
    1.298
    4,70€ desde enero. Y ya verás como el año que viene llega a los 5 :D.

    Joshi, ¿quizás lo fumaste en exterior? El viento a veces hace que queme más rápido. Vamos, que errores de manufactura hay en todos los productos artesanos, pero que te pase en 4 cigarros es raro.
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, joshi y 2 otros les gusta esto.
  7. joshi

    joshi Robusto

    Mensajes:
    93
    Jajajaj. Si. Lo fumé en exterior. La parienta, por el momemto, en interior no me deja.
    Entiendo que cambia un poco la combustión.
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  8. Fraile

    Fraile Belicoso

    Mensajes:
    183
    No ha habido que esperar al año que viene, creo recordar que ya estan a 5€ con la nueva subida de habanos
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  9. marcmarc

    marcmarc Epicur

    Mensajes:
    1.298
    A Sunchace, kermit, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Vegueros Vegueros CentroGordos. 14 de Marzo de 2024
Vegueros Vegueros Centrofinos 12 de Noviembre de 2020
Vegueros Vegueros Mañanitas 20 de Septiembre de 2014
Vegueros Vegueros Entretiempos 20 de Septiembre de 2014
General La marca Vegueros en el Festival del Habano 10 de Enero de 2013

Comparte esta página