foropuros_ads

Vegueros Mañanitas

Tema en 'Vegueros' comenzado por Guevarita, 20 de Septiembre de 2014.

?

Valora este puro de 1 a 10 puntos

  1. 1 Punto

    3,1%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    3,1%
  4. 4 Puntos

    6,3%
  5. 5 Puntos

    6,3%
  6. 6 Puntos

    12,5%
  7. 7 Puntos

    34,4%
  8. 8 Puntos

    28,1%
  9. 9 Puntos

    3,1%
  10. 10 Puntos

    3,1%
  1. Vegueros

    Vegueros Belicoso

    Mensajes:
    147
    Buenas desde jujuy Argentina. Luego de 6 meses de tener guardado en el humidor me prendo una mañanitas.
    Excelente. Un elixir. Recomiendo añejarlos
     
    A DadVader, leandro79, CesarH y 4 otros les gusta esto.
  2. CesarH

    CesarH Corona

    Mensajes:
    49
    .... ummm ...les daré una oportunidad más dejándolos en el humi hasta me acuerde pq son económicos a ver si esa amargura desaparece aunq no se nose..gracias por la observación
     
    A Sunchace y Sr. Taperdor les gusta esto.
  3. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.803
    Me decepcionó este habano, tenía grandes expectativas con él.
    Un habano muy bonito, excelente construcción. Sin embargo quema rapidísimo. No me duró ni siquiera 15 minutos, más cerca de 10. Posiblemente tenga mucho volado. Respecto a sabor, no mucho. Tiene buen tiraje pero es una verdadera máquina de tirar humo.
    4622F49E-840E-4A51-A797-E6686FF381D4.jpeg
     
  4. CesarH

    CesarH Corona

    Mensajes:
    49
    Hola amantes del humo,

    Si a mi me pasó igual pero ya no es solo sino el sabor a hierba y muy amargo,llevo cerca de un año fumando habanos(muy poco) y no he vuelto a comprarlos.
     
  5. Vegueros

    Vegueros Belicoso

    Mensajes:
    147
    Que placer fumar este habano!!!! Nunca me defrauda. En esta ocasión este que fume con 1 año de guardado en el humidor.
    Recomiendo acompañado con un buen ron
     
  6. AlvaroL

    AlvaroL Robusto

    Mensajes:
    74
    Ayer fume dos de estos Mañanitas, bueno que decir, los tenia olvidados y llevan minimo un año. Bien me parecen unos habanos que pagas lo que son, puros de diario, que te dan algo mas que los hermanos cubanos de tripa corta pero sin más, encendi dos porque se me hizo corto el primero, mucho volado.

    Y que mas puedo decir creo que son agradables para unas copas con los amigos e invitarlos a probar algo cubano, pero si no son muy muy amigos jajajajaja.

    Yo personalmente prefiero gastar algo mas y tirar a por los RASCC o los Half Coronas de H.Uppman, que aunque son un poco mas caros esa diferencia de pecio la vale y aun mas cuando lo que quieres es disfrutar un BUEN habano y no tienes mucho tiempo.
     
    A ppmoyeda, jordibetriu, Sunchace y 6 otros les gusta esto.
  7. freusser

    freusser Corona

    Mensajes:
    49
    Para la licenciatura de mi hijo mayor tuve la oportunidad de probar los Vegueros Mañanitas (1 cm mas corto según creo de los Entretiempos)... una fumada pareja a pesar de la brisa que había en ese momento, buen tiro (corte en V) y una ceniza que tardó bastante en caer. Si bien es una cigarro interesante, aún prefiero mi favoritos: Partagás D4.
    adb6fd6b306a00622cae2c4f0c1d7236.0.jpg 0073be1151fc4e8eb3411281c1453681.0.jpg 0bd65a9d9d010d95c4d83aed7817050d.0.jpg
    La ceniza cayó cerca de la anilla, resumiendo, unos 30 a 40 minutos de placer.
     
  8. CesarH

    CesarH Corona

    Mensajes:
    49
    Hola

    No están mal aunque a mí resultan un pelín amargos. Calidad precio están muy bien, fumada rápida.

    Saludos.
     
    A Only habanos, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  9. Only habanos

    Only habanos Torpedo

    Mensajes:
    223
    Bueno queridos compañeros foreros después de fumarme el puro sin vitola que comenté el otro dia (ya preguntaré como se llama) me he decidido a darle candela a este vegeros, al ser el primero que fumo no he hecho una cata muy detallada, simplemente me he dejado llevar a ver que me transmitia y aqui os dejo mis impresiones.

    De entrada he de decir que para nada es mi formato favorito, ni por el tamaño, ni por el diametro, ni por acabar en piramide.

    En frio me trasmite un aroma agradable sin destacar ningún aroma en concreto.

    Encendido realmente sencillo con dos cerillas largas sin dificultad ninguna, tiro muy bueno y parejo desde el principio aunque al final dispatejo y tuve que reenvenderlo un par de veces.

    Sabores... no me ha dicho mucho, por no decir nada, si bien es verdad que acababa de fumarme el petit corona antes mencionado y quizas ya estaba un poco saturado no me ha transmitido apenas nada.

    Me he fumado la primera mitad bastante facil sin nada a destacar, el problema viene al final, yo acostumbro a no fumar el tercer tercio nunca, por gusto que no por capricho, y creo que ha sido mi error en este puro.

    Al comienzo del tercer tercio me han venido sabores "verdes" como un "amargor" muy concreto, como si estuviese verde, nunca habia experimentado ese sabor en un puro, o al menos que yo recuerde.

    Me ha dejado un leve dolor de barriga y un sabor bastante "amargo" la sensación es de haberle pegado un bocado al cesped y no, no he provado el cesped antes ni lo pienso hacer, pero la sensación ha sido esa.

    No volvere a fumar este puro más, ni por las sensaciones ni por el formato que es.

    Siento no aportar fotos, normalmente no me gusta hacer una cata asi de primeras pero este me ha dejado mal sabor, creo que es un puro muy concreto que no se adapta a mis gustos, no quiero decir que sea un mal puro ni mucho menos.

    Edito: mi muerte en vida, ha sido postear la reseña y empezar a sudar como cerdo, bajarme la temperatura corporal 1°C (me he puesto el termometro si) la cara blanca blanca blanca y echar la cena de nochevieja del año pasado, me han escuchado hasta en pekin. Me pilla con unos años mas y no lo cuento del sufrimiento.
     
    Última modificación: 16 de Agosto de 2019
    A viinos, dalcalaso, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  10. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Es mí primer mañanitas, siempre fiel al entretiempos. Y hay diferencias ; ya que este es menos herbáceo y algo más suave lo noté. No sé cuánto tiempo lo tuve en mí humidor, pero en fin me gustó bastante, pero me quedo con su hno mayor el entretiempos. Saludos.
    IMG_20191215_005418.jpg
     
    A dalcalaso, ppmoyeda, Peregrino y 9 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Vegueros Vegueros CentroGordos. 14 de Marzo de 2024
Vegueros Vegueros Centrofinos 12 de Noviembre de 2020
Vegueros Vegueros Tapados 20 de Septiembre de 2014
Vegueros Vegueros Entretiempos 20 de Septiembre de 2014
General La marca Vegueros en el Festival del Habano 10 de Enero de 2013

Comparte esta página