foropuros_ads

Vegueros Especiales Nº1

Tema en 'Vegueros' comenzado por Guevarita, 20 de Enero de 2009.

?

Valora este puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

6,7%
  3. 3 Puntos

13,3%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

26,7%
  8. 8 Puntos

33,3%
  9. 9 Puntos

20,0%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. pantxo76

pantxo76 Prominente

Hola Emilio,
    yo también tuve algunos problemas con el tiro, en mi caso era un poco justo pero se podía fumar. Eso si, cuando el era bueno, te aseguro que lo disfruté mucho.

te digo lo mismo que Juan, que le dés otra oportunidad porque es un cigarro que no te va a defraudar.
    yo tengo localizada una cajita para hacerme con algunas unidades en cuanto tenga a punto mi nuevo humidor.

saludos y buenas fumadas.

A tomas, P. IVÁN, JUAN MANUEL y 1 persona más les gusta esto.
  2. Emil House

Emil House Prominente

Hola amigo Juan.
    Por supuesto que no me resigno al desastre del primero, sobre todo teniendo en cuenta las reseñas que tiene.
    Tengo otro en el humidor y deseo tener toda la suerte del mundo con el. Me alegro que te guste el cenicero, me quedo mejor de lo que esperaba.
    Pantxo cuenta con esa segunda oportunidad, Pues anda que no soy cabezon. jajajajaja.
    Ya os contare.
    Cigar, como se suele decir, nadie es perfecto, pero es que me dio envidia de la jarra de Pirri

Un saludo. Emilio.

A tomas, P. IVÁN, JUAN MANUEL y 1 persona más les gusta esto.
  3. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

Emilio a mi me dio una de cal y otra de arena y que quieres que te diga el que salio bueno estaba cojonudo.

es un cigarro especial para fumarlo de manera especial como ya han dicho otros aficcionados mas expertos para dedicarle mucha atencion

saludos

A tomas, JUAN MANUEL, P. IVÁN y 3 otros les gusta esto.
  4. tomas

tomas Gran Corona

Buenas tardes,

hoy, aunque un poco constipado, he vuelto a encender este Vegueros; las sensaciones han sido las mismas de siempre, las que esperaba.
    He fumado casi 2 horas a diferencia de otras unidades que me han dado 90 minutos.

Aproximadamente en el 2º Tercio he vuelto a cortar tan apenas de nuevo, notando una mejoria en el tiro.

Sigo pensando se trata de un Excelente Cigarro en todas sus dimensiones, incluida como no, el precio.

Saludos.

Tomas.

5. Domfra

Domfra Prominente

Compré dos unidades para obsequiar a un buen amigo que me invitó a cenar en su casa. Me hicieron quedar fatal, super apretados, con un tiro inexistente que obligaba a chuparlo como un Chupa-Chups. Finalmente desistimos y lo dimos por perdido. Su estado de conservación no lo pongo en duda, pues proceden de una cava conocida. La mala experiencia hará que la próxima vez me lo piense mucho.

A valmontvanilla, pacharan83, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  6. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Que lastima Domfra.
    Independientemente de que los puros no fueran tan buenos como deberian, tambien debes tener en cuenta que esta vitola Laguito N1 es algo complicada de fumar por su larga longitud en relacion a su estrecho cepo, y mas aun si se esta acostumbrado a fumar vitolas gruesas que dan un tiro más amplio y fácil.
    No es un cigarro que yo recomendaría a un fumador que se inicie en la afición.
    Incluso conozco a fumadores veteranos que huyen por este motivo hasta de los Cohiba Coronas Especiales y Lanceros.
    Sus fumadas son muy distintas a las que dan los calibres gruesos.
    Un saludo, y espero se tratara sólo de un par de unidades malas y en el futuro este tipo de vitolas te den fumadas más satisfactorias.

A valmontvanilla, Sunchace, Jordi4bcn y 5 otros les gusta esto.
  7. juanodin

juanodin Maestro

Como dice Jordi, esas vitolas son de poco tiro, yo siempre digo que son cigarros que ponen a prueba a un fumador, ya que necesitan de paciencia e ir jugando, girando en definitiva, mimarlos.

saludos

A valmontvanilla, Sunchace, jordibetriu y 5 otros les gusta esto.
  8. Domfra

Domfra Prominente

Seguro que tenéis toda la razón, debí irme a algo distinto para esa velada. No dudo que sea un buen cigarro pero quizás para otros menesteres. He sido víctima de la inexperiencia, pero el camino se hace al andar. Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Por suerte la velada termino de forma gloriosa cuando, despues del maltrago, mi buen amigo saco de su chaqueta dos Doble Corona de una casa canaria que yo desconocía: Aguasencio. Me supo a gloria

A valmontvanilla, Sunchace, juanodin y 3 otros les gusta esto.
  9. juanodin

juanodin Maestro

Exacto Domfra, Caminante no hay camino........ y tu vas por el bueno Queriendo aprender

A valmontvanilla, Sunchace, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  10. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Hola

Concuerdo también con los compañeros, el acercamiento a los calibres finos debe ser con técnica y paciencia

Definitivamente no son cigarros para noveles, su tiro demandara un ritmo parsimonioso de caladas, el nos marcara el paso a nosotros

Otro punto más, los calibres finos no suelo fumarlos recién salidos de la cava, recomiendo entonces llevarlos a casa y estabilizarlos en el humidor personal, esto debido a que se encuentran en los rangos preferidos por uno y nos facilitará aun mas la fumada. De preferencia fumarlos en solitario por que nos exigen toda nuestra atención.

Domfra, me parece muy acertado tu comentario de que el camino se hace al andar... no desanimarse con este tipo de formatos, una vez tomándoles la medida nos regalan fumadas diferentes, muy placenteras y que de verdad valen la pena.

Saludos!

A Guevarita, valmontvanilla, Sunchace y 6 otros les gusta esto.
Loading...