foropuros_ads

Vegas Robaina Familiar

Tema en 'Vegas Robaina' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10 puntos

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

25,0%
  8. 8 Puntos

50,0%
  9. 9 Puntos

0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

25,0%
  1. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Gracias Ismael por tu reseña de este Vegas Robaina

Se le ve sabroso y aunque no lo he visto por donde vivo (solo he podido conseguir el Famosos) si lo llego a ver seguro que me lo llevo

Saludos y gracias por compartir

P.D Al igual que Pancho, me parece que es la misma persona el bloggero y nuestro compañero Isoccla

A dalcalaso, issocla, falucho y 3 otros les gusta esto.
  2. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Este habano fue uno de los que más me gusto en tiempos sin foro. Siempre lo tuve presente y solía abastecerme con ellos (y otros más que ahora ya no encuentro). De aquí también me fui para los “Únicos”, por lo tanto he tenido siempre en alta estima esta casa. Ahora hace mucho que no los pruebo, pero siempre que tenga oportunidad volveré por aquí ya que ha dejado huella en mí.

Con respecto a la reseña de Ismael, espero se aclare la situación. Nada más.

Abrazo.
    Mariano.

A dalcalaso, issocla, Pancho y 2 otros les gusta esto.
  3. issocla

issocla Salomón

Primeramente disculpas a todos los que habéis leído mi post, don Gumaro efectivamente soy yo quien suscribo el blog "humo de placer", pensé que nadie había entrado nunca en mi blog, cosa que por otro lado que me agrada. También quiero manifestar que si no es compatible publicar en mi blog y en el foro las mismas citas, no tendría ninguna duda y compartiría con todos vosotros en el foro, dejando de publicar en mi blog.

Perdonar el malentendido y un abrazo para todos.

4. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Todo aclarado...
    No creo justo que descuides tu blog...
    Si bien me someto a lo que digan los moderadores, creo que no hay problemas en que postees aquí y allí...
    Peor seria que solo pongas el Link del blog cada vez que fumas un puro y que debiéramos entrar allí a leerte...
    Gracias!

A P. IVÁN, dalcalaso, falucho y 6 otros les gusta esto.
  5. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

issocla,
    No hay problema. Cuando postees una cata y sea de tu blog puedes poner la referencia.
    Las catas o comentarios que publiques en otra área externa al Foro, tambíen las puedes publicar aquí.
    Por favor continua con tu blog, pocos espacios estan dirigidos a los tabacos para que desaparezcan.
    Saludos cordiales.

A P. IVÁN, dalcalaso, falucho y 6 otros les gusta esto.
  6. issocla

issocla Salomón

Muchas gracias foreros, seguiremos, que como bien dice don Gumaro tenemos pocos sitios para hablar de tabacos, como para que éstos desaparezcan.

A P. IVÁN, dalcalaso, marianorenevilte y 6 otros les gusta esto.
  7. Lordi

Lordi Prominente

Rico puro que tuve la suerte de catarlo el fin de semana pasado en un pueblo Navarro, Lumbier. Andaba de fin de semana y pasé por allí.
    Aunque es un puro de cepo 42, OJO, me sorprendió lo parejo que quemó, buen tiro, muy agradable con los aromas característicos de esta marca.
    la verdad que un puro que repetiré. Siempre y cuando salgan como este, que con los 42,... Pero bueno, no hay nada que no se corrija antes de fumarlo en un buen humidor.
    Saludos y buenas fumadas

A issocla y dalcalaso les gusta esto.
Loading...