foropuros_ads

Vegas Robaina Clásicos

Tema en 'Vegas Robaina' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

25,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

0 votos
    0,0%
  8. 8 Puntos

25,0%
  9. 9 Puntos

50,0%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Un muy buen tema que yo no me habría atevido a sacar aunque muchas veces he pensado sobre él. El equilibrio de las dimensiones. es por eso que últimamente me he aburrido un tanto de los Robustos...me cansa su evolución.

Un saludo,

2. davidmachine

davidmachine Epicur

Cierto, también es mi caso

Es verdad que fumo con frecuencia (cada vez menos) Robustos, pues es una fumada siempre cómoda y relativamente rápida, pero tambien los encuentro mas "pobres" en su evolución. Sin embargo las pirámides, con un cepo algo mayor y un poco mas de longitud, me parecen mas interesantes en cuanto a riqueza de matizes.

Apreciaciones erróneas? Tara psicológica de un servidor? Quien sabe

A Leibnitzqx, P. IVÁN, Factotum y 3 otros les gusta esto.
  3. jlukanijo

jlukanijo Cadete

Hola.

En estos precisos instantes estoy fumando este mi primer Cervantes, decir que esta unidad está muy apretada, (fallo mío al no escoger mejor, se me pasó), aun así el tiro y la combustión son parejos. Desgraciadamente (habida cuenta de su precio) el cigarro no me dice absolutamente nada. Plano, plano ... Por este precio casi que puedes comprar dos Partagas DeLuxe. No creo que repita.

4. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hola Juanlu.

Que pena con la fumada. Yo de Vegas Robaina solo alterno muy de cuando en cuando estos Clasicos y los Famosos.

Quizas se deba a algun problema con esa unidad,o quizas no ,y tus gustos no vayan por esa linea de puro.

A mi el VR Clasico me parece muy bueno,en aromas y sabores (tiene aqui unos picos de cafe y chocolate muy gustosos). De todas maneras prefiero de esta marca el Famosos, que salvando la diferencia de vitola,lo encuentro superior.

Prueba si te es posible a darle otra oportunidad al Clasico, y si la ocasion se tercia,comparalo luego con un Famosos.

Un saludo,

5. aledd3

aledd3 Belicoso

Que pena... Estoy fumandome uno ahora mismo y tiene un tiro muy justo, quizás esta vitola sea adecuada para más experimentados... Yo no le aprecio nada comparado a lo que podría apreciarle un experto, dado a que yo acostumbro a fumar los cepos 50 por su facilidad. El tabaco está muy bueno y tiene una fumada satisfactoria, pero me temo que soy un cobarde y voy a lo facil... a por los cepos mas altos.

Loading...