foropuros_ads

Vegas Robaina Únicos

Tema en 'Vegas Robaina' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

9,1%
  7. 7 Puntos

15,2%
  8. 8 Puntos

27,3%
  9. 9 Puntos

21,2%
  10. 10 Puntos

27,3%
  1. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

unicos.jpg

Vitola de Galera: Pirámides
    Largo: 156 mm.
    Cepo: 52 (20,64 mm.)

Última modificación: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
    Loading...
  3. pedrito_goloso

pedrito_goloso Corona

Es un habano excepcional. Un tiro excelente, como casi todos los torpedos. Un espectáculo para el paladar. El habano que cualquier buen aficionado no debería dejar de probar. Sólo puedo darle un 10!!!!!!!

A Luis7005 le gusta esto.
  4. motoguzzi

motoguzzi Belicoso

ay omà que rrrricccccooooooooo!!!!! vamos como un puerco en un charco....tenia una caja , y me salió tan buena que los iba reservando....el proceso cerebral era : me fumo tres 898 por cada uno de vegas....

5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Esta Pirámide me parece muy apropiada para iniciarse. Tanto en este formato como en la marca. Sabores tradicionales con alguna cremosidad y facil de fumar. Talvez le falte un poco de complejidad en comparación con otras Pirámides. En cualquier caso me parece un cigarro muy respetable. Me gusta en Verano, en una esplanada, viendo el mar...

Saludos.

A Jpazgz, qarnage, sarp y 2 otros les gusta esto.
  6. El Traductor

El Traductor Epicur

De los producidos en la finca de Pinar del Río de Don Alejandro y su familia, el que más he disfrutado es el robusto, que por cierto está a punto de agotarse en la caja... a comprar más. De hecho, cuando compré Habanos por vez primera, fue de los que incluí en el "sampler" que solicité, las cajas subsiguientes fueron confirmando mi gusto

7. ventifacto

ventifacto Maestro

Yo tuve un par de estas pirámides y me gustaron mucho, aunque no guardo muchos recuerdos de ambas creo que me resultaron un par de muy buenos habanos salvo... uno de ellos no ardió parejo, pero en general estuvieron muy bien...como dice pedrito_goloso, como todos los pirámides.

Saludos...

8. olisiponense

Estimado Traductor:

Sin ánimo de ser un corrector ni nada parecido, creo interesante comentar tres cosas de tu mensaje:

Las Vegas de D. Alejandro Robaina, se encuentran concretamente en Cuchillas de Barbacoa, Municipio de San Luis, Provincia de Pinar del Rio.

Los cigarros se tuercen, teóricamente, en la Fábrica de H. Upmann de La Habana. Escribo teóricamente porque no sé a ciencia cierta si se siguen torciendo allí, después de tanto secretismo sobre las fábricas, pero fué la fábrica donde empezaron a torcerse.

El Vegas Robaina Famosos, más que un Robusto, es un Hermoso Nº4 (127 - cepo 47). Se trata de un cigarro muy parecido al Robusto (124 - cepo 50). Y estoy de acuerdo contigo, es muy buen cigarro.

Saludos.

A Agus1969, maynor y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  9. El Traductor

El Traductor Epicur

Sí, debí decir producidos con la hoja de la finca de Don Alejandro, uno de los últimos personajes considerados casi "rock star" en el mundo de los habanos. Gracias, Ricardo...

A ventifacto le gusta esto.
  10. olisiponense

Es verdad Traductor.

Han hecho de Robaina una especie de Estrella del Rock de los Habanos.

Me parece un poco exagerada la utilización de la imagen de este Señor.

Saludos

11. lyan

lyan Robusto

lo compre hace 3 dias , aunque soy novato me dio la sensacion suabe y como dulce

Loading...