foropuros_ads

VegaFina - Sumum 2010

Tema en 'Vegafina' comenzado por VFcoronita42x133, 30 de Enero de 2011.

1. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

RE: VegaFina Sumum 2010

Marce, como bien dices..."en qué momento". Cuando una fumada te decepciona tanto, te da el día. Te lo amarga y te deja de mal humor. Al menos a mí...

Un saludo, Mario

A marcegarri le gusta esto.
  2. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

.....perdon,ya encontr mi reseña de este cigarro,colgue en el Vegafina ed 2009,que despiste....alguien me la puede mover aqui??.
    Lo siento mucho.
    A mi me gusta bastante,lo que me hace dudar de mi mismo,acaso paladar atrofiado??,acaso un gusto horrendo??, en lo que si comparto es en su aroma demasido marcado,ciertamente aroromatizado.
    Porbare los By seijas y os digo,que locura,me vuelvo a mis cigarros de adolescencia,los que me hrutaba en bodas para fumar cuando salia de trabajar del bar,que recuerdos...
    Un saludo Foror.

A Pirri y poncho les gusta esto.
  3. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

El Dios Nox, ya te he colocado la reseña que pusiste por error en la ed. 2009 aquí en este hilo, lo puedes ver aquí:
    http://www.foropuros.com/Tema-VegaFina-Sumum-2010?page=4

A continuación elimino todos los mensajes relativos a tu confusión, como los de otros foreros que te ayudaron a localizar el post.
    Saludos.

A BCRPirro y poncho les gusta esto.
  4. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Muchas gracias Guevarita,por momentos me estaba volviendo loco...
    Dsiculpen mi metedura de pata.

5. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola
    me estoy fumando esta referencia de VF que he comprado con otras dos mas esta mañana simplemente por que la caja me gusto para utilizarla como humidor de viaje y por 18 euros mas tres puros me parecio un precio muy razonable

la presentacion es muy buena inmejorable diria yo, la caja bonita con cedro por dentro y los tubos muy curiosos. El cigarro tiene un color muy oscuro un tacto esponjoso y agradable y pesa bastante. El olor en frio es fuertecito

lo enciendo como siempre con bic y guillotina simple. El tiro es bueno y el sabor medio-suave algo a cuero y madera creo distinguir en el primer y segundo tercio hasta la mitad. En la segunda mitad sube la fortaleza y me sabe mas aun a cuero pero me da un sabor casi artificial que permanece hasta el final

un puro que por 6 euracos no merece la pena creo que las dos unidades que me quedan se las regalare a alguien que le guste el humo pero que no sea un entendido

saludos

6. vicentillo

vicentillo Prominente

Vaya,acabo de comprar uno precisamente por su aspecto,si llego a leer este hilo antes quizas hubiera desistido de ello,menos mal que sólo vale 4 euros que sino...,en fin ya comentaré.
    Saludos

A issocla, Luis7005, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  7. vicentillo

vicentillo Prominente

Me lo fumé ayer...lo siento,me decepcionó y mucho,pese a ese aspecto tan impresionante,todo se queda en eso,tiro bueno y ceniza compacta y muy blanca pero unos sabores más agrios que me dejaron la boca lista para el resto del día.Despedía un aroma,sólo aroma,excesivamente a hierba(si digo a porro alguno se podría mosquear,pero es así),en fin unas sensaciones malas que me harán no repetir seguro,gracias

Saludos

8. cruzco

cruzco Cadete

Hola,

Acabo de apagar un VF Sumum y que puedo decir...

Personalmente me ha gustado mucho...

9. principiante

principiante Prominente

Hola Cruzco bienvenido al foro.
    Si cuando comentas te explayas un poco más, serán muy bienvenidas tus apreciaciones
    Gracias por dar tu opinión del puro.
    Saludos
    David

10. peterzeta

peterzeta Corona

Hola. Compré este puro por la buena relación que vi entre el precio y su tamaño. cierto que la presentación ayudó también y que la vitola era conocida por otros puros que ya había fumado y que no me había desagradado. Esperaba que al menos pudiera salvar una relación de calidad ajustada a la misma, en la que si bien ya empezamos por reconocer que el precio es bajo para que se pudiera tratar de un puro de alta calidad con que fuera de calidad media me conformaba, pues por ese precio hay incluso habanos algo más pequeños y feos que este "nica" que son muy salvables (Rafael G., José Lapiedra...)

Bueno, voy directo al grano. Un truño del tamaño del 8. Exceso de humo, poca calidad de la ceniza (se deshacía al fumarlo y de humedad estaba bien por lo que no se que problema tendría...) El sabor pasaba de regular a desaparecer por el exceso de humo... Y mira que tenía ganas de fumar y le dí caña hasta que dejé el rabo y poco más, pero muy descontento. Lo que más me decepcionó fue precisamente las expectativas porque la presentación era muy buena y el tamaño de los que apetece cuando tienes ganas de darle al mechero, pero... no pudo ser. He llegado a pensar si quizás el problema de este puro ha podido ser que ha tenido un corte en la cadena de humedad y ha estado almacenado en algún contenedor de algún puerto durante meses y eso ha hecho que luego se haya vendido por menos precio al esperado, porque la presentación de la caja, el acabado, tamaño... podría ser de mayor precio (si el sabor lo acompañara claro) lo digo por lo que me ocurrió con la ceniza, pero desconozco si es algo que haya pasado a mas gente o sólo a mí. Señalar que lo consumí nada más salir del estanco en una terraza cercana por lo que no tuve problemas de conservación.

Saludos.